Volver al foro
L
lantana
27/05/2005 15:15

A Rem_Fazer sobre el cerramiento

¿Puedo modificar el cerramiento de mi vivienda según el PGOU?

1.380 lecturas | 2 respuestas
Despues de lo que has puesto en un mensaje, que copio abajo, entiendo que el cerramiento de hormigon no solo no procede que lo modifique Hercesa por no ser una modificacion legal, sino que ademas el ayuntamiento podria darse la situacion en un momento determinado una vez hayamos aceptado la vivienda el ayuntamiento nos obligase a cambiar la misma y ponerla igual que la fachada principal. ME puedes confirmar si te he interpretado correctamente? TE lo agradeceria.
Si la respuesta es afirmativa, escribire de inmediato una carta a Hercesa retractandome de este cambio que en su dia si firme (quizas demasiado a la ligera, tengo que reconocer por lo que he leido despues). Para mi si es importante tener la casa en fecha, no se para otros, y eso me llevo a hacer algunas concesiones (aunque nosotros si somos de lo vemos con buenos ojos lo de la tarima en el atico y lo del cambio de la piedra de la escalera), pero no admitire que me pongan algo que no este conforme a la normativa porque a la larga el problema que se genera sera nuestro y no de Hercesa.


"Os dejo el árticulo del PGOU que habla del cerramiento.

Un saludo

12.4.4 Condiciones estéticas y de composición.

El vallado en caso de edificación retranqueada, constará de una parte inferior opaca del mismo material que la fachada, con una altura máxima de 1,50m, pudiéndose completar hasta 2,5m con especies vegetales.

Las viviendas que queden en el extremo de la hilera con frente a la vía pública habrán de resolver su fachada lateral practicando los huecos necesarios y con el mismo tratamiento de muros, en cuanto a materiales, con el que resuelva la fachada principal. "
 
L
lantana
30/05/2005 17:36
Gracias Rem
 
R
Rem_Fazer
28/05/2005 00:39
Hola Lantana:
Te confirmo tus temores. Efectivamente, has entendido bien lo que dice el Plan General. Hercesa está incurriendo en una ilegalidad y no sólo puede ser denunciada por el Ayuntamiento sino por cualquier persona.

Un saludo y suerte
Rem
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento