Volver al foro
B
Burak
29/05/2005 17:57

el engaño d ela valla de hormigón...

¿Es legal que Hercesa ponga una valla de hormigón en MiraMadrid?

1.276 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a todos, vuelvo a la carga con el tema del engaño de la valla de hormigón el otro dái un forero escribia ""Buenos días soy un arquitecto que ha comprado una vivienda en MiraMadrid gracias a Dios no de Hercesa solo deciros un par de cosas, en principio la memoria de calidades que os dan al principio SI es vinculante, al igual que el piso piloto, es la primera vez en mi vida que veo este tipo de actitudes y os garantizo que las promotoras son todas unos tiburones pero lo de Hercesa no tiene nombre. Sobre todo el tema de la valla, NO pueden legalmente ponerla de Hormigón por que en el PGOU viene especificado como han de ser los cerramientos de la parcela, así que no solo vosotros como clientes lo podeis denunciar si no también el ayuntamiento. Os dejo el árticulo del PGOU que habla del cerramiento.

Un saludo

12.4.4 Condiciones estéticas y de composición.

El vallado en caso de edificación retranqueada, constará de una parte inferior opaca del mismo material que la fachada, con una altura máxima de 1,50m, pudiéndose completar hasta 2,5m con especies vegetales.

Las viviendas que queden en el extremo de la hilera con frente a la vía pública habrán de resolver su fachada lateral practicando los huecos necesarios y con el mismo tratamiento de muros, en cuanto a materiales, con el que resuelva la fachada principal."",pero después de de haber subido hoy a Hercesa os aseguro que se pasan por el arco del triunfo la Ley General de Ordenamiento Urbano y que están decididos a poner muros de hormigón en la fachada, por favor no lo permitamos, y tal y como ya hemos comentado o nos organizamos y denunciamos o no tenemos nada que hacer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento