Volver al foro
M
M2006M
31/05/2005 21:46

¿De verdad que van bien las obras?

¿Es posible que las obras de la primera fase se retrasen y afecten mi fecha de boda?

1.649 lecturas | 8 respuestas
Hace un par de semanas subí a ver cómo iban las obras y, aunque al principio alegra ver tanto ladrillo, poco a poco me fue preocupando saber si realmente van bien las obras.

Siempre he oido que los interiores es lo que más se tarda...y hay mucho interior que hacer, además de la urbanización, perímetros de chalets, zonas comunes de edificios, etc, etc. Total, que viéndolo así, 5 meses (para la primera fase) me parece poco tiempo para todo...al menos con un acabado de calidad.

¿Qué opináis?

Para mi es importante lo del retraso pq estoy buscando fecha de boda....y me veo debajo de un puente.

Gracias y saludos

PD: ¿Y CUÁNDO C*Ñ* ABREN LOS PILOTOS??????
 
L
lantana
01/06/2005 15:11
Si es cierto que tienen que hacer los interiores y que es lo mas lento, pero hay que recordar que a la mayor parte de nosotros nos lo van a dar sin cocina, y tambien ahi se ahorran alguna que otra tarea. En nuestro caso, ademas, se ahorran poner el gotele, porque nos van a dejar las paredes de abra.
Por cierto, hablando de cocinas, despues de haber ido a ver las cocinas que ofrece Hercesa, un par de comentarios para los que tengan un M4, que nos dijeron los de las cocinas. 1) NO hay toma de gas en la cocina, por loque o tenemso que llevarla nosotros o bien directamente prescindir de gas e irse a induccion o vitro. 2) Aunque en los pilotos figuran los hornos y el frigo en una pared que no es la principal sino de un lateral de la l que hace la cocina, Hercesa no ha contemplado poner alli un enchufe de fuerza, lo que quiere decir que tendremos nosotros que sacarlo de alguna otra toma y llevarlo hasta alli. La verdad es que estos temas no los hemos confirmado con Hercesa pero viniendo de los de las cocinas que recomiendan parece razonable darlos por buenos.
 
parasanan
parasanan
01/06/2005 13:52
Hola chicos!

En cuanto a la entrega, lo he padecido muy recientemente en mi actual casa, pueden demorarse hasta 60 días entre lluvias y otros conceptos que... nunca son demostrables ¿como certificas tu que solo ha llovido 2 días?, y si consigues un documento que lo acredite ¿como demuestras que como consecuencia de estas lluvias de 2 días no se han visto con problemas en los días posteriores? Total que los 2 meses se los cogen siempre.

Luego viene la celula etc. Yo que tu me casaba 6 meses después de lo previsto. Así no tendrás que pagar alquiler como en mi caso.

Saludos,
 
O
okypoky
01/06/2005 12:11
Vuelvo a meter el hozico, con tu permiso.

Ahi creo que han metido la pata hasta el fondo, para variar, si te pasas por allí, verás que han tenido que levantar la calle entera, porque no debieron en su día hacer los cimientos en condiciones, y cuando han metido los camiones para descargar el material de obra, se les ha hundido todo.

Eso no lo debían tener previsto y ahora les ha pillado el toro.

Pero si bien es cierto, los pilotos, no les suponen $$$, por eso se lo tomarán con calma.

 
M
M2006M
01/06/2005 10:40
...aunque ¿alguien entiende que tarden otras tres semanas más como mínimo en la modificación de los pilotos y les de tiempo a entregar las fases a tiempo?

Ya les vale...
 
M
M2006M
01/06/2005 10:37
Gracias okypoky por la información, ánimos y el consejo de la caseta.

Saludos
 
O
okypoky
01/06/2005 10:25
Ánimo a todos¡¡¡¡¡

Yo he estado dentro de las obras, y desde luego la impresión es que van a toda leche. Si bien es cierto que son un montón de casas de golpe, también es cierto que hay un montón de gente trabajando en las obras, de lunes a domingo, pero hay varios detalles esperanzadores a tener en cuenta, ambos contrastados con gente que trabaja dentro de la obra:

1.- En las previsiones de obra, se calculan más de 30 días al año de parada, por lluvias. Este año, sólo han parado 2 días por el tema de las nevadas.

2.- Las obras las están financiando con el dinero de los bancos, (que luego pretenden obligarnos a hipotecar con ellos). Cuanto antes firmemos las hipotecas, antes deja de pagar HERCESA intereses por ese dinero que le prestan los bancos, y por el tamaño de la urbanización deben estár pagando un huevo de dinero en intereses.

3.- Hercesa lo único que quiere es pasta, pasta y pasta, y por todos es sabido que en el momento en que entreguen las primeras viviendas, aquello se revalorizará y el principal beneficiado será Hercesa, que podrá encarecer aun más las viviendas sus últimas promociones.

Pues nada, espero que no nos decepcionen aun más.

ENHORABUENA m2006m para tu futura boda ¡¡¡¡
Si no te entregan la casa a tiempo, cuenta conmigo para OKUPAR una de sus casetas de obra, hasta que te entreguen tu casa.

SALU2
 
M
mazo
31/05/2005 23:07
El lunes estuve en Hercesa y pregunté para cuando estarían abiertos los pilotos, me dijeron que no tienen fecha, pero como mínimo faltaban tres semanas. De todas formas me comentaron que a los que ya hemos comprado nos mandarían una carta.
 
josele3c
josele3c
31/05/2005 22:57
Pues yo tb creo que tardaran mas... estuve mirando aquello el domingo y tb fue esa la impresion, que por lo menos para la 1ª y nose si tb la 2ª fase, tardarian algo mas.. ademas tampoco se sabe si les concederan la cedula de habitabilidad con el tema de la pintura en liso... pero bueno, espero que por lo menos que lo acaben todo bien, porque sino habra movidas para rato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento