Volver al foro
M
mayo65
03/06/2005 12:25

club deportivo

¿Estás interesado en un club deportivo en Miramadrid con una variedad de deportes y escuelas deportivas?

18.867 lecturas | 134 respuestas
Para todos los que nos gusta el deporte y también para aquellos que tienen niños y desean que estos los practiquen. Estoy valorando la posibilidad de constituir un club deportivo con sede en Miramadrid que englobe una serie de deportes y escuelas deportivas. Ya tengo toda la documentación necesaria y legislación. Sólo hace falta que nos animemos.
 
N
nanasturias
05/09/2008 14:13
nanasturias@hotmail.com
 
N
nanasturias
05/09/2008 14:11
nanasturias@hotmail.com
 
Aristoteles
Aristoteles
05/09/2008 11:57
Hola,

En los Berrocales tienen un club de estas caracteristicas.

Tienen piscinas, pistas de tenis, restaurante y creo que más terreno sin construir. Además está muy cerca de Miramadrid y Paracuellos y es un sitio estupendo con muchas posibilidades.

No sé como estaría la situación, aparentemente parece un poco abandonado (quizás no sean muchos socios).
Me pregunto si alguien con relaciones en la zona puede explorar esta posibilidad.

Es solo una idea. Seguramente no estén dispuestos a abrir su sociedad a nuevos socios.

Salu2
 
F
ferbar
05/09/2008 08:46
Interesante iniciativa. me gustaría ver como va madurando este tema.

Por si sigue adelante, os dejo mi mail.

fbarranquero@gmail.com

Sobre lo del primer intento de club deportivo, yo también estaba en ese pequeño grupo que intentó organizarlo por primera vez. Estaba en contacto con la chica que lo llevaba e íbamos a empezar a organizar la fichas de la gente que se estaba apuntando.

Mi percepción sobre el problema que hubo es que surgió álgún tema personal, por lo repentino de las desavenencias. Es cierto que las posiciones políticas de ambas partes eran distintas y, posiblemente, eso influyera en que no se superaran las diferencias que surgieron, pero de ahí a que existieran manipulaciones políticas hay diferencia.

Lo dicho, si el tema va tomando forma, avisadme, a ver que se puede hacer.

Un saludo
 
L
lantana
04/09/2008 16:13
litri,

Si tienes interes en trabajar en este tema, te sugiero que te pongas en contacto con la Asociacion de Vecinos de nuevo: juntadirectiva@avmiramadrid.es (No es la web .com, insisto, esa es la antigua). Tambien puedes pasarte el primer jueves del mes, por ejemplo, hoy, por el polideportivo a las 19:30, aunque es mejor un contacto previo con la junta para poder avanzar en el tema.

Un pequeña matiz, ICxP no se organizo desde la Asociacion de Vecinos. ICxP se creo como partido politico y a él se apuntaron de forma activa varios miembros de la Asociacion de Vecinos de Miramadrid, razon por la que tuvieron que dimitir por incompatibilidad con la independencia politica que se exige para estar en la Junta de la Asociacion.
 
M
mstar007
04/09/2008 12:43
mqsuerte@yahoo.es
 
L
litri
04/09/2008 12:34
Este proyecto se puso en marcha canalizado a través de la asociación. Eramos 3 ó 4 los que nos ibamos a hacer cargo de ello.

Lo que pasó es que la persona que por su trabajo o por lo que fuera más entendía sobre este tema, tuvo unas discusiones o desacuerdos con la gente de la asociación.

Créo que al final como siempre fué un tema de ideales políticos, el caso es que no viviamos aquí ni nada, pero nos reunimos una vez y nos mandamos varios mails y cuando estábamos cerca de inscribirnos como grupo, club deportivo o lo que fuera, surgieron estas desaveniencias entre esta chica y la asociación.

En mi caso concreto, al parecerme que la discusión fué por temas políticos, o porque se iba a crear ICP a traves de la asociación y ella no estaba de acuerdo, a mi me dió la sensación de que la asociación buscaba situarse en la política más que preocuparse por los vecinos cosa que tengo que decir que con el paso del tiempo han demostrado que no es así. Entre eso y que esta chica que ya no a recuerdo ni como se llama me había parecido que era la persona que necesitabamos para poner esto en marcha porque sabía como funcionaban estas cosas se fué yo me retiré también.

A día de hoy me fastidia que todo esto no funcione porque era lo que más adelantado iba de todas las cosas que intentaba la asociación poner en marcha. Mi correo sigue en la página de la asociación como delegado de esta actividad y si se volviese a intentar poner en marcha no me importaría colaborar como lo iba a hacer la otra vez.

Saludos a todos
 
G
geodo
04/09/2008 12:17
Mayo65 ;si interesa yo soy Maestro titulado de Taekwondo vivo en MiraMadrid,estoy disponible para dar clases de Taekwondo, defensa personal/HapKido en general y especifica para mujeres ( autodefensa antiviolaciones etc. ).Se podría tener un club federado e incluso un equipo de competición oficial (una vez se este en el nivel), muy interesante para niños y adolescentes.También clases especificas para adultos

Por supuesto puedes contar con migo para lo que haga falta.
mi mail: santibarquero@yahoo.es.
 
L
louli
04/09/2008 12:12
Nosotros también estariamos interesados: irutxi@hotmail.com
 
T
tatdan
04/09/2008 11:50
yo he participado en un proyecto que era construir una piscina entre vecinos cercanos de miramadrid en una parcela cercana q al final no cuajó, pero estuvo bonito mientras duró y sigue quedando un germen de interesados (20-30 personas)

pero me dio tiempo a investigar alternativas...

la más rentable es hablar con el ayuntamiento y plantearle la cesión de un terreno en miramadrid que tengan ellos (tienen muchos) por unos 30 años a cambio de un alquiler. llegué a hablar con ellos y estaban receptivos a la idea.

ganan ellos y ganamos nosotros

otra alternativa es comprar parcelas en miramadrid . estaba muy caro 1.200 euros/m2 antes de salir a la venta las de hercesa, q no sé a cuanto están. hablé con ellos e incluso tenían grupos de 8 parcelas juntas

tb sondeé la disposición de la gente a pagar. si era por comprar llegaban a estar abierto hasta 6.000 euros (sale más barato q hacer la piscina en casa, no te comes terreno de la parcela y encima haces relaciones personales)

pero evidentemente, gustaba mucho más el tema de pagar un alquiler anual más bajo por la cesión del ayuntamiento

yo estoy abierto no sólo a apuntarme, sino también a colaborar
 
L
lantana
04/09/2008 00:04
Estimacion de lo que estamos hablando: por lo que he estado sondeando en Internet, el metro cuadrado de terreno por la zona de Daganzo, Ajalvir, ... esta en 200 euros/metro cuadrado para parcela pequeña y para terreno rustico de mayor superficie baja hasta 30 euros/metro cuadrado. Pongamos 4 hectareas a 100 euros/metro cuadrado = 4.000.000 de euros. Pongamos 2.000.000 euros mas en inversion de instalaciones, gestion,... Serian 6.000.000 euros. Entre 1000 socios propietarios, supone una inversion por socio de 6.000 euros.

No tengo idea de momento del tema del mantenimiento pero me puedo informar. Ello daria una idea del pago mensual para mantenimiento por socio.

Si alguien puede afinar los numeros con precios mas realistas de parcela que lo aporte por favor. Lo mismo respecto al tema del agua. Es clave el autoabastecimiento si esl viable. Hay acuiferos accesibles por esta zona?
 
0
07_07_07
03/09/2008 18:02
Tambien estamos interesados, rcastaner@gmail.com
 
L
lantana
03/09/2008 17:50
Mis padres son socios de un club privado en otra provincia. Comenzo hace unos 20 años. Una serie de socios compraron un terreno rustico a 10 kilometros de la ciudad y fueron haciendo poco a poco inversiones. Comenzaron practicamente con uns piscina olimpica ,unos vestuarios, un bar y lo minimo. Poco a poco, a base de derramas de vez en cuando, han comprado la parcela contigua, y ahora hay tambien piscina cubierta, campo de futbol, 5 pistas de tenis, un fronton, un campo de juegos para niños con columpios, pista de patinaje, pista de voley playa, un restaurante y varios merenderos.
Cada uno de los 1000 socios es propietario de una accion y paga una couta mensual que no es mucho importe. La accion se puede vender. Tambien se creo la figura de socio numerario (300), que no tiene una accion en propiedad sino que paga una cuota mensual que es mayor logicamente.
El resultado es que es un paraiso para los niños y para los mayores, se organizan muchas actividades deportiva, el club participa en competiciones de natacion, tenis, triatlon,,...un sitio donde puedes pasar los veranos estupendamente, muy seguro, donde la gente se conoce de muchos años y donde puedes dejar el monedero abierto y a las vista e irte a bañar o a jugar al tenis toda la tarde y cuando vuelves el monedero y el dinero siguen en su sitio.
Algo asi seria magnifico para nuestros hijos. Y puesto que no va a poder hacerse de golpe sino poco a poco convendria comenzar lo antes posible. Elpunto de partida seria la compra de un terreno rustico porque no creo que sea posible, con la especulacion que hay aqui, conseguir una cesion de terreno en condiciones ventajosas.

Pasa 1000 socios, estariamos hablando de unas 3 hectareas. Terreno hay mucho por la zona, habria que mirar por la parte de Ajalvir y/o Daganzo por ejemplo. Terreno rustico tendria que ser y conseguir licencia del ayuntamiento para el proyecto. Alguien tiene idea de lo que puede costar?
 
E
enfadadisima
06/08/2008 12:59
gema_mora@yahoo.es
 
agpv13
agpv13
06/08/2008 08:03
Yo recuperé el mensaje para ver como estaba el proyecto...pero la verdad es que no tengo ni idea de como están las cosas, ni si se paralizó el proyecto por algún motivo.
 
C
cien
05/08/2008 22:24
yo tambien quisiera info
miramadriz@yahoo.es
 
C
charly_ana
05/08/2008 21:52
a nosotros tambien nos interesa jucaralmar@terra.es
 
T
tatdan
05/08/2008 20:33
Pero este post sirve de algo?

es q el origen es de 2006 y de repente la gente ha empezado a dejar sus mails y no sé si está actualmente sirviendo de algo...

si sirve, a nosotros también nos interesa:
dmontero@rocketmail.com
 
O
oscar_hreyes2
05/08/2008 17:53
A mi tb me gustaria recibir informacion. Por cierto, soy monitor en el polideportivo Luis Aragones (Hortaleza), por si os sirve de algo...
oscar_hreyes@hotmail.com
Saludos
 
E
eventual2
04/08/2008 21:33
Hola, yo tambien estoy interesado, tu idea es muy buena. Yo pensaba que en las zonas libres de miramadrid destinado a "equipamientos" harían algo así los de hercesa o del ayuntamiento.
me puedes enviar la informacion?? Gracias
mgiraldog14@hotmail.com
 
L
lantana
04/08/2008 17:41
OS ESTAIS EQUIVOCANDO, la pagina web de la Asociacion de Vecinos es www.avmiramadrid.es.

La pagina www.avmiramadrid.com es la antigua, hace tiempo que esta en desuso. La AVVM cambio de proveedor de pagina web y todos los mensajes e informacion que pongais en la -como se pierde porque se dejo de tener acceso.
No se puede retirar la pagina web, por no disponerse de claves validas, y por eso esta alli, per no se usa.
 
lunazul
lunazul
31/07/2008 11:10
lunazul dijo:

Hola

Solo seria para vecinos de MM, o se puede apuntar cualquier vecino de Paracuellos. Yo vivo en el primer sector uno y estamos en tierra de nadie, nos somos del casco antiguo ni de MM.

Saludos


Es una pregunta
 
lunazul
lunazul
31/07/2008 11:09
Hola

Solo seria para vecinos de MM, o se puede apuntar cualquier vecino de Paracuellos. Yo vivo en el primer sector uno y estamos en tierra de nadie, nos somos del casco antiguo ni de MM.

Saludos
 
bacero
bacero
31/07/2008 10:39
aavv nos podríais comentar como está este proyecto, si sigue adelante, si tenemos que hacernos socios o con ser socio de la asociación ya vale...la verdad es con el veranito aquí a todos nos apetecería disponer de una piscinita, parque para los más peques...y de cara al invierno un gimansio...el club social sería un buen punto de encuentro para los vecinos de MiraMadrid.
 
T
tangueroespanol
31/07/2008 10:16
Mandarme a mí también la información: salseroscalientes@gmail.com
 
N
nanasturias
31/07/2008 09:32
nanasturias@hotmail.com me podias facilitar información?. Gracias
 
G
guilichu
31/07/2008 08:58
Yo también estoy interesada, guilichu@gmail.com
 
M
MARGARITAS
30/07/2008 23:56
nesni74@yahoo.es
 
T
tribunillo
30/07/2008 01:05
por favor, cuando te sea posible pásame la información a
salobral@hotmail.com
gracias
 
agpv13
agpv13
29/07/2008 13:34
Recupero este mensaje del foro para ver en que estado está el tema del club deportivo que hace años se comentaba. Creo que sería algo interesante de plantear y un punto de encuentro de todos los vecinos. Evidentemente hay cosas mas críticas...que ya me veo venir los comentarios, pero bueno a ver como estamos.
 
aavmm
aavmm
23/03/2006 14:45
http://www.avmiramadrid.com/deportes.html

Saludos.
 
SSC
SSC
23/03/2006 13:47
joder vaya mier......

bueno pues desde aqui.

http://www.avmiramadrid.com/
entrar luego en la seccion deportiva y os inscribis.
No sirve de nada mandar vuetrois datos desde aqui
 
SSC
SSC
23/03/2006 13:42
otra mas


http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_40228inscripicion

club.JPG
 
SSC
SSC
23/03/2006 13:41
otra prueba.
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_40228inscripicion

club.JPG
 
SSC
SSC
23/03/2006 13:38
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-inscripicionclub-40227.html> http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_40227inscripicion club.JPG [/URL>

os teneis que incribir en esta pag de la asociacion
 
J
Javitto
23/03/2006 10:23
javitoo73@hotmail.com
 
P
paracu
22/03/2006 17:33
jpenyaranda@terra.es

Especialidad FUTBOL, entrenador...

 
J
juanya
22/03/2006 13:04
Estamos interesados yajaorta@hotmail.com
 
M
mayo65
28/02/2006 17:17
Por favor, gestionar el alta a través de la web de la asociación, teneís una ficha para cumplimentar y la dirección donde la teneís que enviar.
Gracias.
 

Fin del hilo
135  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento