Volver al foro
josele3c
josele3c
05/06/2005 23:47

Para los que usais el EMULE

¿Qué archivos interesantes se pueden encontrar en la red sobre jardinería, bricolaje y entretenimiento infantil?

2.003 lecturas | 0 respuestas
Bueno, si usais este programa y llevais poco tiempo en el foro, pues debeis saber que el CD del PGOU de Miramdrid esta en la red, poneis en busqueda Miramadrid y alguna fuente os saldra.. ademas ahi mas cosillas:

Pues poniendo en busqueda jardineria encontreis varios archivos sobre fichas de jardineria, textos de plantas , arboles, poda, mantenimiento..... vamos me he bajado unos cuantos y estan muy bien, ahi uno en concreto interesante Manual Practico de Jardineria El PAis - Aguilar.. y muchos otros, y es interesante para ir informandose de este apasionante mundo y ademas como no ocupan mucho espacio, se bajan enseguida, luego podeis imprimirlos si os interesa y a estudiar un poquitin, jejejej, Saludos.

si poneis en busqueda brico o bricolaje..mas de lo mismo, ademas estan en la red algunos episodios de la serie Bricomania, jejej, vamos el Emule tiene muchas posibilidades.

consejo para los PAPIS, podeis bucar cosas infantiles, os recomiendo Baby Einstein, son videos recomendados por muchos educadores infantiles, con gran exito en paises europeos, que estimulan a los bebes y peques con imagenes y musica clasica (Mozart generalmente) , y de verdad que algo aprenden y les entretiene, .. tb podeis buscar musica de los Payasos de la tele, los lunnis, Barrio sesamo, episodios de series infantiles con las que disfrutamos de pequeños, La Abeja Maya, Heidi, Los pitufos, etc... ya no digo de peliculas de Walt Disney. AHHH, y otra cosa, dibujos para colorear ya sean de Walt Disney o otros dibujos animados, los imprimes y ala.. tirando por la impresora... si ahi alguien que no tenga el emule, puedo subir a la galeria de fotos algun dibujo para colorear, vamos si ahi algun interesado, tb se los puedo mandar por correo. Tb esta el famoso libro de Duermete niño, que viene bien para los primerizos que no saben que hacer para dormir a los peques, es muy interesante y te srive un poquitin de apoyo si no sabes casi nada de bebes, jejeje.que al principio si no sabes, te lias mucho, jejeje

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento