Volver al foro
M
MiraMad
11/06/2005 17:10

¡ EXCLUSIVA ! Fotos de los azulejos

¿Cómo son los azulejos del M1, M2 y el piso piloto?

2.443 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

He enviado a aavvm unas fotos de los azulejos y muy amablemente las ha colgado en su página ( Gracias ).

Sólo para explicaros un poco. Las fotos corresponden a los azulejos que había delante de los M1, M2 y el piso piloto. Además de otras cajas que no estaban delante de ninguno en particular. En cuanto a los pilotos de la otra acera no pudimos pasar porque la calle está totalmente levantada y acababa de llover.

En general son todos muy neutros y similares. Los había blancos ( sin nada ), simulando marmol casi todos. Otros eran blancos pero con aguas. No se aprecia muy bien porque era tarde. Pero en general yo quedé contenga, me gustan. Lo malo es que no había ni una sóla cenefa, mi opinión es que las cenefas son muy importantes.

También hice una foto de la puerta del garaje, me llamó la atención porque nunca la había visto cerrada. Y eso es todo.

Saludos.
 
Etiquetas
Sin cenefas
ushuaia
ushuaia
15/06/2005 11:14
Entendido MiraMad. De todos modos reitero mis agradecimientos por tu excelente trabajo y traslado mi pregunta acerca de las tipologías a la/s persona/s que realizaron las fotografías del interior de los M2.
Gracias anticipadas.
 
M
MiraMad
15/06/2005 08:37
Hola,

Gracias a todos. No fue nada, me lo pasé bomba haciendo las fotos. En cualquier caso deciros que yo colgué las fotos el sábado y que las mías son las de azulejos sueltos. Estos azulejos estaban junto a los pilotos.

En cuanto a las fotos de las que hablas ushuaia creo que te refieres a la de otro compañero en las que se ven los baños y la cocina alicatadas ( http://miramadrid.paracuellosdirecto.com ). Así que no te puedo decir de qué tipología y gama son.

La verdad es que tienes razón, yo me doy cuenta de que no tengo mucho que ver con el resto de gente. Al parecer hay muchos que entran en este foro para tener algo que hacer durante el día y montar bronca o charlar de política. A mi me interesan los azulejos de mi casa, si me van a pintar la casa de liso o si podré poner en el garage la lavadora.
Pero bueno, para gusto los colores.

Saludos.
 
ushuaia
ushuaia
15/06/2005 07:57
En primer lugar MiraMad felicitarte por tu estupendo trabajo "a pie de campo".
Personalmente creo que este tipo de información es la que mantiene vivo el foro (aunque viendo la escasa repercusión que ha tenido tu !EXCLUSIVA! y las contadas respuestas que ha suscitado, me inclino a pensar que por desgracia o por suerte hay más gente preocupada de la futura construcción de una iglesia, mezquita o cualquier otro templo, que de la construcción de su propia casa, en fin.....).
En segundo lugar (y perdona si no te he entendido bien) creo que las estupendas fotos que has sacado, pertenecen a las viviendas de la primera fase que estan situadas junto a la ctra.de Ajalvir ¿correcto?.
Y ya que abuso de tu altruísmo informativo ; ¿no sabrás a cual de las dos calidades pertenece el M2 que visitastes?. La gama Domus la descarto porque la buhardilla esta abierta así que solo nos quedan la Vivendi y la Habitat.
Gracias por todo.
 
toby
toby
13/06/2005 20:51
Hay alguna foto de las escaleras y parece que son de granito ;

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/thumbnails.php?album=15
 
A
aker
13/06/2005 20:29
Felicidades Miramad, muy buenas fotos.
Me temo lo peor, van a sustituir el granito negro de las escaleras, por gres pocellanato de Ceranco: hay una foto de azulejos que parece el mismo material de la foto de las escaleras del M2.
 
O
okypoky
13/06/2005 09:59
Mil gracias MiraMad.

Si fuera por HERCESA, ibamos a ir frescos.
No están mal del todo, si lo comparamos con lo ya visto en los pilotos.

Un saludo.
 
N
natxo20
12/06/2005 20:44
También me sumo a las felicitaciones, gracias a las fotos nos vamos haciendo una idea más exacta de los azulejos.
Saludos.
 
D
DABYSXX
11/06/2005 17:28
Gracias por las fotos,por lo menos son lisos y los que parecen gresites azules son pasables.Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento