Volver al foro
josele3c
josele3c
01/07/2005 22:28

Dimite concejal de medio ambiente de paracuellos

2.026 lecturas | 5 respuestas
http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/noticias/0605/270626dimisionrufo.html

Axporellos que opinas que habra pasado realmente??
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
09/07/2005 00:19
JaDi conoce bien estas concejalías cesantes porque las ostentó hasta julio 04. Teníamos muchos planes pero nos hecharon del equipo de gobierno.
Creemos que la la dimisión de Rufino Sotoca como concejal de Medioambiente y de Servicios (no así de cultura y educación)se debe a varios temas, en órden de importancia:

- lanzarle un órdago al Alcalde Zurita, justo ántes de las elecciones internas del PP Paracuellos(que curiosamente fueron hace unos pocos dias, con una sola lista y gano nuevamente Zurita)

- intentar "distanciarse" del PP (la derecha seguro no repite gobierno en 2007) para intentar arrimarse a algun partido de la oposición, como hizo algunos años.

- problemas físicos, el concejal estaba visiblemente afectado en los ultimos plenos, con un fisico castigado, los años le pueden.

- sobrecarga de trabajo: no se pueden llevar 4 conejalías de máxima importancia (cultura, educación, mediombiente, servicios). La unica ayudante que tenía termino el contrato subvencionado del INEM hace un mes, hubo un claro paron en el seguimiento de empresas subcontratadas y no se atiende a los vecinos.

- muchas criticas en las ultimas fiestas, le rompieron trofeos en su cara, enfrentamientos con la Hermandad del Cristo de la Salud, pancartas e insultos en la vía pública, etc.

- las concejalías de Medioambiente y servicios "queman" mucho, porque son infinitos problemas que no pueden demorarse en resolver (una calle puede tener un bache semanas, pero la recogida de basuras o el agua cortada requieren solucion inmediata)

Seguramente el Alcalde pasará dichas concejalías a las 2 concejalas del PP restantes (la de personal o la de deportes). Los 3 de AIPJ no quieren el problema y nuestro Alcalde por definición no asume conejalías).
Estamos mal y vamos peor...

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
ex-concejal de Medioambiente y Servicios
 
toby
toby
06/07/2005 08:13
Pues a mi me parece vergonzoso que un gran pueblo como PARACUELLOS tenga que ir pidiendo a las urbanizaciones privadas que le den agua, cuando pueblos mucho más pequeños, como indica a x ellos, disponen de estas instalaciones.
 
A
a x ellos q son d paracue
06/07/2005 00:13
lo siento josele ando veraneando en casa del suegro y no entro a diario.

segun parece la empresa que riega y limpia las calles junto con la recogida de basuras toma agua para ello en las dos bocas de carga de agua que hay en el pueblo, una en belvis y la otra en los berrocales, en el pueblo no hay ninguna ( si hay un incendio en el pueblo los bomberos no tendrian donde cargar en el casco urbano).

segun parece ser, los vecinos solidarios de los berrocales se quejaron de que el camion cargaba en su urbanizacion y dicha agua a veces no era utilizada para regar sus calles, tenian razon y impidieron que el camion cargase mas (lo mismo ocurre con los vecinos de belvis, pero parece ser que estos son mas solidarios).

asi pues el concejal de mediambiente segun parece entro en conflicto con la urbanizacion y la primera teniente alcalde la nº 2 del ayuntamiento que reside en esa urbanizacion intercedio por sus vecinos de urbanizacion y logro que el alcalde rectificase al concejal. el resto lo conoceis.

por cierto la persona que lleva proteccion civil tambien estaba en la lista electoral del partido del alcalde y la primera teniente alcalde, cobra pero no tiene ninguna funcion aparente, ni medios para realizar su trabajo. eso si se le paga un buen sueldo. y paracuellos no tiene una boca para cargar agua los bomberos. eso si que es un pueblo puntero, como dice el alcalde.

algunos de los medios de que dispone proteccion civil daganzo que es el pueblo mas cercano de referencia para paracuellos por poblacion parecida.

entre otras cosas cuenta con un vehiculo de actuacion rapida para incendios que es llevado por voluntarios de proteccion civil, cuenta el pueblo con un helipuerto hace años para una evacuacion rapida de heridos etc. la comparacion con paracuellos es odiosa
 
N
Nacho328
02/07/2005 13:47

Yo no sabia que deberia estar terminado en el 2004 pero me parece muy fuerte porque siempre que subo busco nuevos arboles y no soy capaz de encontrarlos a pesar de que alguien posteo hace ya tiempo una noticia en la que se habalaba de que ya habia empezado.

¿Sabes si al menos ha acabado ya el jaleo de las expropiaciones de terrenos?

Nacho
 
chorbis
chorbis
02/07/2005 11:47
¿No tendrá ésto algo que ver con el parque Parajes del Jarama? Alguien debe tener en la buchaca los 300 millones de presupuesto y yo todavía no he visto allí un puto árbol, cuando debían haberse plantado el año pasado:

http://noticias.ya.com/sociedad/2002/05/06/4313646.html
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento