Volver al foro
K
kaster
04/07/2005 21:52

atención propietarios M-6

¿Qué tono tendrá el tejado y la cerrajería exterior en mi propiedad en M-6, sector 9?

2.289 lecturas | 6 respuestas
Soy propietasrio de M-6 en sector 9, y me han llamado para firmar las midificaciones en el mencionado modelo. Estas han sido modificación de altura en vallado de parcela y una tonteria del pladur. Pero por lo que pongo este anuncio es por que no han sabido decirme de que tono va a ser el tejado, ya que dicen que en Paracuellos no pueden ser de otro tono que rojizo ; y el otro asunto es que a la firma de contrato me informaron que el tono de la cerrajería exterior(ventanas aluminio y persianas)iban de color blanco ya que las existentes parecen de viviendas de protección oficial, y a mi me cuesta más de 80 millones. Asi que me parace de poca veracidad todo lo que te informan los comerciales, ya que cuando vas a firmar algo te dicen "lo más seguro es que esto sea....." y luego te dicen "los técnicos han considerado.....", y con esto asunto solucionado. Me gustaria que los propietarios se pusieran en contacto conmigo para proponer conjuntamente ciertas modificaciones que para la constructora no va a suponer coste adicional, y según me informan los comerciales si nos ponemos de acuerdo y lo manifestamos en "sugerencias", si lo van a tener en cuenta. Ahora es el momento, ya que estan eligiendo modificaciones exteriores, además de los azulejos !porcelanosa!
 
R
rheuro
06/07/2005 09:15
Resumiendo: Que no tenemos ni puñetera idea de si nuestra casa será con la cerrajería en blanco ó en gris, y si las tejas serán rojas y de pizarra.....
Hombre, a mí la teoría de que según sea vivendi ó hábitat varíe el color me parece absurdo. Si mis dos vecinos de izquierda a derecha han elegido hábitat y yo vivendi, vamos a parecer viviendas de los gitanillos, de colores.....
 
K
kaster
05/07/2005 20:28
Se me olvidava, a la pregunta de chorbis, he comprado en cuarta fase
 
K
kaster
05/07/2005 20:25
No se si no me explicado bien o no me habeis entendido. Cuando fui a firmar las modificaciones, me dijeron cosas diferentes a las que me indicaron cuando firme el contrato. Me refiero a el tono del tejado y el del aluminio exterior. A mi me dijeron que no iba ser como el del piloto, es decir, que la cerrajeria exterior iba a ser en blanco no en gris. Ya veo que a vosotros os han comentado otras cosas, a mi no me han hablado de que según el modelo(vivendi, habitat, domus) los tonos serían diferentes, tampoco que el tejedo seria de pizarra (ojalá), etc... en definitiva no veo una homogeneidad en las cosas que cada comercial informa a los futuros propietarios. Respecto al comentario de que me parecen viviendas de protección oficial, era con el aluminio lacado en gris no en blanco, independientemente del tono del tejado,ya que en gris me parece horrible, da un aspecto a la edificación de oscura y sin calidad.
Bueno, futuros vecinos, espeto que todo lo dejen bien y bonito, por que por el precio que se pagando es para serlo, yo lo que pienso es que estan haciendo las cosas sobre la marcha y a cada uno le dicen lo que quiere escuchar. Un saludo para todos
 
chorbis
chorbis
05/07/2005 14:40
Gracias valbo, dentro de poco empezaremos a salir de dudas, porque algunos M6-B ya tienen toda la estructura levantada incluyendo las cerchas metálicas de la cubierta.

Al menos dos estaban así ya el fin de semana pasado.
 
V
valbo 01
05/07/2005 00:59
Hola, yo he comprado un M6, sector 9, en segunda fase y cuando fui a ver los cambios de calidades apenas existian diferencias. Sin embargo, me enseñaron uno de tercera fase y dichos cambios eran numerosos en comparacion con el nuestro.

Me comentaron que en muchas casas irian tabiques de pladur a partir de la tercera fase. En cuanto al color de la teja, primero me dijeron que seria roja -aunque no estaban seguros- y dos meses despues me aseguraron que en los M6 seria de color pizarra.

En cuanto a la cerrajeria exterior, nos aseguraron que las casas de tipo "vivendi" la llevarian en color blanco y las del tipo "habitat", en color gris, como las del piloto.

Saludos a mis futuros vecinos.
 
chorbis
chorbis
04/07/2005 22:22
Hola vecino. Qué quieres que te diga, yo también prefiero el tejado color pizarra y la carpintería metálica y las persianas en color gris como en el piloto, pero de ahí a que por ser éstas en color blanco y el tejado en rojo el chalet parezca de protección oficial... ¡Que tiene casi 400 metros construidos y 400 mínimo de parcela!

En cambio lo del pladur háztelo mirar. Para mí eso sí que es importante. No compares una tabiquería de yeso mallado con fibra de vidrio a una tabiquería de pladur, nada que ver en calidad, aislamiento acústico, solidez, resistencia al fuego, etc.

¿Eres de la tercera fase?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento