Volver al foro
M
magl
07/10/2017 21:09

Cobertura de móvil en Miramadrid

¿Cómo puedo contactar a las operadoras de telefonía móvil para saber cuándo estarán funcionando las antenas en el Polideportivo?

1.676 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes, he mandado un correo a través de la Web del Ayuntamiento sobre la antena de móviles que han puesto en el Polideportivo, y me han contestado que el concurso esta hecho y la antena adjudicada y que próximamente MOVISTAR y VODAFONE darán nueva cobertura desde allí. Lo que no me ha podidodecir es el plazo en que empezarán a darla. Me han indicado que eso ya no es de su competencia y que es un asunto de las operadoras aunque ellos estiman que entre dos y tres meses.

¿Alguno sabe como podemos contactar con esas operadoras, principalmente en mi caso MOVISTAR, para ver cuando estarán las antenas funcionando?. Yo vivo en la calle Océano Atlántico y espero que mejore mi cobertura notablemente, ya que ahora es bastante deficiente, aunque ha mejorado algo ultimamente.

Gracias. Un saludo para todos

 
M
magl
15/10/2017 19:08

Hola, lo que he hecho es enviar una consulta a través de la página web del ayuntamiento en el buzón de contacto donde les pregunte sobre el tema tal y como he contado. Unas semanas después recibí la contestación que os he comentado. Indiqué en el correo mi zona y también que había visto un poste en el Polideportivo que me habían  comentado que era una nueva antena de telefonía.

Espero haberte ayudado. Saludos

 
I
igualdadantetodo
13/10/2017 22:34

En el sector 10 la cobertura es de vergüenza!

 
M
machevi
13/10/2017 11:24

 

Yo tengo una lucha con este tema desde hace 10 años que vivo en Miramadrid. En el sector 11 la cobertura dentro de las viviendas es prácticamente nula. No hay forma de quitar el cartel de SIN SERVICIO del movil. Nos llegan directamente mensajes con las llamadas perdidas.  En el exterior es para perder la paciencia en 2 minutos porque se oye una palabra de cada tres. 

He puesto quejas en Movistar en el Ayto y de nada sirve. Entiendo que no es un problema puramente del Ayuntamiento pero si que creo que podría implicarse mas. Hoy en día la telefonía movil es un recurso básico que hace imposible carecer de ella en muchos trabajos. Y que complica mucho el día a día de los vecinos. Si que esperaba mas de su parte y más información a los vecinos. 

La ultima respuesta que he tenido del Ayto donde da la queja por SOLUCIONADA, es de este pasado agosto donde me decían que se había puesto a disposición de las operadoras una torre del polideportivo  desde luego en el sector 11 las cosas siguen igual  sin mejoría alguna  

Si alguien tiene alguna idea de cómo mejorar la cobertura en los sectores más perjudicados o de cómo realizar más presión a Ayto y operadoras para que sean conscientes del tema,  que por favor lo ponga en común.   

Un saludo

 

 
E
europa31
13/10/2017 10:20

Y aqui alguien mas de la zona de S. Nicolas de Bari que esta con cobertura mucho mas que deficiente…...terrible!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento