Volver al foro
chorbis
chorbis
09/07/2005 23:10

Fotos obras M-6A sector 9

1.523 lecturas | 4 respuestas
Acabo de enviarselas a aavmm

http://www16.brinkster.com/aalaiz/
 
R
rheuro
14/07/2005 09:03
El lunes estuve otra vez en Hercesa, ya que me volvieron a llamar para el tema de las piscinas.
Como la otra vez que fui no contesté, pensaba que el que fuera otra vez era para ofrecer algo nuevo.
Nada de nada. Sólo dos piscinas. Una de 9 metros, que se come casi toda la parcela (tiene 16 metros de ancho) y otra de 6,5 metros, que te puedes dar un chapuzón, pero de nadar nada de nada.
Ahora la forma de pago no es todo al decir que si. Ahora permiten dar un 40% y el resto a elegir (con intereses).
No saben si las ventanas son blancas ó grises, dependiendo de la calidad elegida. Vamos, que mi vecino puede tener la ventanas grises (eligió hábitat) y yo vivendi...
Lo que más gracia me hace es que aun no los saben !!!!
Creen que la teja será negra... creen
Me sigue pareciendo increible, se lo dije por quinta vez en los últimos meses, que sean tan estrictos y rígidos. Casas de 80 kilos y no podemos cambiar una coma. Ni dejan entrar para medir la cocina, la piscina si no la hacemos con ellos tiene que ser una vez hecha la casa.. y encima como las paredes no las quiero con gotelét, me tendré que poner a pintar cuando me la entreguen.... acojonante
 
chorbis
chorbis
11/07/2005 13:16
Creo que la diferencia de alturas es lógica para compensar el suave desnivel de las parcelas, descendente hacia el suroeste. Como además los construyen en bloques de dos en dos unidos por la rampa del garage (salvo el séptimo de la fila que está "de non"), los desniveles son apreciables entre cada bloque.

Hasta que no rellenen los espacios de la cimentación no se verá cómo queda, pero creo que los muretes entre las parcelas no serán mayores de un metro de altura.

A mí me preocupó el desnivel de la rampa de garage, tipo Tourmalet. En los planos aparecía una rampa larga y suave hasta la misma puerta del garage, pero lo que han construido es una rampa más corta y mucho más empinada hasta el comienzo de la fachada del chalet.
 
R
rheuro
11/07/2005 12:03
Yo estuve ayer dentro de los chaletes. Los M6A van muy retrasados. Los M6B, en la última foto, se ve que la última fila van muy adelantados. Los dos primeros tienen ya puesta la estructura.
Lo que me chocó es la diferencia de altura. No tienen razón de ser. El de esquina es alto, el segundo está más alto todavía, el tercero más bajo, etc.etc.
Entramos en el segundo y la verdad es que da la sensación de que la parcela está muy baja respecto a la planta baja. Desde el salón parece que estás en un piso primero, en vez de ser la planta baja.
Por lo demás el chalet es enorme...
Hay M5 del sector 9 que tienen ya puesto las paredes de pladur. Yo creo que van a toda leche....es mi impresión...
 
aavmm
aavmm
10/07/2005 21:21
Está en http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/dechorbis/5fotosm6a090705.zip (2,35 MB)

Chasgracias.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

M-6

  • 8 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento