Volver al foro
josele3c
josele3c
27/07/2005 23:23

nota de I.U. sobre movidas en Mmadrid y Paracuello

3.105 lecturas | 7 respuestas
Lo 1º hablan de politica, de SErgio, de Miramdrid y mas historias,.. mas que nada para los sensibles a estos temas, no pierdan mas el tiempo y no lo lean.
pues aqui os dejo una nota de IU varios temas sobre Miramdrid y movidas del gobierno, realmente contestan a Sergio de la nota que puso JADI en paracuellosdigital, y le critican por todos los lados.. pero viendo lo que comentan ahi temas que son intererantes ...sacad vuestras propias conclusiones.. amos por lo menos tenemos otro punto de vista y opinion, ya no sobre SErgio, sino de algunas cosas que cuentan por ejemplo sobre permutas de terrenos de las cornisas por zonas dotacionales en Miramadrid por parte de las constructoras, esto por ejemplo seria una explicacion a que en el plano original de sectores de Miramadrid de Hercesa, hubiera alguna zona mas dotacional que ahora.. por ejemplo me acuerdo, de hecho lo he comprobado con los planos, que en el Sector 1, lo que es ahora la parcela Uh-05, originalmente era una zona dotacional..y ahora son unifamiliares...que curioso.. si fuera cierto ese chancullo para construir mas.. cuantas mas dotaciones nos han mangoneado entre el gobierno y constructoras???.. bueno vienen mas historias.. yo miro mas el contenido de las inforamciones que las criticas hacia Sergio que comentan (yo ya tengo mi propia opinion de él, asi que no le voy a dar mas vueltas a ese asunto) .. pero bueno.. no lo veais como ataque mio a Sergio..esto esta publicado alli para que lo lea quien quiera.. solo es para enterarse de algunas informaciones de algunas movidas sobre Miramadrid...que sean ciertas o no.. pues eso que lo valore cada uno, al igual que cuando Sergio da informacion, pues cada uno la valora como quiera..

http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/noticias/0705/270737notaiujadi.html



Bien parece que vamos a entrar en una guerra dialéctica de notas de prensa entre ambas Agrupaciones, lo cual nos molesta bastante porque parece que te concedemos algo de importancia, cuando no eres más que un cero a la izquierda, como Concejal y como persona (aunque a ti habría que situarte en la derecha extrema fascista), tal y como nos has demostrado en numerosas ocasiones. Pero hay ciertas cuestiones que está bien dejar claras a la opinión pública respecto de ti y de lo que dices.

Para empezar deberíamos decirte que no es el odio el que nos movió a publicar esa nota en la que sólo recogemos las manifestaciones publicas que sobre ti se han vertido, tanto del Equipo de Gobierno como de otras fuentes. Dichas manifestaciones la mayoría están recogidas en Actas de los Plenos, por lo que son acusaciones directas que se te hacen y que das la callada por respuesta. Sin embargo ahora vienes a decir que somos nosotros quienes te injuriamos y calumniamos. Que absurdo llegas a ser, querer defender tu honradez con aquellos que sólo han recogido lo que se dijo. Podías haber defendido tu honradez frente a quienes te acusaron públicamente y en los Plenos, pero ahí sólo te callabas agachando la cabeza.

Como puedes decir que tu sólo trabajas más que nosotros cuatro, que ridículo. Bueno si te refieres a lo que públicas en tu web y en los medios de comunicación pues si, tu escribes más, pero entrando en la síntesis de lo que dices si que se te podía calificar con aquél adjetivo que nos dedicastes de “política rosa”, es decir, decir muchas cosas a la opinión pública, pero de poco fundamento. De ahí que te inventaras lo del peligro de las antenas y radares sin estar preparado en la materia, que ni siquiera conoces el funcionamiento de lo que hablas o la legislación en la que se apoya el tema.
Hasta tal punto dudamos de ti y de tu palabra que hemos llegado a pensar que tu no eres ingeniero aeronáutico, por las tonterías que has llegado a decir sobre el tema. Un ingeniero aeronáutico hablaría con propiedad sobre el tema cosa que tu nunca has hecho. Aquí si que tienes fácil desmentirnos presentando a la luz pública y a nosotros mismos el certificado emitido por el Ministerio de Educación por el cual se homologan tus estudios en España y por tanto se te reconoce el titulo de ingeniero aeronáutico.


Que digas tu que tenemos un Pacto con el Equipo de Gobierno no nos extraña. Que podíamos esperar de una mente tan calenturienta como la tuya. Pero más patéticos nos parecen aún los argumentos que esgrimes para defender ese postulado, porque Sergio te aseguro que hay cosas que merecen más nuestra atención y que se podrían utilizar de cortina de humo que meternos contigo.

Analicemos tus argumentos:
1. Composición Municipal: Aquí nos cuentas la milonga que JaDi se presenta para mejorar la actuación de los Grupos Políticos Municipales que no hacen las cosas bien. Vamos Sergio, que mientes más que hablas. JaDi se crea por la intervención de Pedro Antonio Mesa Moreno que a través de ti, de Pedro González y de Regino convence, utilizando para ello a la Asociación Administrativa de Cooperación de Altos de Jarama, que luego dice que no es manipulador, a los vecinos para formar esa Formación Política. Claro está que después de las elecciones cuando el resto de miembros de la candidatura se enteran que esté Concejal ya ha vendido su apoyo a Pedro Antonio, que en la votación para elegir al Alcalde primero se presenta como candidato y luego no se vota a si mismo sino que vota a un tal José Antonio ¿?, se arma el circo, y se defiende Sergio de las acusaciones del resto de vecinos engañados en que son afines a IU. De risa, primero les engañas y luego les acusas de ser afines a nosotros. Actualmente JaDi sólo los componéis los tres mencionados, tu, Pedro y Regino y no hablamos de la cuarta persona porque luego dices que nos metemos con la familia.
Claro está, que esta situación no es la más proclive para volver a buscar apoyo en Altos de Jarama para las siguientes elecciones, porque tu sólo buscas la manera de salir reelegido, por lo que te tienes que fijar en otros lares. Que sucede, que Paracuellos ya te conoce y no puedes vender una imagen irreal de lo que en realidad eres, que estas mas visto que el TBO, por lo que no te queda más salida que buscar ese apoyo en los nuevos vecinos que van a venir de Miramadrid. Ahí cuentas con la ventaja de que parten de cero, pues no te conocen y no saben de tus andanzas y es más fácil vender la burra de que eres un Concejal trabajador y preocupado por el interés general más que dar tu verdadero aspecto de aprovechado político con ansias de poder. Por cierto que dices que criticamos a los foreros porque realizan una visión de lo sucedido en el Pleno de carácter objetivo, pues bien nosotros decimos nuestro punto de vista y fíjate que despiadados somos en nuestras criticas que se les invita a dialogar con nosotros para darles nuestro punto de vista y uno de ellos ya ha acudido y el otro piensa hacerlo en breve. No ocurre lo mismo con referencia a ti, que nada dices de las criticas que desde el foro se te hacen y que respondes de forma airada y nuevamente les tachas a los foreros que te atacan de ser afines a IU. De verdad Sergio, creo que tienes síntomas claros de paranoia compulsiva con IU, nos ves por todas partes. Eso sí al Equipo de Gobierno ni lo nombras (¿Quién tiene el Pacto con quién?).

2. Presuntos enchufados: Cómo puede abanderar alguien la cruzada contra los enchufes si como se te ha dicho en Pleno por parte de Pedro Antonio y en otros foros, que tu mujer la ha “colocado” él. Mira Sergio, si eso no es verdad se demanda al que ha dicho tal afirmación y se le increpa dicha afirmación en el Pleno y no que te quedaste callado asintiendo lo dicho por Pedro Antonio. El acusarnos a nosotros de atacar a tu esposa eso se llama hipocresía y fariseísmo. Nosotros no hemos dicho tal cosa, sólo recogemos lo que se afirma categóricamente por Pedro Antonio Mesa y que aún no le has contestado públicamente. Pero, aún ahí más, hagamos memoria, vas a negar también que cuando tu mujer aún no trabajaba en esa Junta de Compensación la quisiste meter como cobradora de multas en el Ayuntamiento, o de Ayudante de Biblioteca o que rechazó ser técnico de medioambiente porque iba a estar a las ordenes de tu mayor enemigo en el Equipo de Gobierno, Rufino Sotoca, en un proceso de selección tan oscuro como los que ahora atacas, pues bien de todo esto hay pruebas documentales porque se recogió en Acta.

3. Relaciones entre Políticos y Empresarios: Lo que recogemos en la nota es lo que se nos has trasmitido con pelos y señales por parte de un empresario, de lo cual no hemos publicado más que la punta del iceberg. Si deseas profundizar en el tema te daremos más datos y las fuentes de donde provienen para que te entiendas con ellos. En cuanto a los “chanchullos” respecto de cómo empresas se han hecho con importantes sumas de dinero a causa de presuntas informaciones privilegiadas, no te quieras subir a ese carro ahora, porque llevamos denunciando esa situación a la luz pública desde hace muchas legislaturas como el tema de las cornisas, es decir, captaciones de terrenos por parte de empresas constructoras en Miramadrid de los barrancos del municipio que se permutan por parte del Ayuntamiento por terreno urbanizable en Miramadrid, terreno que estaba clasificado como dotacional, para incluir dichos barrancos en el plan de reforestación. Si lo deseas hacemos una relación de Plenos en donde denunciamos ese hecho, muchos de los cuales son anteriores a la toma de posesión de tu cargo de Concejal, así como de tu postura respecto de las permutas dentro y fuera del Equipo de Gobierno.
Por cierto gracias por darnos la información de otra de tus fechorías pero no es esa que describes a la que nos referimos, pero bueno tomamos nota.

4. Demandas contra IU y JaDi: Al juicio al que haces referencia, pero que en ningún momento nombras, es el que tienes contra la Secretaria Municipal por acusarla de falsedad en documento público, porque en las Actas, según tu no se recoge lo que realmente se ha dicho y se manipulan sus intervenciones. Como quieres que te apoyemos en semejante desvarío propio de ti. Esta claro que las Actas siempre se recogerán a favor de quién gobierna puesto que es el Alcalde mismo quién da el visto bueno al Acta, pero de ahí a que se manipule un Acta es mucho decir. Es por ello que el ataque al Acta en todo caso ha de hacerse al máximo responsable de la misma que es el político, no al trabajador municipal que hace su trabajo lo mejor posible.

5. Denuncias y Plenos Extraordinarios: Cualquier persona con un poquito más de inteligencia que tu, sabe que para iniciar cualquier procedimiento judicial debe tener una base sustancial de la misma, de lo contrario queda expuesto al archivo o desestimación de la denuncia. Así mismo, en lo que se refiere a política y gestión de cualquier índole, la labor de investigación es crucial así como la confidencialidad de los hallazgos que se produzcan. Por tanto eres muy ingenuo si crees que te vamos a decir en público cuales son nuestras acciones y levantar la liebre con ello. Mucho menos aún te comentaríamos nada, sabiendo como sabemos que en reiteradas ocasiones has llamado a Pedro Antonio y a Juan Luis para que te vuelvan a meter al Equipo de Gobierno. Seria como decir un secreto a un altavoz abierto. Es muy hipócrita por tu parte decir que tu si has visto motivos por los que puedes denunciar al Equipo de Gobierno amparándote en que eres un pobrecito trabajador que no se puede permitir ese gasto, porque eso sólo son excusas, ya que tienes la vía de poner en conocimiento a la Fiscalía tanto de Anticorrupción como a la de Delitos Económicos tus indagaciones para que sean ellos, si observan irregularidad en la gestión que desemboque en delito, quienes realicen la tramitación del proceso judicial. Ves que fácil, pero es que hay más, como agrupación política tienes una asignación presupuestaria ¿qué fin recibe la misma? Por no hablar, que en tu lista electoral contabas con el apoyo de dos abogados, ¿por qué no te apoyan? ¿Acaso vas a decir que también son afines a IU? También deberías contar a la opinión pública como para intentar ponernos una denuncia a nosotros si que te moviste, llegando a llamar al Alcalde para que te defendiera la Defensa Jurídica del Ayuntamiento, donde uno de los abogados de dicha firma te asesoro al respecto (¿Quién tiene el pacto con quién?)
En lo que se refiere a los Plenos Extraordinarios lo que te duele es que seamos nosotros más de un tercio de la Corporación por lo cual no necesitamos contar con el apoyo de nadie para solicitarlos, cosa no extrapolable a ti, que si necesitas de al menos otras tres firmas aparte de la tuya para solicitarlo, y por supuesto nuestra firma esta para temas más importantes que los que nos has traído hasta ahora, que no reflejan más que la demagogia política de la que haces gala.

6. Subsede olímpica: En este tema has sacado lo mejor de ti, has demostrado como intentar rentabilizar al máximo un acontecimiento como este con un total desconocimiento sobre el tema. Sin tener la menor idea de las repercusiones que tendría la designación de Madrid 2012 como Sede Olímpica y por tanto Paracuellos como Subsede, por cuanto que dices a los vecinos en el foro que se cambiaría la captación de los terrenos de la subsede, por terrenos dotacionales del actual Miramadrid, lo cual no es correcto, utilizar la llegada del COI como arma para chantajear al Equipo de Gobierno para que te readmita en el mismo o de lo contrario boicotear el acto. Aún estamos esperando que pongas una demanda contra el Alcalde por decir dicha falacia. Parece que no habrá dicha demanda porque quedó contrastado con tu silencio la veracidad de los hechos. Y si Sergio, si estábamos a favor de que a Madrid le dieran las Olimpiadas del 2012 por las repercusiones favorables de carácter medioambiental que conllevaba el respeto de la “Carta Verde” como son la no implantación de la Central Térmica de Ciclo Combinado o la implantación el municipio de una mina de sepiolita, respecto de la cual sólo “Jarama Vivo” y nosotros hemos presentado alegaciones, no así el Ayuntamiento, ni siquiera cuando tu eras el Concejal de medioambiente las presentaste. Del Ayuntamiento sólo hay un informe de la Arquitecta municipal contrario a su implantación cuya creación excede tu periodo de Concejal de Medioambiente. Que pedazo de gestión realizaste en el Equipo de Gobierno, Sergio.

7. Radares de Miramadrid y las Antenas del Casco Urbano: Mira Sergio antes de hablar hay que saber bien de lo que se habla, por ello este Grupo Municipal asistió en su día a las Jornadas que se dieron acerca de las emisiones radioeléctricas emitidas por antenas de toda índole, que dio el Ministerio de Sanidad conjuntamente con el de Investigación y Nuevas Tecnologías, la Federación de Municipios de Madrid, la Comunidad de Madrid, empresas del sector y técnicos en el análisis y control de las emisiones radioeléctricas, teniendo a disposición de cualquier vecino que lo solicite la documentación que se aporto a los asistentes. En base a toda la información existen en el municipio dos puntos conflictivos por no tener las recomendaciones de seguridad estipuladas que son la antena de telefonía al lado del Colegio de Educación Infantil, que no guarda la servidumbre de los 50 metros de radio exigidos respecto de la población limítrofe, que ya tiene un requerimiento por parte del Ayuntamiento para el cambio de su ubicación, y el segundo que son los chalets adosados construidos cerca del grupo de antenas del parque el Picon que no contó con nuestro visto bueno para la recalificación de dicho terreno. En cuanto a los radares, ya emitimos un informe de una autoridad en la materia, no está sacado de Internet como dices, ves como desconoces totalmente los temas de los que hablas. El querer hacer de los radares una amenaza obedece más a tu ansia de querer destacar que a una realidad. El fariseísmo con el que has tratado el tema refleja tu intención de manipular el tema todo lo posible en pro de una rentabilidad política futura.
Que bien te guardas las espaldas cuando dices que en el Pleno del 9 de Abril de 2001 presuntamente estábamos a favor de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para permitir la posibilidad de construir a 100 metros de los radares en lugar de los 300 que se estipulaba. Pero ¿por qué dices presuntamente si dispones del Acta de ese Pleno? Porque si esta en el Acta puedes decirlo categóricamente. Lo que sucede es que vuelves a faltar a la verdad por cuanto que no sólo no hemos votado a favor de ese punto sino que, además, votamos en contra del actual Plan General de Ordenación Urbana, siendo la única formación política que voto en contra. ¿Por cierto a que ONGs te refieres? Porque aquí no se ha pronunciado ninguna todavía.

8. Urbanización Altos de Jarama: Fíjate lo que dices de esta Asociación de Vecinos y lo que dices de la siguiente, ves como eres un hipócrita que ni siquiera reflexiona sobre lo que escribe. Para tu información nunca hemos dejado de estar informados de lo que sucede en las reuniones de la Asociación, que no lo hagamos como IU no significa que no estemos al corriente. Pero lo que si que es cierto, es que sí dejamos de acudir a las reuniones de dicha Asociación como miembros de IU, fue gracias a ti, ya que en tu manipulación absoluta nos acusaste ante los vecinos de politizar la gestión de la misma y se nos pidió que abandonáramos dicha situación por lo que dejamos de acudir como representación. Cosa que tu no hiciste, puesto que has seguido manipulando a tus anchas aún cuando los vecinos no te quieren ni en pintura. Pero ya que sacas el tema de la urbanización me gustaría recordarte a ti y a todos los vecinos de la urbanización que en el Pleno de 22 de Marzo de 2004 este Grupo Municipal solicitó en una moción la ocupación efectiva de las obras de Altos de Jarama, es decir, la recepción de la urbanización para formar parte del casco urbano y que se asuman todos los servicios por parte del Ayuntamiento. Pues bien, tu junto al resto del Equipo de Gobierno votaste en contra de la recepción y por tanto en contra de los legítimos derechos de los vecin@s de la urbanización.
Por cierto que si tu antes de las elecciones de 2003 nos votabas pues te lo compensamos en las pasadas elecciones donde estos cuatro Concejales votamos a JaDi.

9. Asociación de Vecinos de Paracuellos de Jarama: Como cambias aquí de postura, como no te bailan el agua pues que malos son que de izquierdas y que reaccionarios. Como demuestras en todo lo que haces sólo entiendes dos posturas políticas la tuya y los que están en mi contra. Tu concepción democrática es ridícula por no decir patética. Como puedes acusarnos de politizar una asociación en la que tampoco tenemos presencia institucional. El que te conozcan y no te quieran ni ver, obedece más a tus propios actos que a una presunta influencia nuestra. ¿Acaso no podrían estar inducidos por el PP? Según tu no, están influenciados únicamente por nosotros. Como te decíamos, Sergio, tienes claros síntomas de paranoia persecutoria con IU.

10. Reuniones en el ayuntamiento: Ves como nos das la razón insensato, que clase de Agrupación representáis donde sólo miráis por vuestro propio interés particular. Para colmo crees que lo que dices te sirve para escudarte, que fueron los otros dos, yo no. Mira Sergio eres tan responsable como el que lo propuso porque eso en la legislación vigente es un presunto delito de tráfico de influencias, y suerte tienes que no tenemos más que la palabra de Pedro Antonio Mesa, que es como no tener nada, si no veríamos quién denunciaba a quién. En cuanto a nuestras reuniones somos nosotros mismos quienes las comentamos y dudo que tu puedas aportar algo de ellas, porque tu sólo te enteras de ellas cuando nosotros te las contamos.

Por último las reflexiones finales no tienen desperdicio alguno puesto que te indicas como un mártir de la causa de los justos que se ve apartado por el desdén de IU que somos muy malos y unos egocéntricos y unos antidemocráticos y que parece, según dices, que somos quienes regimos el municipio y es por nuestra culpa que se encuentre como esta. Pues va a ser que no Sergio, los culpables de que el municipio vaya como va es por el Equipo de Gobierno y por ti, si por ti, que no eres más que un instrumento más de tu amo y señor Pedro Antonio Mesa, al que todavía no te hemos leído que le criticaras. Pero como vas a criticarle a él, faltaría más, seria como morder la mano de quién te da de comer. Pero si que obedeces a pies juntillas sus instrucciones y nos atacas despiadadamente, porque te recuerdo Sergio, que sólo nos limitamos a contestar tus ataques. Pero ni siquiera sabes ejercer esa misión correctamente, de ahí que ni siquiera Pedro Antonio te defienda, como va hacerlo si eres muy torpe.
Y me acuerdo todavía de tu defensa de la democracia directa y participativa, ¿qué ha sido de ella? Mientras lo que se decida sea acorde con tu decisión perfecto pero cuando es en contra es que son enemigos de JaDi. Tu torpeza política, tu ignorancia y tu hipocresía hacen de ti un verdadero ejemplo a evitar. No sabríamos como encasillarte si como el protagonista de “2 tontos muy tontos” o como su guionista.

GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA DE PARACUELLOS DE JARAMA
Santiago Molina Mejía, Mariano Ramos Alcantarilla, Pedro José López Novillo, Francisco Javier Sánchez Cruz.


 
A
antesmmkk
29/07/2005 08:09
Sergio,
las diferencias más importantes entre el resto de foreros y tu, es que tu estas aqui de invitado, no has comprado casa,asi que oir ver y callar. Y la segunda y mas importante es que se te paga con mi dinero, eres sospechoso de corrupción, trafico de influencias y amiguismo asi que no te permitas juzgar a nadie de este foro, entre otras cosas, porque somos los que te dan de comer.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
29/07/2005 01:42
Erre que erre nuevamente...lo siento pero como dice a x ellos "necesito desahogarme":

Josele: si querias poner el post por el tema urbanistico que hay en la nota de IU, podrías haber extraido las 8 líneas de los 4 folios, pero no, te interesa poner la noticia entera. Perfecto, como muy bien dice Artes, es parte de la politica municipal que nos deberia interesar a todos los paracuellenses. Por ello, como se te olvido poner la nota original de JaDi, (que también tiene acceso a traves de Paracuellosdigital) pongo el link y no la nota, para no abusar del foro.:
http://www.jaramadirecto.com/noticias/Respuesta_JaDi_IU.php

Artes: no es para ponerte a caer de un burro como dices, es lícito explicar coherentemente y sin insultos el punto de vista, mientras no se digan insultos y mentiras, por ello te contestaré (si no te molesta). Al grano: ¿porque dices que he manipulado y confundido con las antenas? lee bien lo que hemos escrito. Nunca dijimos que son peligrosas, afirmamos que no estan hechas todas las mediciones que marca la ley y el plan general no tiene ningun informe sanitario ni medioambiental, cosa que seguimos insistiendo. A ti puede no importarte, pero a muchos otros no. El tema se planteo con fuerza entonces porque en ese preciso momento se estaban otorgando las licencias que a mi entender no tienen todas las garantias legales. (no es campaña porque faltan 2 años para las elecciones) Paralelamente es obvio que si el unico grupo que movio el tema fuimos nosotros es lógico que te parezca promoción, míralo alrevés ¿no podrías acusar al resto de grupos de pasotismo? ¿el insistir que se investigue un tema de sanidad es ser irresponsable? Como conté en otro post, en mi urbanizacion hubo arsenico en el agua que era de pozos, al ppio. muchos pasaban de preocuparse, al final, la inmensa mayoría protestamos por el agua del canal...y la pusieron.

Por cierto ¿te parecio util lo que te respondí en el post de asociaciones?

A x ellos: si al final terminaremos riendonos de todo este embrollo, como te dijo otro forero, paso de ti...

Sergio KG
 
A
a x ellos q son d paracue
28/07/2005 12:06
josele en cuanto lea tu mensaje mi amigo sergio va a decir que eres un rojo de la extrema izquierda mas radical, como dice de mi.

pero en mi caso es muy curioso por que primero me llama cobarde por que dice que no doy la cara (no me conoce personalmente) y luego sin ni siquiera conocerme ya me califica, y que lo haga de mi me la pica, pero que lo haga del resto de la gente que trabaja en la asociacion de vecinos de paracuellos me parece poco honrado, por que el conoce personalmente a muchos de ellos y sabe que no es cierto. a ver si se atreve a decirselo a la cara cuando se cruce por la calle con ellos.

hasta ahora el era bien recibido en la asociacion de vecinos, de hecho era el unico politico que habia asistido a reuniones de la junta directiva, pero despues de decir las mentiras que ha dicho sobre nuestra asociacion, dudo que le permitamos la asistencia a ningun acto que organicemos.

lo siento no tenia nada que ver con el mensaje original, pero necesitava desahogarme.
 
artes1964
artes1964
28/07/2005 10:34
Seguro que uno que yo me sé me va a poner a caer de un burro cuando lea este post.

Mucho se está escribiendo de que tanto politiqueo y viejas/nuevas rencillas entre los politicos de Paracuellos no deberían ser reflejadas en el foro. Y yo me pregunto: A todos aquellos que critican estos hilos, ¿no les interesa en absoluto qué nivel de políticos hay en Paracuellos?.

Yo soy el primero que critica el hablar de política en el foro, pero ¿de que tipo de política?. De la política que hemos aguantado aquí cuando algunos nos han estado dando la barrila hablando de la guerra de Irak, los atentados del 11M, la victoria sospechosa de Zapateros, ...... De esa política es de la que estoy en contra que hablemos aqui. No de la política local de Paracuellos que esa SI nos afecta a los vecinos actuales y futuros.

No me gusta que ni Jaramadirecto, ni Jaramdirecto1, ni PP, ni PSOE, ni IU ... entren al foro a manipular o a confundir a la gente, TAL Y COMO HIZO SERGIO KRESTIC A CUENTA DE LAS ANTENAS. Aqui, de momento, los que entran son los JARAMADIRECTO a tirarse trastos a la cabeza.

Con aquella actuación, Sergio se ha puesto una pedazo de lápida política que no va a poder superar. Dió toda la impresión de que buscaba más el autobombo personal y no quedar en el olvido, que buscar el bien general de Paracuellos. Como vecino, debería haber sido más responsable.

Además, ¿Qué no es política en este mundo?. Hasta las asociaciones de vecino, hasta la asociación para la protección del cangrejo rojo manchego es política. ¿Que pensaís, que la futura asociacion de vecinos de MM no va a estar controlada por la política?. En una asociacón hay una junta directiva y esa junta directiva la votan los socios, y a las elecciones concurrirán diferentes listas, y las mismas estarán sustentadas por movimientos políticos y la gente votará deacuerdo con sus preferencias políticas ; de acuerdo, con excepciones, pero esa será la regla general.

Siento la charla, pero me fastida enormemente que la gente la emprenda con josele3c por hacerse eco de la noticia. Noticia que, adicionalmente, tiene información acerca de MM si tema político de por medio.

Lo que pasa es que para algunos es mejor criticar aún sin haber leido el post. Gracias josele3c por la info.

Un saludo.

 
J
Jam2x
28/07/2005 09:54
Creo que hablar de fútbol, sexo, religión o política en este foro esta sobradamente justificado si alguno de estos temas afecta a Miramadrid de alguna forma.
A mi tampoco me gusta mucho la política, pero ahí está y sobra decir que nos afecta... así que, como se ha dicho mas de una vez, que cada uno cierre los ojos ante el tema que desee, no estamos obligados a leer lo que no queremos.
 
josele3c
josele3c
28/07/2005 06:57
No sabes leerrrrrrrrrrrrr, que pasa que cuando comentan cosas de Miramdrid indirectamente, no interesa tampoco? creo que lo he dejado bien claro al principio, no haberlo leido.... AL PRINCIPIO LO HE DEJADO BIEN CLARITO, si es que..... que me da igual que den caña a Sergio.. que yo miro el otro contenido de informacion que sueltan sobre Miramdrid y PAracuellos y varias cosas.. lo has leido entero??
 
S
ST55XX
28/07/2005 05:39
Otra vez no!!!!

Josele: no nos contamines el foro con la pelea de unos con otros. Que se peleen en otro sitio, por favor.

Futbol, sexo, religión y politica son temas de discusion sin duda apasionantes, pero !!este foro no es el sitio!!

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento