Volver al foro
I
IMALA
21/04/2018 09:27

Accidente en las curvas

¿Cómo evitar accidentes de tráfico?

2.870 lecturas | 9 respuestas

Buenos días! El jueves a las 8,30 de la mañana sufrí un accidente. Yo conducía hacia mi trabajo como un día cualquiera, al salir de las curvas en la recta final ya para salir a la rotonda estaba  parados los coches de delante, yo soy muy miedosa de que me den un golpe y siempre miro hacia atrás por el retrovisor. Vi que venía un coche grande a toda velocidad pise fuerte el freno y giré el volante hacia un lado pero no me dio tiempo a más, vi como me embestía por detrá, sin frenar a mi y a otros 4 coches más, es una imagen que no puedo olvidar. A consecuencia de este accidente estoy en reposo con trauma torácico, costilla fracturada y numerosa se cosas más. Mi coche siniestro total. Pido por favor más atención al conducir, la mujer que ocasionó el accidente dijo que iba poniendo la radio, esto se podía haber evitado. Doy las gracias a los vecinos que nos ayudaron, a la guardia civil y a los técnicos de la ambulancia. De médico y samur no puedo decir nada porque no aparecieron. La M113 quedó colapsado y era muy difícil atender el accidente ¡haber si nuestros políticos se deciden a hacer algo!. 


Editado por IMALA 21/04/2018 9:35
 
A
apj00
24/04/2018 16:19

Siento mucho lo que te ha pasado. Algunos van como locos, y la carretera no ayuda… Respecto al Samur, es impusible que acudiese, ya que pertenece al Ayuntamiento de Madrid. Lo de que no hubiese médicos en la ambulancia de Paracuellos, si que me preocupa bastante… me parece algo bastante básico para atender en un accidente de circulación.

Espero que te recuperes pronto

 
MSPLC
MSPLC
23/04/2018 17:46

adelfeca dijo:

(...)

Igual crees que si una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad,

(...)

 

Madre mía...

 
A
adelfeca
23/04/2018 17:30

Lo de que un partido que nunca ha gobernado “quiera volver para trincar” lo dices en varias conversaciones

Igual crees que si una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad, pero no, solo pone de manifiesto en varias conversaciones la poca rigurosidad de tus argumentos 

La verdad es que esto es ningunear a los lectores si crees que alguien puede caer en la trampa por escribir varias veces algo tan absurdo

Piensa un poco hombre, por tu bien

Al margen de eso, yo si fuera el PP que si que ha gobernado, tomaría medidas. Este país en el que se acusa sin pruebas, se difama y se miente porque parafraseando a minuto93 y su maravilloso valor moral “el anonimato da valor al foro”  da mucha pena

 
antoniomartin1956
antoniomartin1956
23/04/2018 16:43

Esa calzada no tiene ni que estar Kiko. Lo que hay que hacer es hacer una variante pero lo han parado entre Cs y PP que votaron en contra de hacerla asi que IMALA tiene suerte de estar bien pero otros igual no tienen tanta suerte y esto va para muchos años mas.

Les da igual qeu la gente se mate en las curvas y aqui estan todo el dia dando la matraca en el foro para ver si pillan cacho la legislatura que viene, les ha dolido mucho que el anterior alcalde del PP Zurita ya no este para poder seguir trincando como antes, ahora quieren volver PP y Cs para hacer lo que siempre han querido hacer, que es trincar.

 
kik80
kik80
23/04/2018 15:49

espero que te mejores!! lo que no entiendo es porque no se mejora esa bajada; no se puede ampliar la calzada?

 
A
ablia
22/04/2018 11:59

IMALA, espero que estés mejor del accidente.

Tienes toda la razón. Un día, por desgracia, va a pasar algo peor y, aunque nuestros políticos siguen sin hacer nada y provocar situaciones de tensión en Fomento o la Comunidad de Madrid, parte del problema también lo tenemos todos nosotros.

Existen muchos “tuerceruedas” que vayan y suben las ruedas pisando constantemente la linea continua e invadiendo el carril contrario. Esto va a provocar una desgracia que no tendrá solución.

A ver si nos concienciamos todos que las cuestas no son un circuito aunque algun@ se anime con el nombre de Jarama.

 
portoalegre
portoalegre
22/04/2018 11:17

Pues sí, esos golpes por alcance no suelen ser graves pero como te pillen desprevenido lesiones de cuello tienes si o si

 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/04/2018 17:33

Joe menuda faena! Que te recuperes pronto [b>IMALA[/b>.

Ya se sabe que al volante hay que poner toda la atencion en la conduccion… Espero que el resto de implicados se esten recuperando tambien del susto y no hayan sufrido nada realmente grave.

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
21/04/2018 09:56
Gracias por contarlo aquí y por recordamos que hay que bajar las cuestas más despacio y guardando la distancia.

Mejórate pronto, IMALA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento