Volver al foro
josele3c
josele3c
02/08/2005 22:57

Sistema de tuberias de las viviendas

¿Qué es el sistema de fontanería Wirsbo Quick & Easy y cuáles son sus beneficios?

2.917 lecturas | 6 respuestas
Bueno en este sitio han publicado un par de fotos sobre el sistema de las tuberias de las viviendas, os pongo los links de las fotos:

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/displayimage.php?pos=-549

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/displayimage.php?pos=-548

Pues buen viendo lo que ahi a ver si ahi algun entendido que nos comente que le parece este sistema, de momento pongo el link y transcribo en que consiste ese sistema:

http://www.wirsbo.es/ (meteros donde pone promotores/contructores.. aunque ahi mas informacion por mirar por alli interesante y sobre este y otros sistemas)


Este sistema es al que hace referencia la 2ª foto, segun la caja del producto.


Sistema de fontanería Wirsbo® Quick & Easy® |
Beneficios para los Promotores / Constructores

El agua de una instalación debe estar disponible cualquier día a cualquier hora, siempre con el mismo caudal, siempre con la máxima calidad y con el sistema más seguro y garantizado. De esta forma mejoraremos la calidad de vida de nuestros usuarios.

Confort

--------------------------------------------------------------------------------

Con el sistema de fontanería Wirsbo Quick & Easy, ofrezca a sus clientes una instalación libre de ruidos y que mantenga siempre el mismo caudal de agua gracias a sus especiales características técnicas (sin corrosiones, sin deposiciones, reducción de golpes de ariete, ...)

Garantía

--------------------------------------------------------------------------------

Si usted lo desea podemos entregarle un certificado de garantía para cada una de las instalaciones que hayan hecho con nuestros sistemas Uponor, de una duración de 15 años y hasta 1 millón de Euros por daños ocasionados.



Ahorre dinero en el coste de su seguro de instalaciones para sus viviendas (L.O.E.). No vuelva a asegurar algo que ya está asegurado. Además, nuestra mejor garantía de funcionamiento son los más de 100 millones de metros de Wirsbo-PEX y más de 20 millones de accesorios Wirsbo Quick & Easy instalados en la península Ibérica.



¿Existe una mejor referencia?

Limpieza

--------------------------------------------------------------------------------

El sistema Wirsbo Quick & Easy no afecta ni al olor, ni al color, ni al sabor del agua ; este aspecto lo demuestran los numerosos test organolépticos que ha pasado con éxito, entre ellos:


Kiwa-Holanda

Nsf-USA


La materia prima esta incluida en la "BGA GERMAN LIST" (listado de productos permitidos para estar en contacto con aguas potables y productos de consumo humano).





Durabilidad

--------------------------------------------------------------------------------

El sistema de fontanería Wirsbo Quick & Easy está pensado para poder utilizarse durante tanto tiempo como el edificio, sin que se altere ninguna de sus características, porque no esta sujeto a problemas de corrosiones, deposiciones y erosiones ; ni ahora ni en el futuro.


Aumente la calidad de su edificación aumentando la calidad de las instalaciones, sus clientes se lo agradecerán, porque para ellos las fugas serán historia.





Calidad Certificada

--------------------------------------------------------------------------------

Uponor no juega a la lotería con sus clientes, y por ello todos sus productos se someten a los más estrictos controles de calidad y a las condiciones más extremas de utilización.


De esta forma ofrecemos al mercado exclusivamente sistemas de muy alta calidad y con la garantía Uponor, como es el sistema de fontanería Wirsbo Quick & Easy.





Salud

--------------------------------------------------------------------------------

Las instalaciones realizadas con el sistema de fontanería Wirsbo Quick & Easy cumplen con los más estrictos requisitos de salubridad, ya que no aportan al agua de consumo humano ningún producto tóxico (plomo, óxidos corrosivos, ...).


¿Por qué?, porque a la materia prima no se le añade ningún liquido ni gas venenoso y porque durante el proceso de fabricación no se utiliza ningún material incluido en "National Environmental Protection Agency" ni en "National Chemicals Inspectorate" (listados de productos tóxicos de Suecia).


Bueno un saludo maj@s.
 
toby
toby
04/08/2005 20:26
verjas de m2 en sector3.zip

Corresponden a la entrada principal y garaje

Saludos


http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/foro/viewtopic.php?t=221
 
B
Burak
04/08/2005 10:53
Me ha acabo de quedar muy plof porque me parecen horribles las verjas, por lo menos de momento. Suponog que habrá que esperar a ver cómo dejan los muros y de qué color pintan la parte metálica porque supongo que elegirán un blanco ó burdeos para que coordine con la casa y no rompa la estética. En mi opinión el tema de la estética en las verjas es importantísimo porque es la primera impresión que te llevas al verlos y si eso es feo, desmerece muchísimo la casa aunque luego la casa sea preciosa. Así es que solo espero que no nos defrauden y se esmeren en este punto porque hasta ahora, si hablamos sólamente de gustos y de estética, para mi gusto los de Hercesa están eligiendo bastante bien y dejándolos bastante bonitos. Por lo menos, para mi gusto, que nadie se ofenda si no es su opinión.
 
aavmm
aavmm
03/08/2005 18:09
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/detoby/verjasm2sector3.zip (320 kb)

Gracias. Saludos.
 
toby
toby
03/08/2005 17:11
Las verjas son totalmente metálicas con una columna metálica que divide la entrada peatonal de la del coche.
En principio están colocados los marcos sin rellenar. Hice unas fotos que mandaré a aavmm.

Saludos
 
L
lopez_gema
03/08/2005 08:26
Hola Toby ¿nos podrías comentar cómo son las verjas?
¿es todo verja o lleva ladrillo u hormigón? ¿De qué color son?
Mil gracias y un saludo.
 
toby
toby
03/08/2005 00:15
Creo que eso ya se comentó hace tiempo. No se si fue en este o en el anterior foro. El caso es que este sistema es el que se esta imponiendo en las casas de nueva construcción. Su instalación es más rápidas y da menos problemas, por otro lado los operarios no hace falta que sean especialmente cualificados para realizar los trabajos.
Por cierto, hoy he visitado los pilotos, perdón quería decir las obras y he visto que en el baño principal de los M2 pondrán secatoallas como radiador en la pared de la ducha.
También se pueden ver las verjas de entrada a los M2 sector 3.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento