Volver al foro
ushuaia
ushuaia
05/08/2005 07:53

APROPÓSITO DE LAS CALIDADES

¿Qué modificaciones está realizando HERCESA en las viviendas?

1.168 lecturas | 0 respuestas
Hasta hace muy poco tiempo he mantenido una posición bastante optimista (no confundir con ingenua) con respecto a las modificaciones que HERCESA realizaría sobre lo que nos ofrecieron cuando firmamos hace unos cuantos años, pero la evolución de los acontecimientos y las últimas fotografías que se han colgado en el foro van acrecentando mis temores acerca de dichas modificaciones.
Empezamos por las calidades interiores que no guardan ninguna relación con lo ofrecido en su día -azulejos,escaleras (M2),tarima en la buhardilla,etc,etc..todo ello adornado con supuestas "compensaciones" como: toallero en el baño, toma de lavadora y cambio de gotelé.
Ahora vienen otras como: muro de hormigón en lugar de ladrillo visto para separar las parcelas (me extraña que no halláis comentado nada en el foro) y similar en la entrada de las viviendas (¿que decís a eso?), emparrado en forma de Z, U o como quiera llamarse y otras que seguramente estarán por llegar.
Vaya por delante que en su momento no firmamos las calidades cuando nos las ofrecieron porque no estabamos dispuestos a firmar algo que ni siquiera habíamos visto, pero....aunque trato de imaginar que ese muro de hormigón que veo en las fotos de los M2 no van a colocarmelo en mi parcela veo cada vez más cercano el día en que lo contemplaré con cara de bobo y trataré de consolarme.
Por mi parte pienso llegar hasta donde haga falta para no sentirme perjudicado en la compra de lo que será mi futura casa durante mucho,mucho tiempo y si para ello hace falta recurrir a abogados pues que así sea, por lo menos habré luchado por mis derechos.
Anticipándome a las quejas que seguramente me lloverán por "quejarme de vicio" os diré que lo único que quería era que me dieran lo que en su día firmé, ni más ni menos.
P.D. Por cierto "daninana" ¿ahora te preocupas por el nombre de tu calle?, lástima que en lugar de Miró no te halla tocado una del estilo de las Panzas, lo digo por ser vecinos,je,je,je.
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento