Volver al foro
toby
toby
09/08/2005 21:21

Abierto el desvió Paracuellos – Berrocales

¿Qué es el desvío de Paracuellos - Berrocales y cuáles son las vistas desde allí?

1.395 lecturas | 1 respuestas
Pues eso que han cortado la carretera de Paracuellos – Berrocales y en su lugar han abierto un desvío que pasa muy cerca de los pisos piloto. Las vistas desde esta carretera son las auténticas MIRAMADRID. Eso si ahora que todavía no han construido a los lados. En cualquier caso es un bonito paseo que ya muchos están aprovechando.

Salu2
 
V
valbo 01
11/08/2005 18:39
Efectivamente Toby,

Ya me he dado una vuelta por allí y las vistas de Madrid son muy bonitas. La carretera se vuelve a unir a la antigua justo a la altura del picadero. En Hercesa me han dicho que el tramo antiguo estará cortado aproximadamente durante un año.

Por otro lado he preguntado algunas dudas que tenía, sobre todo en lo referente al cambio de calidades. En mi caso -un M6-, todavía no saben con exactitud el color del lacado de las ventanas, si será gris o blanco. Tampoco me han asegurado aún que el color de la teja sea negro, aunque creen que sí.

Para el que no lo sepa, la marca del aire acondicionado va a ser Daikin. He preguntado por ahí y me han dicho que es de las mejores máquinas que hay actualmente en el mercado.

En cuanto a los cerramientos de todo tipo de chalets, se trata seguramente de las vallas puras y duras de antaño, las de barrotes, para mi gusto, bastante anticuadas y feas hoy por hoy.

También he preguntado por la famosa antena colectiva. Me han asegurado que "sólo" robará un metro cuadrado a las parcelas afectadas y que su servidumbre será desde la calle, sin tener que pasar por el jardín de alguno de los vecinos.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento