Volver al foro
O
os quejais de vicio
16/08/2005 09:21

entrega 1º fase

1.543 lecturas | 5 respuestas
Estuve el otro dia por alli y vi que los chalet que ¨supuestamente¨entregan los primeros todavia les quedan bastante,asi que tener paciencia.Tengo unas fotos para ponerlas pero no puedo¿si alguien me ayuda?
 
A
artpr
17/08/2005 08:19
Las respuestas siempre son las mismas ante cualquier pregunta:
- todo va en fecha
- nosotros no tenemos información al respecto
 
toby
toby
16/08/2005 19:34
Yo he llamado a la oficina y me dicen que todo va en fecha. Lo que no se es a que fecha se refieren...
 
S
starmas
16/08/2005 10:23
Buenos dias,
ayer por la tarde estuve yo. Intente ver los pilotos pero estaban cerrados. La carretera de Los Berrocales esta desviada por detras de los mismos.
En cuanto a las Obras la verdad me dio la impresión de que no estará en Octubre la entrega de la primera fase, comunicaciones (mas el resto de la obra), conector, tendidos, ... no se...quiza me equivoque pero me da que en Octubre no sea posible.
De todas maneras tampoco espero que el restraso, de existir, sea de mucho mas , asi que las terminen bien aq las entreguen un poquito mas tarde. Saludos
 
P
parakuellos
16/08/2005 10:13
Hola, yo estuve ayer por alli y la verdad es que sali desmoralizado.

Creo que les falta mucho trabajo, hay chalets que todavia no tienen las ventanas puestas, con lo que quiere decir que por dentro solo hay paredes y suelo (nada de tarima, pintura, etc ....). Por el exterior, en la parte trasera de algunos chalets, la escalera queda a unos 90cm del suelo, por lo que me imagino que aún deben rellenarlo y poner la cerca. Por la parte delantera, vi mucho saco de cemento y maquinaria grande (compresores-generadores, gruas), lo cual quiere decir que no son pequeños detalles los que quedan.

Si a ello le sumamos la historia del colector de fecales, la verdad es que mucha prisa se tendrán que dar para acabar en Octubre (finales), lo cual representa para mi una severa putada ya que ando de alquiler y cada mes que pasa, mes que pago de mas.
 
E
elindio
16/08/2005 10:05
Yo me pasé por allí el dia 11. Estuve en la obra (me colé) y me acerqué a los chalets. Estaban trabajando, y logré hablar con un trabajador, el cuál me comentó que les han comunicado que desean entregar en octubre, y de momento dicen que están en ello. A mi me extraña mucho porque sólo quedan dos meses, no sé. Pero preferiría esperar un poquito más con tal de que lo rematen bien ; no vaya a ser que por las prisas hagan alguna chapucilla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento