Volver al foro
chorbis
chorbis
19/08/2005 23:41

Zonas ajardinadas

¿Están extendiendo tierra vegetal en la zona verde entre los sectores 4 y 9?

1.539 lecturas | 1 respuestas
Hoy me he quedado gratamente sorprendido al ver que estaban extendiendo una capa de tierra vegetal en la franja de zona verde que limita los sectores 4 y 9, entre el Paseo de las Camelias y la Calle Goya. Pensaba que sólo estaban ajardinando las glorietas de la carretera de Ajalvir, pero parece que ya empiezan con el resto.
 
Etiquetas
Zona verde
L
lantana
22/08/2005 14:23
Cabe pensar que Hercesa no entregue las primeras viviendas de cualquier forma. Hercesa debe de saber que hay mucha gente pendiente de esa primera entrega, no solo quienes las vamos a recibir, sino quienes estan esperando para otras fases, la gente del pueblo por la importancia y el significado que va a tener para ellos y tambien la propia Hercesa, que querra probablemente darse algo de publicidad y bombo, dado que tiene que entregar muchas mas casas y ganarse credibilidad de sus compradores y ademas tiene que seguir vendiendo la sexta fase (no se si hay mas) y quienes compren no van a ir ya solo a ver los pilotos sino lo que ya se haya entregado.
Seguramente, haya algun acto de inauguracion de Miramadrid. Y a Hercesa es al primero a quien le deberia interesar que lo que entregan tenga un buen aspecto, al menos exterior. Por eso lo tienen que poner bonito.
Si ya estan ajardinando y adecentando la zona del sector 2, que es la que deben de entregar antes, deberia ser señal de que preveen finalizar de aqui a final de año, colectores aparte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento