Volver al foro
tutita
tutita
22/08/2005 15:02

Chimeneas en el salón?

¿Es posible hacer una chimenea en el salón de un M4?

2.608 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
Poco a poco se van viendo cosas... aunque con muchas pegas.
Yo tengo un M4 y aunque estamos contentos (si no nos cambian las cosas mucho más) hay algo que no tengo nada claro y es si vamos a tener posibilidad de hacernos una chimenea en el salón, o no. ¿Alguien lo sabe?.
Según veo los planos parecía que tiene la salida de humos pero no lo tengo claro.
Saludos.
 
tutita
tutita
24/08/2005 19:14
Muchas gracias vecin@s por vuestras indicaciones.

Si, cuando me refiero a chimenea es esto lo de una casette... aunque no estaría nada mal poder poner una de esas antiguas, pero creo que eso se dan en casas-palacetes o algo así y me parece a mi que estas no van a llegar a esa "categoría".

En fin, a nosotros lo que nos gusta es ver la leña arder, aparte del calor que desprenda y en fin, ya se verá si el presupuesto da para ello.

Solo me queda otra duda más al respecto. Creo que la salida de humos estaba en un rincón ¿es posible llevar la chimenea al centro de la pared?

Un saludo y muchas gracias.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
24/08/2005 08:41
Hola mi suegra tiene un cassete en la chimenea y ciertamente es un gran invento. Reparte el calor por toda la estancia ya que tiene unos pequenos ventiladores que se activan con la temperatura interna de la chimenea y mediante unas disimuladas y pequeñas rejillas de la parte superior expulsan aire caliente.

La Leña se consume mas despacio que en una chimenea normal y tiene todas las demás ventajas que comenta CruzDeMorales. Yo lo recomiendo personalmente.

Saludos Cordiales.
 
L
lantana
23/08/2005 14:57
Si, tutita, hay preinstalacion de chimenea en el salon del M4. En teoria puedes poner la chimenea tanto el salon como en el atico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento