Volver al foro
I
Isra79
14/03/2019 13:03

Policia en los colegios y l@s señor@s de la doble fila

¿Por qué la policía no toma medidas en cuanto a la doble fila en el colegio Navas de Tolosa?

1.921 lecturas | 3 respuestas

Supongo que será un tema trillado, pero es que no paro de ver el poco o nada de caso que se hace a la policia de nuestro pueblo. Entiendo que ellos tambien se han ganado el que se les toree y cuanto menos me parece preocupante.

La policia en el colegio Navas de Tolosa, varias mañanas puestos en los pasos de cebra que hay en las puertas del colegio y coches, ya no solo aparcados en doble fila en toda la via, si no aparcados en sus narices delante y detras de los pasos de peatones, con el peligro que eso conlleva. Cualquier niño va a cruzar y no se le ve por estos coches. 

Y los policias sin hacer nada, ayer vi como uno daba la vuelta saltandose la linea continuea de un carril a otro delante del coche de policia… atonito me quedé... que pasó? pues nada, paró el coche patrulla a su lado, le comentaria lo mal que lo hizo y tiró de frente. 

El dia que nos llevemos un susto o algo peor nos lamentaremos.

Entiendo que los primeros que debemos respetar las normas somos nosotros, pero si ves  que estando la policia no pasa nada, que no se hará cuando no estén.

De verdad… Esto se que lo ve gente del gobierno. No se puede hacer algo? yo llego 10-15 minutos antes al colegio para aparcar bien y que haya gente poniendo en peligro la vida de personas por que les sale de las narices aparcar en doble fila me desespera. Y lo peor que hay hueco!!!! SEÑORES CONDUCTORES DE LA DOBLE FILA, moved el culo y andar 3 minutos hasta la puerta del colegio que alguna vez he llegado a las 8:57 al colegio y he aparcado bien, y me ha tocado andar 200m hasta la puerta del colegio. Que estamos enseñando a nuestros hijos?

Y sobre todo la policia haced algo YA, no me valen las excusas de que no estaban alli. ESTAIS ALLI, lo veis y no haceis nada… muchos no entienden las cosas si no es por las malas, en vuestras manos esta.

Entiendo que esto pasara en todos los colegios… 

PD: Abstenerse los de que ICXP no hace nada y los otros tampoco… Creo que es un tema algo mas serio.

 
Hartode
Hartode
14/03/2019 19:37

Y coches subidos en las aceras por las que caminan los niños camino del colegio, hasta circulando varios metros por encima de la acera y con los policías delante. Es una batalla perdida, hasta que un día tengamos que lamentar una desgracia.

Y si algún día la policía se decide a hacer algo, el foro se llenará de padres quejándose de la multa porque “total, no fueron más de dos minutos”.

 
I
Isra79
14/03/2019 15:01

MasterJedi dijo:

Y lo de aparcar delante del paso de peatones, ya conte como vivi un atropello de un chaval hace años que cruzaba por el paso de cebra debido a que otro coche no pudo verlo empezar a cruzar por estar un vehículo estacionado.

A eso me refiero, la gente no ve mas alla de voy a parar aquí, si molesto al coche que está aparcado ya pitara y me avisará… Hay peligros por aparcar en doble fila y mas si aparcas en las proximidades de una paso de peatones.

 

 


Editado por Isra79 14/3/2019 15:03


Editado por Isra79 14/3/2019 15:03
 
F
franito
14/03/2019 13:21

Toda la razón tienes, y más en el Navas de Tolosa que tienes una cantidad enorme de sitio para aparcar, solo hay que mover el culo un poco y andar un ratín. Y menos mal que no está lloviendo, porque esos días es como si en vez de agua cayera lluvia radiactiva...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento