Volver al foro
startrek
startrek
07/09/2005 09:17

visita al m-2: opiniones

¿Cuál es la opinión sobre los nuevos pilotos?

1.640 lecturas | 3 respuestas
Ayer pude ver los "nuevos" piloto, os cuento mi opinion:

Supongo que ira en cuestion de gustos, pero en lineas generales no me fui descontento. Los azulejos y sus colores no me parecen mal y en algunos casos (Como los baños), me gustan bastante mas que los que habia antes.

Hay algunas cosas que al final en los piloto no han cambiado, como el color de la escalera (que sigue siendo negra), el baño en el que habian cambiado el plato por bañera, sigue con plato. Esto no me preocupa porque en los planos tengo firmado bañera...aunque no se porque no lo habran cambiado, quizas por motivos "tecnicos".

Otra cosas: yo era, quizas de los pocos, que preferia tarima en la buhardilla, así que también me gustó bastante como queda.

Lo que menos me ha gustado es el baño del dormitorio principal: La idea del murete que separa el plato de la bañera queda muy bien, y el toallero-calefaccion tiene muy buena pinta. Sólo que me parece que el plato es excesivamente grande.. de hecho sobresale bastante del ancho de la bañera. Así que estéticamente, no queda demasiado bien. La otra cosa que no me gusta de ese baño es la encimera, que siendo tan grande tiene el lavabao en todo el medio.. lo que impide aprovecharlo de otra manera como poner dos lavabaos..como tienen otras tipologías. Además me fijé que en la encimera de ese baño no han puesto la parte frontal.

Eso es todo. Saludos
 
tadzio
tadzio
08/09/2005 14:51
Hola.
Yo también pude ver ayer los pilotos, concretamente el modelo M2. El de tres dormitorios es el que yo he cogido pero con las calidades de Vivendi (el de tres dormitorios que hay en los pilotos es Habitat aunque como ya sabeís es que esta al lado de 4 dormitorios tiene calidades Vivendi). Personalmente a mi las calidades del Vivendi no me vuelven loco. Creo que son muy normalitas, incluso creo que me gustaban más los que había antes.
El garaje, el salón y el recibidor están exactamente igual que antes. La cocina tiene esa cenefa con cuadritos que como ya he dicho no me apasiona, me parece unos azulejos más propios de piscinas. El cuarto de baño que hay en la planta baja esta bastante bien. El granito negro de la escalera tal como dice Startrek sigue igual, y eso que ya me dijo más de un comercial hace tiempo que lo cambiarían por un granito más claro como el que he podido ver en los M4. En la primera planta coincido con Startrek de que el cuarto de baño del dormitorio principal me gusta. Ignoro si en la gama Vivendi pondrán lo del toallero (no se si esto está en la memoria de calidades. He visto que el lavabo esta situado justamente en el centro de la encimera. No obstante cabría otro lavabo a su izquierda (lo he medido) pero nos harían un favor si desplazaran el lavabo unos cinco centímetros a la izquierda. Respecto a lo la buhardilla pues no voy a decir nada que no se haya dicho ya. Si fuera la primera vez que veo esa casa pues esta muy bien lo de la tarima. Pero no es lo que yo firmé en su momento y personalmente me gustaba más el gres. Cuando tenga mi casa voy a estar muy contento pero me da la impresión que no tiene nada que ver con la que yo había visto la primera vez que fui a Miramadrid. Independientemente de esto espero que los acabados de nuestras futuras casas sean mejores que la de los pilotos. No me ha gustado nada la carpintería. Fijaros en los ángulos de 45 grados de los rodapies, en los clavos que hay para fijar los rodapies, en lo mal terminada que está la pintura en algunas esquinas. Todo es cuestión de suerte y de la cuadrilla de obreros y carpinteros que te toque pero esos acabados no son profesionales en absoluto.
He sacado algunas fotos. Espero poder enviarlas en breve a AAVMM.
 
toby
toby
07/09/2005 19:38
A mi, lo de tarima en la buhardilla en vez de gres me parece una merma en la calidad. Nos están quitando pasta.

De que color serán las escaleras.

A mi lo que menos me gusta del baño principal es que hayan puesto el retrete pegado a la encimera. Cuando estás sentado te das con la encimera en la cara, y por otro lado reduce el tramo de encimera útil. Yo hubiera cambiado el retrete por el vidé que yo, personalmente pienso quitar.
 
bacero
bacero
07/09/2005 12:58
Hola Startrek,
Gracias por la información, pero no tendrías alguna fotito de los dichosos azulejos. La verdad es que tengo muchas ganas de verlos porque por ejemplo el baño de arriba a mí personalmente me gustaba mucho como estaba antes (azul con cenefa) pero ¿ahora cómo es el el modelo vivendi?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento