Volver al foro
G
GES
07/09/2005 11:04

pilotos m3

2.493 lecturas | 14 respuestas
Alguien ha visitado ya los pisos piloto m3?, podriais decirme si ha habido muchos cambios?
Gracias
 
J
jvmpedag
08/09/2005 19:51
Sabeis si en el tendedero, caben debajo de la caldera, la lavadora y la secadora, segun plano mide 125 de ancho. Si realmente tiene estas medidas si me caben

Gracias
 
C
chofeta
08/09/2005 16:40
A mi tambien me dijeron que iban a acercar un poco el cristal, pero que no lo habian cambiado ni en el piloto oficial ni en el extraoficial. El piloto extraoficial, para los que os gusta colaros, es uno del sector 8. Si no me equivoco, parcela BA-01, primer piso. Es uno del que circulan fotos con este cristal ya puesto, alicatados y demás. Me comentó el comercial que ese iba más adelantado para ver cómo quedaba sobre el terreno y que en ese la barandilla-cristal estaba como en el piloto, pero que ya habian dicho a los constructores que lo pusieran más cerca. No sé si en este piso en particular lo van a dejar como está o lo cambiarán.

Saludos.
 
M
mgg
08/09/2005 11:33
Buenos dias a todos. Lo del hueco de la terraza ya se hablo en el foro, desde el principio dijeron que acercaría la barandilla al suelo para que no fuera tan grande. Nosotros les propusimos que hicieran las terrazas de ladrillo en vez de cristal pero nos contestaron que lo mirarían como siempre... Yo opino que el cristal quita bastante intimidad, esa terraza no es muy grande pero alguna cenita si que se podría hacer sin que supiera hasta el tato lo que estás comiendo y lo que llevas puesto, cuidado con las faldas.....
Respecto de lo de la cocina, desde el principio esa pared esta así, de esta manera diferencia el oficce de la cocina, a mí personalemente me gusta aunque no del color que lo han pintado antes quedaba bien con la otra cenefa pero ahora... Bueno en fín para gusto colores.
 
melvira
melvira
08/09/2005 10:12
Yo tambien estuve ayer, y en general no esta mal, aunque eso como casi todo va en gustos. Yo tambien me fije en la terraza y lo que dice GES, es verdad, así que si no hacen algo, habra que tener mucho cuidado, porque por ese hueco se puede colar cualquier cosa.
Otra cosa que me fije es que la cocina no va alicatada por completo, la verdad es que ya no me acuerdo si antes era así, pero en cualquier caso, salvo que pongamos muebles en esa parte, va a ser una guarreria. En fin, saludos a todos.
 
G
GES
08/09/2005 09:49
Lo de la lavadora, dentro de la cocina se seguro que hay toma porque viene asi en el plano, y dos de los muebles estan huecos, uno para lavadora y otro para el lavavajillas. En el tendedero, la verdad es que no me he fijado.
Gracias a aavmm por las fotos.
 
G
GES
08/09/2005 09:45
Hola a todos, yo tambien estuve ayer. En general estan muy bien pero hay una cosa que nos preocupó, no se si os habeis fijado alguno. La terraza, en lugar de muro tiene una mampara de cristal, dicen que exteriormente queda muy bien, pero la pega es que desde la mampara hasta el suelo de la terraza, queda un hueco enorme (cabe mi pie de lado), y por ahi se cuela cualquier cosa que se caiga y ruede, o la mascota despistada o puede que un bebé. El caso es que fuimos a hablar con un comercial, y dijo que ya se habian fijado todos y habian propuesto cambiarlo, piensan en reducir el espacio, pero no cerrarlo del todo. Si vais fijaros a ver que os parece. A nosotros nos pareceria mejor cerrar ese espacio por completo.
El resto nos parecio bien, aunque en nuestro caso el tamaño del salon y la salida a la terraza en el plano es diferente, pero para hacerse una idea de los acabados esta bien.
Saludos y perdon por el rollo que he metido.
 
aavmm
aavmm
08/09/2005 08:08
3 fotos que me han mandado (no me pone el nick):

"Hola, te mando 3 fotillos de los pilotos (M3). Las he hecho con el móvil, no se ven muy bien pero al menos la gente se puede hacer una idea."

http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/pilotosm3_070905.zip

Gracias.
Saludos.
 
P
pedroyheidi
08/09/2005 00:11
Creo recordar que nos dijeron que en el tendedero iba toma de desagüe para la lavadora.

saludos
 
J
jvmpedag
07/09/2005 19:59
Una pregunta. En la cocina hay hueco para la lavadora o han puesto las tomas de agua en el tendedero?
 
N
nachotj
07/09/2005 19:42
Hola, yo he estado esta tarde. Los únicos cambios han sido: Cambio de bañera por plato de ducha (rectangular) en aseo y alicatados en cocina y baños. El de la cocina es azulejo blanco con la cenefa de cuadraditos azules como la que se ponen en algunos baños (es distinto pero no queda mal) y la parte del office alicatado desde el suelo hasta casi la mitad y luego pintado en crema, como estaba antes. Baño ppal.:azulejo en tonos blancos y marrones y cenefa marrón rayada verticalmente(creo) situada por encima de la cabeza. Aseo:azulejo azul, igual que el suelo hasta la mitad, luego cenefa (no recuerdo como era) y despues azulejo blanco hasta el techo. Del suelo no puedo decir nada porque hace tanto que cerraron los pilotos que ya no me acuerdo como eran antes y no se si los habrán cambiado.

En general están bastante bien, pero eso depende de los gustos de cada uno. A mi, particularmente, me gusta más el alicatado del baño ppal. en cambio a mi novia le ha gustado más el del aseo.

Espero que con esto os hagáis una idea. Pero como todo, hay que verlo, no vale que te lo cuenten.
 
C
cocoloco73
07/09/2005 14:10
please, el que primero vaya, que nos cuente. Que ganas de saber como han quedado. Intentaré ir mañana con cámara digital en mano.
 
R
RRPP1977
07/09/2005 12:16
Lo único que ha cambiado son los azulejos de baños y cocinas. La verdad es que quedan chulos. Cierran a las 20h.
 
G
GES
07/09/2005 11:38
yo tambien ire esta tarde asi que nos veremos. Gracias
 
melvira
melvira
07/09/2005 11:26
no, pero espero verlos esta tarde. ya te contare.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento