Volver al foro
V
valbo 01
07/09/2005 17:01

Pocos cambios en Pilotos

¿Cuáles son los cambios más importantes en los pilotos?

1.184 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Esta mañana me he dado una vuelta por los pilotos y la verdad es que esperaba mas cambios. Principalmente me he fijado en los M6, M5 y M4. Por los demas me he pasado solo fugazmente.

Que yo haya observado, solo cambian los baños y las buhardillas. Resto, escaleras, molduras o paneles entre tejado y fachada de ladrillo, habitaciones, garajes y cocinas, no creo haber observado cambio alguno.

Las buhardillas llevan tarima flotante y respecto a los baños, uno es de teselas o mosaicos de tonos azules en una pared y de color blanco el resto del baño. Otros son de color marron claro en las paredes y de teselas rectangulares de marron oscuro en la pared de la bañera. El baño de la planta baja, a la entrada suele ser de color blanco con una cenefa de tonos marron, beige y blanco a rayas verticales -muy normalito-.

El baño del dormitorio principal del M6 y M4 creo que no ha cambiado.

En los M3 ha cambiado la cocina, que va igual que los baños de la entrada de los M1 y M2. Llevan azulejo de color azul claro -creo recordar- con cenefa a juego hasta un metro del suelo aproximadamente, y despues, el resto va enfoscado y pintado hasta el techo de color albero.

Junto a la entrada de cada casa han colocado el armario, imagino que para luz, agua y gas, junto con el buzon y el portero automatico integrado en el mismo. El armario es de color gris oscuro -no esta mal-.

Siento no haber podido llevar la camara para que os hicierais mejor idea de los cambios. Pero vamos, yo pensaba que habria mas cambios en las casas en general...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento