Volver al foro
N
NAX
07/09/2005 20:46

No han HECHO NADA en el M1 de 3 habitaciones...

¿Qué cambios han hecho en los modelos de vivienda?

1.840 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos me he venido como fuí... con la misma idea que cuando estaban abiertos antes... Si es cierto que han cambiado 2 cosas, la tarima de la buardilla y el baño de invitados...pero el resto...nada...bueno eso sí lo han pintado...para eso tanto rollo...sin embargo el modelo M1 de la esquina de 5 habitaciones han modificado las escaleras y las han puesto barandilla, un pelin baratillas, pero bueno tampoco es para colgarse de ellas...eso si va un mundo de el aspecto siniestro de los pasillos con escaleras que habia antes a el hueco que se ve ahora...mas claridad...y podre tirar la ropa de un piso a otro sin bajar hasta el....jejejejeje...Bueno yo creo que es mas de lo mismo pero de otra forma, pues no veo esas tremendas calidades que nos prometieron al firmar el famoso anexo del contrato... que si el gres y la tarima mucho mejores etc...
En fin sin embargo mis billetillos son como los que prometí...Hay que hacerse constructor mentiroso para forrarte...

Ir por allí y ya sacareis vuestras conclusiones...


Un saludo a todos... y animo que queda poco ya...
 
N
NAX
13/09/2005 09:27
Si el trato ha sido descontrol pero siempre a su favor esta claro... me acuerdo que hace casi 3 años eleji que las paredes fueran blancas en vez de cremas pero cambie de opinión a los 2 meses y fui por alli para cambiarlo al crema estandar que tienen ellos me dijeron que hera imposible, cuando todavía estaban los cardos de mi sector, sin embargo ellos pueden retrasarse 6 meses que te hacen firmar y ya veremos si más, pues cada mes que se retrasan pago de alquiler 1050 euros, porque desde que me dijeron que me lo entregaban en septiembre 2005 hasta que minimo Marzo 2006 van 6 meses y me supone 6.300 euros y suponiendo que esté, que me da a mi que no, entonces me estan haciendo todo EL ROTO por sus malos pronosticos...y no me hace mucha gracia...

Por cierto se sabe el día de la 1ª reunión para tratar todos los temas...

Un saludo a todos los ira-madrileños
 
G
goblin
13/09/2005 02:59
Estaba viendo la memoria de calidades de la pag de Hercesa:
Puerta de entrada a la vivienda acorazada.
Suelos en tarima flotante.
Alicatados actuales y de primera calidad.
Armarios empotrados abatibles y forrados en su interior con balda para maletero y barra de colgar.
Ventanas abatibles en aluminio lacado con doble acristalamiento.
Ofrecemos la posibilidad de elegir la casa a medida mediante el sistema de gamas ideado por HERCESA INMOBILIARIA: DOMUS, VIVENDI y HABITAT.

Y no se que me hace más gracia, si lo de los alicatados, o si lo de la casa a medida....
 
G
goblin
13/09/2005 02:45
Pues hemos estado esta tarde viendo los pilotos, y la verdad es que he salido bastante decepcionado. Y eso que no iba predispuesto, ya que llevaba unos dias sin leer el foro.
Lo que peor me parece es que hemos esperado como tontos seis meses ilusionados, para apenas ver cambios. Los pilotos están igual!
Como ya habeis comentado, las medidas son diferentes, no coinciden planos y pilotos. Las ventanas(del garaje y del aseo), el cristal de la puerta, el radiador del recibidor, la escalera de salida al jardín, y la ducha del baño secundario, siguen igual que estaban. Y tampoco han cambiado el baño principal, para poner ese plato de ducha que nos quita 1 o 2 puertas del armario del dormitorio. En fin, que no han hecho nada después de 6 meses.
Lo único que han cambiado son los alicatados, que a mi personalmente me gustaban más los que habia antes, (pero para gustos los colores) Y la escalera, que eso si me ha gustado.
 
josele3c
josele3c
12/09/2005 23:11
Ahh, se me olvidaba un pequeño detalle, no se si se habra comentado, pero en el tramo de escalera con barandilla, los peldaños son mas anchos, si os fijais en una de las fotos que hizo wally y que estan en la pagina de agustin

http://www16.brinkster.com/aalaiz/

y en la foto PilotoM1Vivendi_3957 lo podeis apreciar muy bien donde acaba la barandilla se estrecha un peldaño y el siguiente tb (vaya chapuzilla) nose si 3 o 4 cm que era la medida anterior con el muro.. resumiendo que para mi son mas anchos que cuando estaban antes.. y eso es de agradecer por lo menos, y el cambio general de la escalera se nota muchisimo, recordar tb que este cambio se consiguo gracias a la insistencia de algunos foreros.. pena que no escuchasen a mas.
 
josele3c
josele3c
12/09/2005 22:57
Si ya se sabe que el tema este del numerito es la chapuza estrella de Hercesa, asi nos tienen engañados, ansiosos, desesperados en cada fase... Lo que paso y que me acuerdo mejor, era relativo a M2, en 2ª fase sacaron una parcela con unos pocos en una parte del sector 2 que valian algo mas porque los entregaban con fecha de 1ª fase .. a eso hacia referencia.. con lo que efectivamente no sobraron en 1ª Fase. Venga un saludo.
P.D. me acuerdo que nos dijeron que de 1ª fase a 2ª subirian poco mas de 1/2 kilo... y ya ves 3kilos.. a partir de ahi ya no me tragaba casi nada de ellos, sobre todo cuando preguntabas a unos y otros y.. o lo hacen a posta o es imposible pensar como es que cada uno decia una cosa, jajajaj.. y encima te ponian cambios y sin embargo si tu querias cambiar de gama o otro tipo de distribucion en 3 o 4 hab.. se negaban... vamos que daban la del culo.. que les costaba a ellos ceder cuando a ti pedian que cedieras.... como el culo que quedaron y siguen quedando... ahora si aprueban esa ley de lo de la hipoteca, jejeje, seguro que seguiran metiendo la clausula hasta que cada uno pida que se la quiten, = que los bancos, si tu no lo solicitas (porque no te has dao cuen, o ni lo sabes, que casos ahi muchos por ahi) , te la cuelan.. fijo.. cuantos seran ??
 
N
NAX
12/09/2005 20:50
Hola josele3c, los 3 meses después del cierre de entrega de los de la 1ª y empezar con los primeros de la 2ª, por que si a mi me lo cuentan así claro que me espero un poco mas pero tengo la casa que me gusto desde el primer momento...la 2ª fase no se empezo a vender hasta que no se vendio todo de la 1ª y quien iva con la historia de que yo quiero este modelo de casa y las habian vendido todas de la primera te decian que te esperaras a la segunda con un incremento de precio y tiempo mas o menos como os escribí antes... por lo menos eso en mi caso y el de 2 chicos mas que conozco que querian M4 y se acabaron muchisimo antes que M1 y se pillaron M1 de esquina...por esos casos, que en ningun momento me molesta el rollo de mis futuros vecinos que sois todos cada uno compra lo que quiere y como quiere pero como lo vendieron es evidente...Yo espere algo más de un 1 año para que me dijeran que no me pertenece de esquina a lo mejor me hubiera ido desde el primer momento a otro lado y ya viviria casi seguro en una casa propia...

lo tenian que haber organizado de otra forma desde el principio contar los modelos y tu numero te da derecho a un modelo que ya lo tienes asignado si no, la persona que le venden un piso de la 5ª fase diciendole que su numero 20.000 le llega seguro al piso que el quiere y luego no le llega ni de coña que conozco casos, ha estado esperando casi 2 años para que le digan que no puede acceder a ello y a esa persona quien le paga ese tiempo confiando en HERCESA por su politica de venta, ellos saben perfectamente cuantos M1/2/3 etc.. hay desde hace 4 años... en fin lo que digo es algo sin remedio...


Un saludo NAX
 
F
Foxi_5
12/09/2005 20:06
esas chapuzas de chalets con sus rarezas a mas de uno le haria un trabajo limpia bajos a Cercadillo si se las dejasen a un 50% del mercado.......si eg que parececeis nuevos¡¡¡¡¡.
 
josele3c
josele3c
12/09/2005 19:33
Pues yo tengo 3 conocidos de 2ª fase que se lo entregan en OCtubre del año que viene.. nose yo a que te refieres con 3 meses despues.. no seran las viviendas que vendieron en 2ª fase pero que no se vendieron en 1ª?? vamos nose. Supongo que habra varias fechas dentro de alguna fase.
En cuanto a las reformas.. se les ha visto el plumero porque han ido a lo mas facil de tirar el muro.. y no se han metido en historias del baño principal.. escalera jardin... ventanas buhardilla.. ventanas garaje..bodega..etc..
entonces esos chaletes me pregunto yo si los tiraran todos despues y cual se quedara en pie, porque ninguno refleja lo firmado en los contratos.. a menos que hagan alguna chapuza rara tipica de ellos.
 
N
NAX
12/09/2005 17:01
Llevas toda la razón... las barandillas son maluchas y con los mismos materiales es decir el mismo coste seguro que se podrian haber heco unas barandillas mas chulas, y lo de la bañera decepcionante si lo reforman es para que le hagan las modificaciones que te han vendido sobre l plano y mostrartelas para que te hagas una idea...y si encima te dicen que a parte de el retraso que firmamos todos de 6 meses le sumes minimo 3 meses más a los de la primera fase solo por que todas las infraestructuras las estrenamos nosotros...ME TENGO QUE COMER la injusticia de que no pude cojer mi casa de esquina por que se acabaron los M1 de esquina que hera mi elección (por que la gente de los M4-M5 etc... pareados) que se quedaron sin ellos y se tiraron a por M1 de esquina por comprar en la primera fase (precio etc... y me parece perfecto cada uno hace lo que puede y me conforme con M1 central, y decian que la segunda fase a parte de mas caros se entregaban 8 meses mas tarde y segun veo solo van a ser 3 meses (que me alegro por esa gente de la 2ª fase que lleva esperando como yo) y el precio no vario casi nada...Un puto MONOPOLIO para que compres y despues ya veremos...

Como veis no estoy muy de acuerdo en la forma que ha tenido HERCESA en Tratarnos porque imagino que tanto a mi que lo queria de esquina como el señor del M4 o M5 que compro el M1 de esquina por tal de entrar en la 1ª fase bajo la milonga de que mucho mas caros y mucho mas tarde la entrega, tampoco debe de estar conforme porque no es la casa que nos gustaba. Que en la segunda fase podriamos elejir pero por mucho mas y minimo 8 meses mas...claro te hace pensar y sin embargo mira como son las cosas hay M1 de 2ª fase mas avanzados que el mio de 1ª fase y los daran casi el mismo mes por tal de pillar pasta rápido y mucha gente no tiene lo que quiere por esa circustancia, e imagino que habra ocurrido en todas las fases siguientes...LA GRAN FORMA DE VENDER DE HERCESA una empresa seria y lider en ellll....... bla bla bla.... mira que maqueta mas debuten hasta hemos acertado en el color de tu coche aparcado en tu puerta en la maquetaza pero lo que realmente me importa no estais haciendo nada...


Un abrazo a todos los miramadrileños...
 
C
csanchezdelao
10/09/2005 10:55
Hola.
Tambien tengo un M1 sector 2, UH7, CH13 vivendi, pero despues de ver los pilotos, me han defraudado los cambios, lo que se suele decir que me dejen como estaba el piloto de antes. La tarima de la buhardilla no es mejor que que el gres aunque fuera malo, pero va a tener mucho trote y acabaremos quitándola y el ruido que se nota en los dormitorios. Sin comentarios la barandilla, fea y con mal gusto y lo mismo con el marmol de las escaleras y lo de los azulejos ya es de morirte, verdecitos en aseos, azulitos en aseo secundadrio, sobre todo lo comparas con la calidad de habitat, la cocina son las dos simples no dicen nada, Como todo los gustos varían, pero lo bueno y "caro" (bueno caro en Hercesa ...) generalmente nos gusta a todos. Salu2.
 
N
Nacho328
09/09/2005 22:05
Pues la verdad es que yo tenia muchas ganas de ver lo de la ducha en el baño porque queria reformarlo en cuanto me lo dieran y queria hacerme ya a la idea de como quedaria.

Porque sigo sin entender para que queremos bañera y ducha en el mismo baño cuando este tampoco es especialmente grande de manera que en su lugar habia pensado dejar una ducha y un armario en el baño.

Un abrazo,

Nacho
 
N
NAX
09/09/2005 18:21
A mi me lo vendieron como que hercesa compraba materiales de 1ª calidad y heran los que pondría en todos sus modelos...ademas en el cuarto de baño de la habitación de matrimonio va una ducha que no estaba en los pilotos ni en los planos al principio pero luego se modificó...pues bien no lo han puesto en ningun modelo de los M1 que hay, por lo menos para que nos hagamos a la idea de el cacho de armario que quitan e insertan la famosa ducha...

No sé... con lo que hay tendremos que aguantarnos...
 
chorbis
chorbis
07/09/2005 23:12
Bueno, lo de tremendas calidades no sé a quién se lo prometerían. Más bien nos prometieron tabiques de pladur, tuberías de plástico, muros de hormigón y baldosas de Porcelanosa que al final se demostró que eran de Ceranco, la marca barata de estos señores.

Yo lo esperaba peor y, como he dicho en otro mensaje, me he llevado una grata sorpresa al visitar el piloto de M6.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento