Volver al foro
F
Fuenteovejuna todos a una
08/09/2005 13:29

Recogida de Firmas Central Térmica de Paracuellos

¿Cómo puedo colaborar en la recogida de firmas contra la central térmica?

941 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,
hace mucho tiempo que no escribía en el foro y tampoco lo leía.
Leyendo los últimos mensajes, he podido comprobar que tampoco ha cambiado mucho.....

Escribo éste mensaje por lo siguiente.:
como algunos de vosotros sabéis, se ha comentado mucho el tema de la Central, pero iniciativas ha habido realmente pocas.
Una de ellas, aparte de asistencia a reuniones, ha sido la de recogida de firmas. Pasaré algún tiempo en el que estaré fuera de Madrid y no podré recojer las firmas tal y como tenía pensado.
Por lo tanto, cuando haya suficiente número de firmas y lo creáis oportuno, podréis entregarlas en la Consejería de Medio Ambiente de la comunidad de Madrid. Está en un edificio oficial de la Comunidad que está en la misma Plaza de los Cubos - junto a Pza. España, Madrid -

He hablado con la asociación de vecinos, y no tienen incoveniente en entregarlas ellos mismos y acumular mientras tanto todas las hojas firmadas hasta que se decida enviarlo a la Comunidad tal y como digo. Se pueden dejar las hojas firmadas en la asociación de Vecinos de Paracuellos .- > Antiguas escuelas de Paracuellos ; en la misma asociación de Montañismo - Calle Real Burgos -. Como digo, son las antiguas escuelas. Si alguno cree conveniente dejarla en otro sitio que se comprometa a entregarlas en la comunidad, o quiere ser él mismo la persona que las acumule, adelante.

Os recuerdo que el formulario para la recogida es éste:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/descargas/Formulario%20firmas%20contra%20central%20termica.zip

Pusimos un número por persona como idea aproximada de 50 firmas. Yo ya las he reunido y las he sobrepasado.
Os recuerdo, que si no somos nosotros mismos los que nos movemos, NADIE lo hará, al contrario, la central sigue su curso.
El tiempo, nos dará o nos quitará la razón.
Vuelvo a decir, que el que no quiera firmar, o no esté deacuerdo con lo que se intenta hacer con ésta recogida de firmas, símplemente que no firme. Y el que quiera aportar su grano de arena para evitarlo, que firme y reúna el mayor número de firmas posibles.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento