Volver al foro
C
csanchezdelao
10/09/2005 14:18

Las medidas del piloto del M1, no coinciden

¿Son reales las medidas de los M1 en nuestro contrato?

1.489 lecturas | 2 respuestas
En los M1, tengo la sensacion que las medidas no son reales con los planos que tenemos en contrato. En el Hall con el cristal de seguridad, no existe y ademas de ser mas estrecho en planos, del comedor, la pared del radiador pequeño es mas larga que en planos, lo del baño ppal, te colocan un modulo mas de armario y no colocan la ducha como los tenemos en planos, etc... Hercesa nos han vuelto a engañar de alguna manera, trucos de amplitud de comerciales, mas amplitud en el recibidor, en el baño ppal, mas vestidor,... Medir vuestros M1 del piloto ahora que estan abiertos, no coincidiran muchas cosas en vuestros planos. Hay que tomar las medidas en los planos que tenemos en contrato, y no en los pilotos, para hacernos idea de que si algo entra o se puede poner de esta manera ...., solo espero que coincidan nuestras casas con los planos ....
 
D
DABYSXX
10/09/2005 17:12
Hola,se os olvida una cosilla.
En los M1 ya construidos,la ventana del aseo es más corta de altura que en los pilotos. Lo mismo pasa con los M1 de esquina,las dos ventanas laterales son mas cortas.
Esto no podemos verlo en los planos,puesto que no tenemos el alzado.Solo podemos medir la anchura de las ventanas.
 
N
Nacho328
10/09/2005 16:50
Tienes razon y si buscas en el foro veras que ya se hablo de ello hace tiempo pues cuando nos dieron los planos a los de cuarta fase algunos nos dimos cuenta de que no eran iguales al piloto.

De hecho tuvimos bastante discusion acerca del tema de la ducha y la bañera en el baño del dormitorio y presentamos la queja a Hercesa junto con el tema del acceso al jardin pero su respuesta fue que la gente lo habia pedido.

La lastima es que despues de seis meses no hayan adecuado al piloto a la situacion de planos pero sera que no les ha dado tiempo ;-).

Pero bueno no todo es malo, por ver algo positivo date cuenta que la cocina sera mas grande de lo que ves en el piloto (aunque yo preferiria el cristal en la puerta) y fijate que ahora en vez de tres ventanucos en el garage tienes dos mas grandes.

Tambien parece que en el plano quitan la columna que creo recordar que en el salon del piloto habia en la pared de la "zona del sofa" y la pared queda lisa.

Un abrazo,

Nacho

P.d. En resumen, que parece que tras seis meses de espera lo unico que vamos a ver nuevo son los alicatados y el resto habra que seguir imaginandoselo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento