Volver al foro
S
Santi2017
24/11/2020 11:42

Parques infantiles

¿Por qué los parques infantiles de Paracuellos siguen cerrados?

799 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

En tiempos de Covid toda precaución es poca, pero no entiendo por qué seguimos con todos los parques infantiles cerrados. Si se recomiendan las actividades al aire libre, ¿es que los pequeños en Paracuellos sólo pueden dar paseos y montar en bici? En Madrid están todos abiertos, y me consta que somos muchos los padres que nos acercamos a parques de otros pueblos o distritos para que nuestros hijos jueguen un rato y vuelvan a recordar lo que es ser niños, incluso en tiempos de covid ¿se sabe si hay intención de abrirlos?

 
V
vecinanueva
26/11/2020 08:24

Es alucinante,dicen que no los abren porque es muy caro desinfectarlos y se gastan 2,t millones de euros en el nuevo campo de rugby,no hay quien lo entienda

 
D
Danlaza
25/11/2020 22:54

Totalmente de acuerdo. Me parece un sinsentido. Por qué en Madrid, en zonas más afectadas que Paracuellos están abiertos (donde acabamos yendo la mayoría desde aquí) y aquí no? Los niños pueden igualmente juntarse en las calles, en el centro comercial,… pero los peques no pueden ir al parque, cuando se ha demostrado que no hay grandes aglomeraciones en los parques de miramadrid y menos en invierno. 
Ayuntamiento, abrirlos ya! 
llevo dos años viviendo aquí y estoy encantado, pero me parece una vergüenza ciertas medidas como esta, como las montañas de basura que suele haber en los contenedores, calles o aceras rotas, algún parque infantil en ruina… pagamos impuestos para algo. Y no me meto en política, pero mal con los que gobernaban antes por lo que he leído por aquí (no se ni quieres eran) y no parece cambiar mucho la cosa con los nuevos. 

 
M
molaparacuellos
24/11/2020 13:03

Habrá que llevarles a los parques caninos, que esos sí que están abiertos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento