Volver al foro
M
marley787
23/03/2023 13:33

PLANTACIÓN DE ARBOLES

¿Es necesario quitar los árboles que no han crecido en las calles?

3.113 lecturas | 7 respuestas

Me parece bien que se planten arboles, pero en las avenidas más grandes y en muchas calles, ves que entre la arboleda ya crecida, se intercalan lo que intenta ser un arbol, y que es un ”palo”. Eso hace muy feo, y como digo esta muy bien plantar arboles en sitios nuevos, pero deberían quitar los que no han crecido nada, muchos son completamente distintos delos que hay en lacalle y que ademas, rompen y afean la estetica de la calle.

Sres. del Ayto., por favor piensenlo.

 
M
martig12
24/04/2023 10:21
muchos arboles estan muertos y mcuhos lo estaran porque no tienen riego o no funciona, que facil es tirar el dinero que no es tuyo...
 
pimpoworld
pimpoworld
21/04/2023 12:01
Sólo espero que los estén regando, sino con el calor que hace se van a secar todos y será un dinero tirado a la basura.
 
V
vicentico2000
15/04/2023 23:28

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es genial que hayan puesto árboles en la ciudad, pero es importante que sean árboles grandes con hojas frondosas. Aunque entiendo que llevará tiempo para que crezcan y se desarrollen, ¡valdrá la pena la espera!

Es cierto que a veces parece que se enfocan más en plantar nuevos árboles en cualquier lugar sin prestar atención a las necesidades de áreas como parques o zonas caninas, donde los árboles proporcionarían sombra y frescura tan necesarios. Además, las fuentes de agua también son esenciales en estos espacios, especialmente durante los días calurosos de verano.

Y no hablemos del carril bici. ¡Es como caminar sobre una sartén caliente en los días soleados! Sería genial que consideraran el uso de materiales más adecuados para el pavimento de los carriles bici, para que sean seguros y cómodos para los ciclistas y sus mascotas.

En lugar de simplemente plantar árboles nuevos en cualquier lugar, sería maravilloso si se tomaran en cuenta las necesidades de la comunidad y se priorizara la calidad y funcionalidad de los espacios verdes y de movilidad en la ciudad. Después de todo, ¡más árboles y áreas verdes significan una ciudad más habitable y saludable para todos! ¡Vamos por esos árboles grandes y frondosos, y por espacios urbanos bien planificados y funcionales! ??????

 
J
Jujalaj
31/03/2023 09:57
No, si la iniciativa es buena. Ahora, si vas a centrarte en la plantación de nuevos árboles, te centras en eso y te preocupas de que se haga bien y no a lo chaouzas. Si quieres reparar el carril bici, te preocupas porque quede bien, sea funcional y que además no se dañe el resto de infraestructura urbana ya que, si echas un vistazo a las aceras de los cruces donde hay carril bici recién asfaltado, han dejado manchas y restos de asfalto que no se van a ir.
 
pimpoworld
pimpoworld
30/03/2023 16:05
Bienvenida sea la reforestación de Paracuellos, pero mucho me temo que muchos de los árboles no van a sobrevivir. Las plantaciones se hacen en invierno por alguna razón, no en primavera con el calor...
 
Y
yo123321
30/03/2023 11:20
Tienes toda la razón, que quiten todos estos árboles y dejen los que plantaron Javier Cuesta y sus concejales "0 árboles"
Que quiten el asfaltado del carril bici y mantengan los que Javier Cuesta y sus concejales rehabilitaron "0 metros"
 
J
Jujalaj
29/03/2023 00:02
Que pongan arboles me parece una iniciativa muy buena en verdad. Los árboles que han puesto no tienen hojas ni ramas muy grandes porque eso sale con el tiempo obviamente así que es un poco quejarse por quejarse.
Ahora, que se dediquen a poner árboles nuevos sin sentido por todas partes y que los parques,zonas caninas, etc. sigan sin tener ni árboles ni fuentes de agua en funcionamiento… eso si que es para alucinar.
Por otra parte, tenemos el famoso carril bici, o también podremos llamarlo este verano “la cocina”. Un carril bici asfaltado completamente negro, que ya con el sol de estos días calienta las zapatillas que da gusto. Y ya ni hablemos de las almohadillas de los perros.

Pero si, siempre está bien tener 4 árboles nuevos y un carril bici exclusivo para uso nocturno.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento