Volver al foro
T
Trumpy
23/04/2023 22:16

Me han chivado una encuesta interna de un partido sobre paracuellos.

¿Qué partido político tiene las 3 taxonomías más importantes?

2.552 lecturas | 10 respuestas

PP--->8

VOX-? 4


PSOE--->3
SOMOS PARACUELLOS-->3

ICxP-->2


UP -->1 

La ostia del Alcaldey su ex paritdo Ciudadanos ni will smith en los oscars.

 

 

 

 
josele3c
josele3c
30/04/2023 10:01

Sousa, no es necesario que reconozcas tus intereses con este gobierno. Ya desde que empezaste a mentir en otro hilo diciendo lo siguiente: "Si pretendes que te gobiernen los que en los últimos 12 años no han hecho absolutamente nada por nosotros... es tu decisión. Pero no es la mía. Y las cosas se demuestran con hechos. la propaganda y la mentira es gratuita." , pues reconocías indirectamente tus intereses.

Te expuse hechos y pruebas más que contundentes para saber los proyectos que se habían licitado, adjudicado y ejecutado en la legislatura anterior, solamente hay que ir a la Plataforma de Contratación del Estado y comprobar que mentías, además de que otros tantos proyectos se iniciaron, licitaron y adjudicaron, habiendo sido finalizados por tú gobierno en esta legislatura. Tb vienen los proyectos que se han iniciado en esta legislatura y los que se acabaran en la siguiente por el gobierno que entre después. Hechos y pruebas Sousa. No llego a comprender la necesidad de mentir con cosas tan evidentes, pero es lo que predica Jorge Alberto Campos: usar el anonimato para mentir y difamar… y es lo que llevamos viendo dese hace meses en Facebook y foros. Mucho tienen que perder cuando no dan la cara. Aquí, la única vez que apareció Jorge Alberto Campos, fue para amenazar con acciones legales a un usuario por publicar una foto de un señor que transitaba por calles urbanas con perros sin correa, reconociendo que era él y claro, incumpliendo una normativa. Borró el mensaje después, pero sigue estando  visible

Pero no solo hay que quedarse en los hechos, con ver algunos plenos de la pasada legislatura y ver los de esta, se observar el talente y buen hacer de Jorge Alberto Campos, denotando falta de transparencia, actitud despota y malas formas, sin entender todavía que representa los intereses de toda la población de Paracuellos y no los de su propio ego, eso se puede observar de tú jefe en muchos plenos.

Podemos ir al famoso pleno de la variante, después de que tú gobierno en su programa electoral prometía la variante y nada más entrar al Ayuntamiento, tú gobierno dijo en un pleno que era inviable, cuando estaba Ángel Garrido de responsable de la Consejería de Infraestructuras y Transportes en la Comunidad de Madrid durante el tiempo que estuvo gobernado el PP y Ciudadanos para poder iniciar la variante, mejorar el transporte público e incluso dejar cerrado la posibilidad de un nuevo centro de salud, pues el resultado ya lo tenemos, se encargaron de enterrarlo todo y, ahora, uno de loa artífices y responsables de aquello, Jorge Alberto Campos, se dedica a mandar cartas a las consejerías pidiendo lo que destruyó meses antes, claro, que como no le quieren recibir para hacerse una foto, publica las fotos de las cartas que envía… 

Es curioso que, gobernando el PP y Ciudadanos en Paracuellos y Comunidad de Madrid, no se consiguiera nada relevante en cuatro años, ni acabar la obra de un centro educativo “publico” que no fuera por fases, pero como tú gobierno y el PP no saben lo que es llevar a hijos/as a un centro de educación pública, difícilmente se puede comprender por lo que pasan cientos de familias de Paracuellos.

Por lo menos se puede decir que el CEIP Andrea Casamayor y el  IES Simone Veil se aprobaron en la legislatura anterior, sin estar el PP ni Jorge Alberto Campos gobernando en el Ayuntamiento de Paracuellos, curioso y relevante dato, aunque, por desgracia, la política educativa del PP en la Comunidad de Madrid arrastra a nuestros hijos/as a convivir con barracones y obras contínuamente. 

Y viendo la trayectoria de Jorge Alberto Campos, Carlos Málaga, Oscar Santos, nunca han participado activamente en “la comunidad” de Paracuellos, es decir, ni en AMPAS, ni asociaciones de vecinos, ni asociaciones culturales, … Estos son hechos constatables de supuestos vecinos de Paracuellos.

Al final, la gente votará a quién quiera, con quien se sienta identificado/a, con quién tenga afinidad política e ideológica o, con quién consideré que el municipio va a mejorar en todos los espectros posibles; pero vista esta legislatura, en la que no se ha avanzado nada en transportes, servicios e infraestructuras dependientes de la Comunidad de Madrid, que ya estuviera aprobado, o diseñado con anterioridad, y viendo que al alcalde Jorge Alberto Campos solo le interesa hacerse el mayor book de fotos de la historia de Paracuellos, ir al hormiguero y a otros eventos de entrega de premios de cine, para buscarse aspiraciones personales, con el apoyo de sus socios políticos, cualquier otra opción que no sea Contigo, PP o Ciudadanos,  será mejor para nuestro municipio.

Sl2

 
bolardos
bolardos
30/04/2023 08:34
Sobre las dudas respecto a la LOPD que manifiesta Sousa. Que la encuesta sea privada no es ningún problema para que se puedan conocer sus resultados. Todos los partidos, más o menos, las manejan y todos, más o menos, las hacen llegar de manera directa o indirecta a los medios.

Y si es anónima, está muy claro lo que dicen las leyes europeas al respecto.

"Si realizas una encuesta de forma anónima, sin hacer referencia a datos de carácter personal, el RGPD no se aplica".
 
S
Sousa
30/04/2023 00:13
Y por cierto Trumpy .... Me han chivado????... Una encuesta privada y regulada por LOPD?.... SEGURO. A mí me han dicho desde la CNMV donde tengo que invertir porque tienen Info privilegiada para saber qué acciones suben y bajan..... Vaya telita.... Ni que fuésemos gilipo..... Que gran comentario.
 
S
Sousa
29/04/2023 23:59
Pues que cada uno evalúe lo que se ha hecho en los últimos 4 años versus lo hecho en los anteriores 8. No voy a ocultar que simpatizo con esta junta de gobierno. Y tampoco voy a ocultar que es triste votar a partidos políticos en municipales en lugar de ver que se ha hecho en los últimos 12 años. Cada uno que mire lo realizado en estos periodos y que actúe en consecuencia. Debería ser una opinión y una decisión en nuestro pueblo... Pero es mi opinión.
 
Y
yo123321
27/04/2023 11:25
Lo importante es que por prevaricador no salga Javier Cuesta (ICXP)
 
Barquilla1980
Barquilla1980
27/04/2023 08:56
Cuando nos envían las papeletas al buzón? Sabéis? Gracias
 
Hamp
Hamp
25/04/2023 13:13
Sabemos ya cuáles son las propuestas de cada partido??
En transporte habrá alguna novedad? O todo se quedará en disposición de reuniones con la comunidad que no sirven para nada y si calman la conciencia de los gobernantes.
 
M
martig12
24/04/2023 12:55
suerte a lo que trincais de esto!! ¿sabeis si de algun modo podemos evitar que nos metan mierda electoral en los buzones?
 
galileox
galileox
24/04/2023 01:27
Me ofrece la misma confianza que el forero que puso que una cajera del Mercadona le dijo que iban a poner una discoteca en el local del antiguo Mercadona…
 
N
Nuevovecinozona
24/04/2023 00:43
Pues yo si que apuesto por el actual alcalde…
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento