Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
23/09/2005 09:42

Hay que ponerse las pilas.....

¿Qué está pasando con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paracuellos y su subida de sueldo?

1.046 lecturas | 2 respuestas
Hola a Todos no suelo entrar en temas politicos porque estoy muy desengañado de los politicos en general y de los Españoles en particular.

Pero la subida de sueldo y el comportamiento del equipo de gobierno del Ayuntamiento de PAracueellos me preocupa muchisimo...mucho mas que lo que pueda hacer ya a estas alturas HErcesa. Hace tiempo que tengo mi vista puesta en este tema. De estos patanes dependen nuestras dotaciones y nuestra variante de acceso entre otras cosas. Por no hablar de la gestión del Colegio de Delincuentes y de la Centrál Termica.

Como quejarse aqui no vale de nada me voy a dedicar a aburrirles en el ayuntamiento a base de llamadas de telefono desde el curro y mensajes por e-mail.

Y por favor os pido que si os ingigna algo lo que está pasando (Subidas de sueldo, campos de futbol de a 700 Millones la unidad , etc...) en vez de escribir aqui con las quejas lo hagais directamente al mail del ayuntamiento:

mail@ayto-paracuellos.org

Yo por lo pronto les dejado hoy un mensaje (os lo adjunto como muestra)
---------------------------
En las pasadas elecciones no se llegó a 4000 votos. ¿Saben cuantos nuevos vecinos de MiraMadrid habrá antes de las proximas elecciones.?

Pues entonces no se en que leches estan pensando ese grupo de amigos que son el equipo de gobierno del ayuntamiento. Que les queda menos tiempo en el puesto de lo que se piensan.

La gente que viene a vivir a MM no son de Izquierdas o de Derechas son Gente que quiere vivir en un sitio con dotaciones y servicios. Y el miserable modo de gobernar actual a la vista de las actas de los plenos no les libra de la inmediata expulsión de su puesto por la vía democrática y del estado de derecho.

Hasta ahora no se con que tipo de gente han tratado pero los que venimos nuevos somos gente preparada y con conocimientos. No nos van a engañar tan fácilmente.

Saludos Cordiales.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
23/09/2005 11:30
Hola Armocu:

Entiendo lo que dices. Pero no he querido parecer ni grosero ni violento en lo que les digo. Y no tengo tiempo de escribir 500 palabras para enviar un e-mail a una Web que probablemente solo va a leer la secretaria del Alcalde y que le trasladará alguna idea como mucho de viva voz. Asi funcionan en los ayuntamientos según yo creo.

Vamos que les ponga lo que les ponga no van a hacer ni puto caso con lo que yo solo les digo lo que hay, que no me gustan y que por mi parte les voy a largar de ahi con mi voto. Y aunque les diga como haría yo las cosas, que no es mi misión, es la de ellos que para eso se han subido el sueldo, no me van a escuchar con lo que......

En tu trabajo pasa lo mismo que en el mio....pero esto es la Administracion local del estado y creeme si te digo que funcionan muy distinto.... sobre todo los cargos que digigen. De todos modos yo he puesto el mail del ayuntamiento para que les digas tu lo que quieras. No para que me lo digas a mi. Me gustaria que tu y muchos como tu les expusierais las cosas que pensais. Además de hacerlo mejor que yo haremos entre todos mas presión y causaremos la sensación de escándalo público y de descontento general que tanto miedo les da en las elecciones.

¿Crees acaso que no saben perfectamente lo que hacen mal?
¿Crees que no saben como hacerlo bien?

Pues claro que saben..... pero no quieren. Es mejor abrir el bolsillo.....

De todas formas te agradezco la critica constructiva pero yo solo queria quedarme un poco agusto y calentarles la oreja cosa que seguire haciendo aunque aqui en el foro no se vea.


Saludos Cordiales.
 
A
armocu
23/09/2005 10:01
Hola Xluquex: Veo un poco light la queja, yo al leer la carta me quedo pensando preguntandome, ¿Y esto a que viene?, o sea, en la carta no hacer referencia a que están haciendo mal y como crees que deberían de reaccionar, no indicas que esperas de ellos.
Que te quede claro que odio la política, pero en mi puesto de trabajo tenemos que estar pidiendo a los equipos técnicos que nos hagan cosas, y cuando nos quejamos tenemos que decir porq y que resultados esperabamos obtener.
No sé si te ha quedado clara la idea, en la carta habría que añadir que nos parece mal y algunas ideas de como deberían de cambiar. Ellos pueden pensar, (Me extraña), ¿Por que mis futuros contribuyentes están enfadados y que puedo hacer para que me voten?.
Es una idea. Gracias y un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento