Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
26/09/2005 09:46

para sergio

¿Quién era el concejal de medioambiente que aprobó la huella sonora de Barajas en Paracuellos?

3.894 lecturas | 22 respuestas
DIJE ESTO HACE UN MES:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=586692
Asunto
RE: Ruido por nueva pista de Barajas Remitente
a x ellos q son d paracue® Enviado
4/9/2005 19:41
HECHOS. El unico ayuntamiento de los colindantes con el aereopuerto que no presento alegaciones al nuevo proyecto fue PARACUELLOS. Gracias a ello logro conpensaciones como parajes del jarama. ¿QUIEN ERA EL CONCEJAL DE MEDIOAMBIENTE POR ENTONCES? SEGIO.

ahora dices que no sabias nada de las repercusionesa futuras y por otro lado dices que asististes a las reuniones de AENA cuando eras concejal. aclarate un poco por que entras en contradicciones evidentes. ¿de todas formas tu no decias que estabas de concejal solo para el tema de la basura?. finalmente parece ser que estabas para algo mas.

yo no se lo que se lo que pediste a AENA, pero puedes ilustrarme y enseñarlo aqui, de lo cual te estaria muy agradecido.

por el contrario yo si que he enseñado lo que hicimos la asociacion de vecinos, y encima por amor al arte, no como tu que te llevabas el bolsillo lleno por ir a las reuniones.

de verdad no se como puedes tener la cara tan dura, es increible, si no lo veo no lo creo.

Y TODABIA ESTOY ESPERANDO A DIA DE HOY (UN MES DESPUES) TU RESPUESTA SERGIO. COMO SABES QUE TE PILLE EN ESTE TEMA POR QUE TU TIENES RESPONSABILIDADES, POR UNA MALA GESTION TUYA, CAMBIAS DE TEMA Y HA HABLAR DE OTRAS COSAS.

A DIA DE HOY TENGO MAS INFO: HECHOS ; en enero del 2004 AENA presento en la reunion de la CESAM (AENA)el nuevo mapa de ruidos por las nuevas pistas 4 y 5. en esta reunion los unicos ayuntamientos que no presentaron alegaciones y que ademas aprobaron LA HUELLA SONORA que se les dio fueron PARACUELLOS y la junta municipal de BARAJAS. en dicho mapa de ruidos no se reflejaban afecciones para PARACUELLOS, si para belvis.

¡quien era el concejal de medioambiente que asistio a las reuniones y aprobo (o dejo que lo aprobara el alcalde sin decir nada al respecto) la huella sonora¡

SERGIO EL CHARLATAN.

¿QUE REPERCUSIONES HA TENIDO DICHA ACTUACION?. en primer lugar las viviendas de paracuellos al no estar comprendidas dentro de la huella sonora no han podido beneficiarse del plan de aislamiento acustico de estas. plan que si se aplico a otros ayuntamientos y que supuso que a dichas viviendas se las dotara de doble acristalamiento a coste cero, por que estaba subencionado por AENA. incluso algun otro ayuntamiento en un alarde de gestion logro modificar la huella sonora y incluir mas viviendas en dicho plan.


y meses mas tarde le hecharon del equipo de gobierno y un año despues se nos presenta aqui escandalizado por el tema y diciendo que no hay derecho.

venga coño segio que no somos tontos. que en el pueblo te tienen calado. saben lo charlatan y lo mentiroso que eres y recuerdan tu nefasta gestion. por entonces no salias en ningun medio de comunicacion poniendo a parir al alcalde, aun es mas un mes justo despues de que te hecharan es cuando empiezas a intervenir en el foro.¿si no te hubieran hechado hubieras intervenido para darnos info?, la respuesta es no, por que cuando eras concejal no lo hiciste. ahora necesitas camelarte a la gente de miramadrid para seguir de concejal y chupando del bote.
 
V
valbo 01
02/10/2005 02:48
La verdad es que no quiero entrar a opinar sobre la labor anterior de Sergio o del actual ¨gobierno¨ -por llamarlo de alguna manera-, pero lo que sí sé es que desde que conozco el pueblo -que de eso ya hace-, siempre ha estado abandonado, en todos los sentidos y por supuesto, incluyendo el tema medioambiental.

Me imagino que en todas las alcaldías existe un ánimo de lucro tremendo pero al menos se ve color en algunas de ellas. Baste el ejemplo de lugares como Pozuelo, Tres Cantos, Aluche, Las Rosas, etc,etc. En ellas se recoge la basura diariamente, hay jardines y parques, se han incrementado las instalaciones de dotaciones y sus actividades culturales, pero en Paracuellos, ¿ qué se ha hecho en los últimos quince años? La verdad es que no he visto apenas cambios desde que me compré la casa hasta el día de hoy. Sólo se ha cultivado la cultura del ladrillazo.

He comprado en MM porque la zona me atrae al no estar tan masificada como otras -de momento- y porque me coge cerca del trabajo y nos hemos acostumbrado al pueblo.

Mucho tiene que cambiar aún en éste pueblo para que no sigamos siendo madrileños de ¨segunda¨.

Saludos.
 
toby
toby
01/10/2005 10:02
Bueno pues ya estáis otra vez ;

La verdad es que hacéis un trabajo de investigación y documentación impresionante. Lo digo a las dos partes.
Tenéis tema para crear vuestro propio foro.

Ojalá tuviéramos gente así preocupándose de los colegios, guarderías, abastecimientos (colectores, electricidad, gas...), zonas comerciales...

Saludos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
01/10/2005 02:37
Artes: te respondo por el respeto e interes con el que escribes, ya por eso, gracias.
Cierto, no es apropiada la palabra "vegetar" puede sonar mal en terminos generales, pero en Paracuellos es así. Me explico, aunque quieras hacer oposicion no puedes. En otros municipios hay juntas de portavoces, se intenta concensuar los temas, se admiten propuestas, pides informacion y te la dan, etc. Aqui no hay junta de portavoces, la informacion es mínima, hasta prohiben que los tecnicos nos atiendan, la regla es "a la oposicion ni agua" o "todo lo que venga de la oposición se echa para atras", no te responden los escritos, etc. Es realmente frustrante.

Dices que la oposicion es denunciar, protestar y desgastar al equipo de gobierno para restarle votos en las siguientes elecciones. Me reconocerás que no es una labor "constructiva" es básicamente poner palos en la rueda y pataleo, esta bien, pero comparado a tener medios y potestad para hacer cosas, es una tarea poco productiva ; máxime cuando el Alcalde se mueve en el "filo de lalegalidad" ya que en los ultimos 6 años nadie de la oposicion le ha podido (o no ha querido) denunciarle por algo gordo que le haga abandonar el cargo. ¿te listo la cantidad de propuestas sin contestar o los asuntos ilegales e injustos que siguen igual? Solo una de muchas veces te hacen caso, como con el tema de los radares (y las recalificaciones de terrenos que hay detrás) y ... el resultado ya lo conte.

Estuve en el equipo de gobierno solo un año, no dos, algunos nos quieren hacer responsables de todo lo malo que tiene Paracuellos desde tiempo inmemorial...
A las 4 reuniones con AENA que fui, todas versaron sobre el desvio del rio, de los radares no hubo nunca, y las de ruido curiosamente iba el Alcalde y el concejal de Servicios Sociales, el de M.ambiente estaba vetado.

Luego mezclas cosas: cuando vino el COI, reparti un escrito a la prensa sobre que resultaria economicamente perjudicial para Paracuellos ser subsede (el panfleto lo tienes en descargas), el tema de los radares fue meses despues y por TVE.

Igual que tu no criticas a tu empresa y a tu jefe en la cara, yo tampoco los primeros meses cuando estuve en el quipo de gobierno. Cuando los temas discordantes afloraron, claro que los comente, pero obviamente no igual que ahora. De todas formas lo suficientemente inaceptables para el PP (no asi para AIPJ), que me echaron.

Finalmente tienes razon, me lie con el diablo (que lo conocía desde fuera del Ayto), pero resulto que desde dentro vi que no tenia intenciones de cambiar respecto a la legislatura pasada, cosa que ilusamente algun dia crei. Lo que no estoy de acuerdo en que se es mas util desde la oposicion. Te aseguro que con personal y medios haces mucho mas que protestando desde la acera opuesta, aun con Zurita como alcalde. Dime como se pueden servir mejor a la comunidad desde la oposicion, porque yo no se como. mandame un mail a jarama@jaramadirecto.com y charlamos de estos temas.

Goblin: me alegra te de risa lo que escribo, a mi me da pena tu ignorancia. ¿tu sabes de que va todo esto no? ¿has venido alguna vez a la concejalia de M.ambiente en 03-04 o eres de los que sienta cátedra desde el sillon de casa?
Las empresas de recolecion de basuras, papel y punto limpio cumplian mucho mas su contrato que ahora. ¿habras leido los contratos. no?
Los juegos comprados y desde julio 04 abandonados en el deposito municipal son de la firma Inmarsa y Galpack Iberica y cumplen con toda la normativa vigente. Repites la misma tonteria que dijo axellos hace unos meses ¿has visto los juegos y tienes la normativa?
Si, se atendia mejor a la gente, personalmente todos los dias le dedicaba media jornada a visitar personalmente a todas los vecinos/industriales que nos llamaban o escribian y asi solucionar sus problemas. Te puedo dar muchisimos ejemplos. Reclama ahora algo, a ver si tienes al menos suerte de dar con el concejal de M.ambiente...

¿que mas tienes que comentar, otro rumor que oiste en alguna cafetería? sueltalo, que te responderé con gusto.

Sergio KG
 
G
goblin
30/09/2005 20:53
Jajajaja, de verdad que poca vergüenza tiene este tio, pero eso sí labia tiene mucha. Para alguien que no sepa de qué va todo esto, hasta se puede creer toda esta retahila.
Hay muchas cosas que no se como tiene la cara de decirlas, pero el siguiente párrafo es de ser ya muy jeta:
"En el año que estuvimos, mejoramos mucho el medio ambiente, y si han quedado cosas por hacer es por faltad e tiempo, limitaciónes impuestas por Alcaldía, y por casi nulo personal municipal disponible. Se había conseguido que las empresas cumplan los contratos, comprados los equipamientos para los parques, con un vehículo para los jardineros y se atendia al pùblico mucho mejor que en la legislatura anterior y que con el actual concejal. "
- Yo diría que lo mejorasteis no mucho, sino muchíiimo. No?
- ¿Quedaron cosas por hacer por falta de tiempo? Que cosa más rara, con la dedicación que tú le ponías.......
- Pero lo mejor de todo sin duda fueron los logros:
*Que se cumplan los contratos.
*Comprar equipamientos para los parques. ¿Los mismos que no se pusieron por no estar homologados?
* Del vehículo de los jardineros no tenía conocimiento, así que nada que comentar.
* Y que me dices de lo de atender mejor al público? Esto ya es de coña. Me parece patético que pongas esto como un logro.

Gran aporte para esta nuestra comunidad, si señor Sergio, gracias.
P.D. Hay muchas más cosas que se podrían comentar, pero sería enrrollarse mucho, y aburrimos a la gente.

Un saludo
 
artes1964
artes1964
30/09/2005 09:40
Una duda me asalta y, como me puede el caracter, la lanzo:

Después de tener movidas con el PP tanto municipal como nacional, con manifestaciones en c/ Genova, .... que casi tienen la consecuencia de llevarte preso, decides entrar a formar parte del equipo de gobierno para NO VEGETAR en la oposición.

Yo pensaba que los partidos que están en la oposición no vegetan. Sino que cumplen con su obligación haciendo una labor de control al gobierno, denunciando las irregularidades, protestando por aquellos servicios que no funcionan, ...... Vamos: Todo aquello de lo que se ocupa un partido en la oposición y que lo hace para desgastar al equipo de gobierno para restarle votos en las siguientes elecciones (DEMOCRACIA, ¿te suena?).

Y luego, según tú, despues de quitarte competencias, os insultan, os ningunean, .... te vas a la oposición, y desde la misma haces una LABOR INCISIVA.

Lo que no entiendo es que estuvierais 2 años en el equipo de gobierno, haciendo ¿qué?. Estuviste en las reuniones con AENA, con lo que si tuviste acceso a información de primera mano sobre los radares.

Entonces, ¿a cuento de qué aquella actuación tuya en el tema de los radares cuando la visita del comité de evaluacion del COI, con TVE de por medio?.

¿Por qué no hiciste esta LABOR INCISIVA desde el principio, sabiendo como sabias que el alcalde y su equipo no eran trigo limpio?.

¿Te aliaste con el diablo sabiendo que, tarde o temprano, te iba a meter el rabo por el culo?

No lo entiendo.

Y no me digas que era por ese encomiable afán de ser util a la comunidad. Porque eso se puede hacer desde la oposición, desenmascarando al alcalde y acólitos. Es más, muchas veces, se es más util a la comunidad desde la oposición que desde el gobieno.

Y otras muchas veces, la mayoria, diría yo, se es más util a la comunidad quedándose uno en casita.


 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
30/09/2005 04:51
Esto es mas de politica local que no tiene relacion directa con este foro, perdon por el rollo pero siempre hay quien tira la primera piedra y no soy yo...por alusiones y por que no permitire que se me tache de pesetero, mentiroso u ocultador de informacion, ruego a os que quieran informarse con documentos REALES escaneados visitar: http://www.jaramadirecto.com/medio_ambiente.php

De momento aquí va el texto:

Historia de JaDi Paracuellos - del equipo gobierno a la oposicion

1º ANTECEDENTES DE LAS ELECCIONES MAYO 2003

Nuestro concejal fue Presidente de la Asociacion de Vecinos de la urbanizacion Altos del Jarama, dicha Asociacion tuvo enfrentamientos con el equipo de gobierno de la legislatura pasada (el mismo que la actual), manifestandose por las calles del pueblo y frente a la sede del PP en c/Génova. En el pleno de noviembre 02, Sergio Krstic Gibert, insistio en leer un manifiesto reivindicativo de los vecinos de la tristemente célebre urbanización, y el Alcalde Zurita, intento retirarlo por la fuerza del salon del pleno. Los vecinos le defendieron, convirtiendose en una batalla con unas 50 personas. Ese mismo diá el Alcalde "induce" a la Guardia Civil a que le denuncie por Desorden público y desobediencia a la autoridad, por un importe de 5 millones de pesetas. Los hechos se reflejaron en articulo revista La Comarca Diciembre 02.


2º LA CONCEJALÍA M. AMBIENTE - PRIMEROS 6 MESES A JORNADA REDUCIDA

Ante ese panorama de "maltrato" a la ciudadanía, Jadi se crea y acude a las elecciones municipales de mayo 03. Consigue un escaño y el partido AIPJ en coalicion con el PP ofrecen la concejalia de Medioambiente con la consigna de "si estas dispuesto a trabajar aqui tendrás cabida siempre"... Aun estando en aceras opuestas con el Alcalde, JaDi decide trabajar en lugar de "vegetar" en la oposicion. Desde junio 03 hasta mayo 07, Jarama Directo iba a ser responsable de la Concejalía de Medio Ambiente (y luego de Servicios).

Asumimos el cargo el 20 junio 03 con mucha voluntad aunque tambien mucho por aprender. Los siguientes 6 meses, hasta finales 03, el concejal no se libero (no cobró sueldo del Ayto), por lo que atendía la concejalía solo los lunes de 18 a 20 hs y jueves de 8 a 13 hs. A todas luces insuficiente para sacar adelante la concejalía y sus problemas.

3ºCONCEJALIA M. AMBIENTE¿SEGUIMOS O ABANDONAMOS?

El estar atado de manos por falta de medios y por tener vetados los temas de calado de Medio ambiente (modificar contratos con empresas, relaciones con AENA como el tema de radares, etc.), se manifiestan en un arriesgado escrito al Alcalde en setiembre 03´, comunicandole la disconformidad y tambien se hace otro escrito dirigido con nota enviada a todos grupos politicos , con escrito por registro al Alcalde y con articulo en nuestra web en setiembre 03. Sumando a esto que JaDi utilizaba una web propia para opinar sobre los plenos y las juntas de gobierno de una manera crítica poco habitual en concejales de un equipo de gobierno. Todo esto provoca que por 1º vez el Alcalde amenace con quitarle la concejalía.

Aun teniendo al concejalía sin delegar (la firma final de todo la tenía el Alcalde), por ejemplo suspendemos publicidad innecesaria, se nos desautoriza, dando a entender que convenia tener comprada a la prensa, ver nota cancelacion publicidad La Comarca

4º LA CONCEJALÍA M. AMBIENTE - ULTIMOS 6 MESES A JORNADA REDUCIDA

Los siguientes 6 meses, de enero a julio 04 nuestro concejal decide asistir al Ayto 4 dias a la semana (el 5º dia a su trabajo particular). El Alcalde no le paga el sueldo hasta abril, o sea casi 3 meses trabajando gratis el el Ayto. En el pleno de marzo se libera por 25.275 euros año, con el apoyo de la oposicion al completo, aunque el Alcalde le habia ofrecido los 44 mil/año como el resto de concejales. En otro arriesgado escrito por registro, nuestro concejal hace pública su nómina privada, dejando en evidencia al resto del equipo de Gobierno y demostrar que le han contratado con el sueldo mas bajo de todos los concejales, como se había prometido en las propuestas electorales. El Alcalde le amenaza por 2º vez con echarlo del equipo de gobierno.

ver nota por registro a IU enseñando el sueldo privado del concejal (al acceder al cargo público resultaba que ganaba 10 mil euros/año)


5º NOS QUITAN M. AMBIENTE Y NOS DAN CONCEJALIA DE SERVICIOS

En junio 2004 despues de meses de reclamar que Medioambiente necesitaba un cambio, que la concejalia era bastante mas que recoger basuras o ir de oyente a las reuniones de la CSAM del aeropuerto, se presenta otro escrito, pero esta vez, apuntando a la concejala que mas personal y dineros malgasta del equipo de gobierno, con escrito por registro denunciando la opulencia de la 1º teniente alcalde. Se le sugiere a Begoña Ramirez como distribuir su personal infrautilizado, evitar gastos superfluos y como hacer que sus concejalias presten mejor servicio. El escrito no es tenido en cuenta en absoluto, y si provoca la ira de B. Ramirez que fuerza al Alcalde el 30 de junio 04 a retirarnos la concejalia de Medio ambiente y asignarnos la de Servicios (desprendiendose de ella el concejal de obras P.A. Mesa). Merece remarcar que AIPJ no nos defendio como hubiese sido lógico, ni entonces ni ahora.


6º NO ACEPTAMOS EL PACTO DE SILENCIO Y NOS ECHAN A LA OPOSICION
JaDi no acepta el pacto de silencio y sigue enfrentandose a las decisiones que cree ilegales e injustas, prueba de ello son la denuncia ante las consejeria economia CAM por subvenciones ilegales a industriales y la denuncia a consejeria empleo CAM por irregularidades en la contratacion de plazas publicas. Inclusive un familiar en paro de nuestro concejal renuncia en agosto 04´ a una plaza pública en el Ayto., el dia siguiente de ser contratado, al haber evidencias de una seleccion irregular y con muchos "enchufes". Esto provoco que definitivamente el Alcalde nos retire la concejalia de Servicios y pasemos a la oposicion el 6 agosto 04´. Ambas concejalías se asignaron al concejal del PP de Educación y Cultura D. Rufino Sotoca.

La argumentación oficial fue la reestructuración interna, pero NO se han quitado las concejalías por mala gestión. El motivo fue que no se aceptaba nuestra libertad de expresón y opinión de nuestra web, el reclamar mas competencias en Medioambiente como temas de aeropuerto, CAM, potestad para sancionar empresas, etc. por la falta de personal y fondos para realizar tareas y no querer "pasar por el aro" en puntos de pleno, rechazar la "compra" de prensa local con publicidad, etc.,

En el año que estuvimos, mejoramos mucho el medio ambiente, y si han quedado cosas por hacer es por faltad e tiempo, limitaciónes impuestas por Alcaldía, y por casi nulo personal municipal disponible. Se había conseguido que las empresas cumplan los contratos, comprados los equipamientos para los parques, con un vehículo para los jardineros y se atendia al pùblico mucho mejor que en la legislatura anterior y que con el actual concejal.


7º AUN EN LA OPOSICION COLABORAMOS CON CONCEJALIA DE OBRAS

Desde agosto 04 hasta enero 05´ JaDi siguó funcionando como adjunto a la concejalia de obras de Pedro A. Mesa, en las obras de Altos del Jarama, colaborando en las obras de asfaltado, red de agua potable y proyectos como señalización vial y cerramientos.

Logicamente al pasar a las oposicion y no tener que "concensuar" nuestros actos con el Alcalde, pasamos a abordar los temas que nos estaban vetados pero que tienen prioridad, criticas sin "filtro" a las juntas de gobierno y a los plenos, radares AENA y antenas, mas intervención en web locales (Paracuellosdigital.com, nuevosvecinos.com entre otras), etc.


8º TOCAMOS TEMAS CANDENTES HASTA QUE NOS QUITAN EL SUELDO

Desde febrero 05´ estamos sin responsabilidades asociadas al equipo de gobierno, por lo que realizamos mas labores de oposicion: reuniones con los establecimientos publicos de enseñanza del término, seguimos la presion por la contratacion irregular y los "acuerdos" entre el INEM de Torrejon y el Ayto Paracuellos, reuniones con el Min. Industria y AENA por el tema de antenas y radares, etc. ; e inmediatamente luego de esto último en marzo 05´ se nos quita el sueldo y el nuevo concejal liberado de la oposicion pasa a ser de Izquierda Unida.


9º CONCLUSIONES

- Podriamos habernos negado a formar parte del equipo de gobierno, pero intentamos trabajar hasta que vimos que no se podia.

- Podriamos haber cobrado 44 mil euros / año por no hacer nada, pero cobramos 25 mil e intentabamos trabajar a conciencia.

- Podriamos haber favorecido a familiares en cargos publicos, pero aun teniendo el contrato firmado, se rechazó el puesto.

- Podriamos habernos quedado sin concejalías y cobrar 25 mil por no hacer nada, pero hicimos oposicion incisiva hasta que nos quitaron el sueldo.

¿CONOCES OTRO PARTIDO QUE SE COMPORTE ASÍ?

Sergio Krstic Gibert
COncejal portavoz Jarama Directo

 
toby
toby
27/09/2005 23:12
Lo que me parece injusto es que para votar tengas que estar empadronado con una antigüedad de 6 meses, pero para presentarse a Alcalde no hace falta ni vivir en Paracuellos...
 
josele3c
josele3c
27/09/2005 22:39
Bueno,, la teoria es acertada.. pero una cosilla, vamos a especular... 6 meses antes de las elecciones, pongamos como decis dentro de 1 año... ya estaran entregando la 2ª fase, supuestamente.. si pongamos que para entonces llegan a entregar 1000 viviendas a un promedio de 2 adultos,, nos darian 2000 personas, de las cuales a lo mejor 1500 estarian empadronadas.. viendo que el año pasado votaron 4000.. pongamos que para el 2007 votarian 5500.. pues de Miramadrid supondria sobre el 25% de las personas... con lo que si tendria su voto influencia.. por lo menos pueden variar la balanza si votan a otro partido y este en coalicion gobierna.. pero bueno esto es relativo.. y pueden ser menos personas,, pero si podrian tener y tendran peso para esas elecciones.. sino ya vereis cuando esten cerca.. el ramillete de cuentos chinos que soltara el gobierno actual para pescar votos.. Si se retrasan mucho con el tema de Hercesa , pues cuanto dinero tendra que soltar esta?? la mala imagen y mala publicidad que se hara le perjudicara.. imaginaros que en las siguiente elecciones, con 5000 personas en Miramdrid, y hercesa comercializando la PAU2... y sale un partido de Miramdrid... y gana... quien cogeria de los huevos a quien para entonces?? a Hercesa se le acabaria el chollo y el negocio por la buena memoria que tienen los miramadrileños .. pero vamos son suposiciones... que tampoco vayan a pensar que somos tontos.. que el que las da las paga con el tiempo..
Ademas os digo una cosa, aqui donde vivo en 3 cantos, la asociacion de vecinos de 3cantos, ha conseguido que no se construyera un gampo de golf, mediante denuncia por que aqui tb el gobierno local se las trae con las especulaciones, .. ademas tb han conseguido que pongan aqui una oficina del INEM... y estan moscas los gañanes del gobierno.. y eso en lo que llevamos de año.. nose cuantas mas cosas han conseguido...asi que.. la asociacion puede tener muchas posibilidades.. mas de las que nos creemos... y os hablo de un municipio con 40000 habitantes, asi que se anden al loro en Paracuellos, que ... quien sabe lo que la asociacion puede conseguir si nos lo proponemos... que david vencio a goliat con una moto , jejejej Saludos
 
toby
toby
27/09/2005 19:27
Taliesin ;

Coincido en que este tema es algo secundario, hay muchas otras cosas que nos tendrían que preocupar más ;

Respecto a lo que comentas de las próximas elecciones ;

Quizá el ayuntamiento no sea tan suicida como parecía en un primer momento. Quizá, tal y como tu dices, sepa que para las próximas elecciones el voto de MM no tendrá todavía peso suficiente como para determinar un partido u otro.

Pero, por otro lado, creo que existe el precedente de empadronamiento masivo en Paracuellos poco antes de las últimas elecciones...

Yo si fuera el ayuntamiento no estaría tan tranquilo como parece...
 
Taliesin
Taliesin
27/09/2005 12:27
Toby, estoy de acuerdo contigo en que dar información es fundamental. Pero estamos hablando de una persona que no lo hace con la vista puesta en mejorar la calidad del pueblo, sino en fraguarse unos votos que le permitan dentro de dos años volver a presentarse a las elecciones y obtener su concejalía para seguir viviendo. Sabe que con los votos de la gente del pueblo lo tiene más complicado porque ya le conocen y le tienen calado. De modo que necesita venirse a MM para conseguir los de aquellos que todavía no saben cómo es. Sin embargo, no ha contado con un pequeño detalle. Las próximas elecciones municipales si no recuerdo mal son en primavera de 2007. La ley electoral obliga a estar empadronado para votar, y además, para poder votar tienes que empadronarte 6 meses antes de las elecciones, de modo que todos aquellos que no tengamos casa antes de más o menos un año, no podremos votar en Paracuellos. Además, no todo el mundo que venga a vivir se empadronará corriendo, pues seguro que por temas de médicos, colegios para los niños o simplemente, pereza, no cambiarán su residencia tan rápido.

En cualquier caso, es una pena que estemos discutiendo la valía (o falta de ella) de este hombre para ocupar el puesto que ocupa, en lugar de dedicar nuestras fuerzas a mejorar las cosas que no van tan bien en MM. Por ejemplo, el sábado me pasé y vi lo de los buzones... personalmente no me mola nada tener que salir a la calle para recoger la correspondencia, podían haber puesto una puerta o similar por dentro de la parcela para recoger el correo... :-)

SalU2
 
A
antesmmkk
27/09/2005 11:38
Toby,
la única información fiable que a aportado este individuo ha sido la información pública, los plenos tienen un acta que tiene que estar a disposición de cualquiera que la pida en el ayuntamiento. Lo demás ha sido esperpento, como cuando llevo a las camaras de televisión por las antenas e invito a la asociación de minusvalidos, me parece un uso mezquino de la imagen de una persona disminuida relacionandolo con las antenas.
Como este podria poner mas ejemplos pero esta hablado hasta la saciedad.
¿Que quiere aportar información?,que la aporte, eto es un "foro libre", pero para dar el mitin político o hablar de sus virtudes como gestor pues que junte a sus adeptos en el parque del mirador, porque para eso si que no esta este foro.

Un saludo




 
toby
toby
26/09/2005 23:15
Taliesin ;

Por su puesto que lo primero que tienen que hacer es gobernar en condiciones, y una de las cosas que hay que hacer para conseguirlo es mantener a sus ciudadanos informados sobre las cosas que les afectan directamente, por ejemplo, los plazos reales de las fechas de entregas de obras municipales o planes alternativos a estas(colectores). A veces, para los que están en la oposición, dar información es una de las pocas cosas que pueden hacer.
 
Taliesin
Taliesin
26/09/2005 22:46
Dos cositas. Aunque no lo parezca, AENA (responsable de aeropuertos que no de líneas aéreas) no se sufraga con los impuestos de los contribuyentes. De la gestión de los propios aeropuertos saca el dinero necesario para mover todo lo que mueve, incluyendo el espectacular túnel de más de 2 kilómetros bajo las pistas de Barajas y cualquier otra obra que emprenda. De modo que nadie piense lo contrario, que está equivocado. Es más, creo que para ser exactos, recibe una cantidad del estado, pero luego le devuelve más de lo que recibe, porque precisamente la gestión de los aeropuertos les da el suficiente dinero como para eso y más.

Y la segunda, en relación a Sergio. Toby, mira las cosas como se deben. Si por él fuera, ahora mismo no sabríamos todo lo que ha contado. Si hubiera seguido en el equipo de gobierno, no habría contado nada de lo que ha dicho (y en muchos casos, ha contado verdades a medias, como ahora con los aviones). No nos equivoquemos, estamos ante un señor que únicamente quiere aquí ganar el apoyo necesario para seguir dentro de dos años en el ayuntamiento. Y si para eso tiene que vender a sus anteriores compinches, lo va a hacer. Ojo, que no digo que el actual equipo de gobierno sea una maravilla. Al contrario, creo que son unos ladrones de tomo y lomo (o apropiadores de lo ajeno, si lo prefieres), pero es que en dicho grupo hasta hace poco estaba Sergio, hombro con hombro con los que ahora considera enemigos. Seamos serios y pensemos las cosas con calma. Sergio si estuviera hoy en el gobierno no sabríamos de él en este foro ni una palabra. De modo que no pienses que los políticos se deberían ganar nuestro voto aportando información. Lo que deberían hacer es ganarlo haciendo las cosas bien, y no jodiendo al municipio como están haciendo.

SalU2
 
toby
toby
26/09/2005 21:40
Un echo ; si Sergio no hubiera dado información en este foro no sabríamos ni la mitad de cosas que sabemos.

Siempre agradeceré la aportación de información al foro, venga de donde venga y por los motivos que sean.

Ojalá, el resto de políticos de Paracuellos intentaran ganarse nuestros votos aportando información en este foro.
 
T
Tanchi
26/09/2005 21:36
Josele, no piques.
En 10 minutos ha faltado el respeto a la concurrencia en tres o cuatro post. En cada uno ha soltado una perlita sin mucho sentido ni criterio. Pero... en fín si así se entretiene de algo habrá servido.

Saludos
 
josele3c
josele3c
26/09/2005 20:45
????? yo no he comentado nada de votar majete, que pasa no puedo comentar si se presentara?? mejor pregunto de que color seran los tornillos que sujetan las barandillas.. con todo el respeto hacia las personas que preguntas cosas de ese indole..ya que tb son preguntas que la gente hace porque tiene curiosidad,, no es un pais libre??? quien eres tu para decir que los demas ya saben lo que tienen que hacer, cuando cada 3x4 ahi gente nueva que estan preguntando cosas que se hablaron hace pocos dias?? saben acaso quien fue y quien es este señor?? segun tú si...que listo.. seguro que las neruonas que nos faltan te sobran a ti.. Yo creo que habra que informarles.. no vaya a ser que luego piensen que lo hizo todo bien... nose, siempre saltas a su defensiva... que me da igual.. pero que casualidad. Y si como tu bien dices vivimos en un pais libre, como es que siempre la verdad la ocultan los mismos.. y tienen que ser los demas los que la saquen?? todo lo que afecte a Paracuellos, miramadrid , ya sea de hace 1 año o de dentro de 2, se debera saber..a mi los temas personales no me atraen.. y yo con sergio no tengo nada personal, solo no estoi de acuerdo de la gestion que hizo en su momento, de su postura... que pasa no puedo pensar asi?? claro que como tenemos pocas neuronas .. solo ahi que ver la gestion del gobierno local en los ultimos años para deducir que neuronas alli habria pocas.. y las que habia eran de esas que se llenan los bolsillos y no hacian nada por el pueblo... sisi, neuronas...
Ademas siempre pasa lo mismo cuando alguien habla de posibles verdades de Sergio.. alguno lo quiere tapar.. cuando da informacion todos lo agradecemos tb no?? pues aqui se esta para lo bueno y lo malo.. nada de manipulaciones. Seguro que Segio esta mas que ascostumbrado a estas cosas.. Hasta otra.
 
F
Foxi_5
26/09/2005 20:07
¿vivimos en un pais libre? vota a quien te salga de los c.... que los de mas ya saben lo que tienen que hacer.
 
josele3c
josele3c
26/09/2005 18:26
Si , seria interesante saber si luego Sergio se presentara otra vez o no.. aunque todavia falta, y para entonces a lo mejor este foro ya no tiene tanto uso.. a saber... pero yo el que Sergio ahora de informacion util , por asi decir.. no pienso aplaudirle por la mala gestion que hizo en su dia.
 
F
Foxi_5
26/09/2005 15:00
a x ellos q son d paracue®, es bueno que sepas que antes de ponerte nigun tipo de aislamiento se realizan mediciones y si hay ruido los ponen si no te quedas como estabas.

Por otro lado, no se como decirlo pero AENA se esta gastando miles de millones en poner unas ventanas, previo andamiado que pagamos tu y yo con nuestros impuestos y son una basura. tu has visto quemar dinero, yo si.

Menos resentimiento y utilizemos las pocas nueuronas que nos han dado.
 
Taliesin
Taliesin
26/09/2005 12:17
Qué bonito es Internet... cualquier información que uno busque, si tiene la paciencia suficiente, es capaz de encontrarla. Muy ilustrativo, sí señor.

Está claro que un concejal que es "despedido" de su puesto, al poco tiempo viene a un foro que no ha pisado en la vida a criticar al actual gobierno y a erigirse en salvador de los nuevos vecinos, no puede traer nada bueno. Ojalá nos equivoquemos, y Sergio no se presente a las próximas elecciones, lo que significaría que todo este trabajo que se está pegando para informarnos de las cagadas del equipo de gobierno de nuestro futuro municipio, lo hace por amor al arte, como los demás que estamos aquí desde hace años, dedicando nuestro tiempo libre con lo mucho o poco que sabemos y podemos compartir.

Pero claro, eso, mucho me temo, no lo verán nuestros ojos.

SalU2
 
A
a x ellos q son d paracue
26/09/2005 11:23
AUN HAY MAS EN EL MES SIGUIENTE:

LA CONCEJALIA DE MEDIO-AMBIENTE SOLICITA LAS MEDIDAS COMPENSATORIAS A AENA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CUENCA DEL RIO JARAMA.

http://usuarios3.arsystel.com/paracuellos2004/marzo/medidascompensatorias.html
LO SOLICITO SABIENDO QUE SE LO CONCEDERIAN POR HABER FIRMADO Y NO HABER HECHO ALEGACIONES. LEER LA NOTICIA POR QUE SE REFIERE A LO DE LA REFORESTACION DE LAS CORNISAS, EL RESULTADO TODOS LO CONOCEMOS COMO BIEN DICE SERGIO HA DESAPARECIDO EL DINERO Y NO HAY ARBOLES PERO NO NOS CUENTA QUE ESTE TINGLADO LO ORGANIZO EL
 
A
a x ellos q son d paracue
26/09/2005 11:09
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO:

MIRANDO LA EMEROTECA DE PARACUELLOS DIGITAL:Noticias publicadas en ParacuellosDigital.com en Febrero de 2004
http://usuarios3.arsystel.com/paracuellos2004/febrero04/febrero.html

Paracuellos defiende la nueva huella acústica.

http://usuarios3.arsystel.com/paracuellos2004/laotrarealidad/huellaacustica.html
NOTICIA DE MARZO 2004, EL CONCEJAL DE MEDIAMBIENTE POR ENTONCES HERA SERGIO (a veces falla el enlace)



Nota de prensa facilitada por el PSOE en relación con la postura tomada por el Ayuntamiento con respecto a la huella acústica.



http://usuarios3.arsystel.com/paracuellos2004/febrero04/zeng.html
RESPUESTA DEL PSOE POR ENTONCES



AENA afirma haber ejecutado ya más del 90 por ciento del Plan de Aislamiento Acústico de Barajas .



http://usuarios3.arsystel.com/paracuellos2004/febrero04/aenahuella.html
A ESTO NO SE PUDO ACOJER PARACUELLOS POR NO ESTAR AFECTADO SEGUN AENA POR LA HUELLA SONORA. EL AYUNTAMIENTO NO PIDIO UNA MODIFICACION (EL CONCEJAL RESPONSABLE ERA SERGIO)

El Alcalde y la Primera teniente de Alcalde asisten a la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto.


http://usuarios3.arsystel.com/paracuellos2004/febrero04/inaguracion.html
ASI FUE RECOMPENSADO EL ALCALDE POR ENTONCES, UN MES DESPUES.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento