Volver al foro
O
orejuelo
02/10/2005 13:01

presentación en el foro, hola

¿Está Hercesa haciendo un buen trabajo en la construcción del nuevo sitio maravilloso?

1.142 lecturas | 2 respuestas
Hola a todo/as, es la primera vez que me conecto al foro, y os quiero felicitar por esta iniciativa tan buena que habeis tenido. ¡Que pena no haber sabido de vosotros antes! Compré en primera fase un m2 que visto lo visto, me ha salido a precio de derribo, lo que me ha preocupado un poquillo es ver que haya tantas personas con quejas contra Hercesa, contra el ayuntamiento contra el aeropuerto, los radares...., ¿tan mal creeis que lo estan haciendo?, la verdad que dan ganas de salir corriendo de alli, yo que soy de natural optimista quiero creer que cuando acaben las obras vamos a vivir en un sitio maravilloso. me gustaria saber si hay alguien que este mas o menos contento.......Por mi parte os puedo decir que en mi anterior experiencia inmobiliaria que fue con Ferrovial, ( empresa seria en teoria) me trataron (pastorearon) bastante peor de lo que me han tratado en Hercesa, donde al menos en mi caso, han sido siempre correctos conmigo. Me gustaria oir mas de vosotros y contar conmigo para lo que necesiteis, De nuevo os felicito por este foro que me parece una idea estupenda.
 
chorbis
chorbis
02/10/2005 19:48
Creo que Hercesa merece un 9 en solvencia económica, un 9 en estrategia comercial, un 5 en calidades (a la espera de ver lo que ocurre en las entregas), pero un 0 en flexibilidad e información hacia sus clientes, y esto es lo que tiene quemado a más de uno. Ha quedado demostrado que muchas de las cosas que han ido diciendo a lo largo del tiempo no han sido ciertas.

Para ellos no existen los cementerios, son zonas verdes. Tampoco los radares, o si existen son bolas de plástico que han estado ahí siempre. No existe el pladur, son tabiques de viviendas de lujo. La marca barata de baldosas de Porcelanosa para ellos es gres de primera calidad. La variante de Paracuellos aparece en sus planos, y yo no la he visto y no sé si la llegaré a ver. Los colectores y la depuradora no saben lo que son, aunque luego tengan que retrasar las entregas por ello. Pero lo peor de todo para mucha gente son las falsas expectativas que han creado de poder adquirir una vivienda en un plazo razonable mediante el sistema Star y que luego se han ido al traste para dejarles compuestos y sin casa.
 
toby
toby
02/10/2005 18:31
Hola y bienvenido al foro ;

Yo creo que no es que nos quejemos, lo que ocurre es que nos preocupamos por nuestra futura vivienda y su entorno. Se trata de ver todas las posibles mejoras y empezar a solicitarlas ya.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento