Volver al foro
C
corasim
09/10/2005 18:35

Visita furtiva al M5 de una planta - Sector 2

¿Se puede hacer un trastero buhardilla en el tejado de mi chalet?

1.702 lecturas | 3 respuestas
Buenas:
Pude colarme hasta mi chalet antes de que me echara el vigilante de la terracan verde. Cuidado con él porque parece terminator. Ahora bien, pude acceder a mi vivienda. Supongo q toda la hilera de M5s de 1 planta está igual. Os cuento que hay y que no:
El baño principal tiene los azulejos color crema horizontales con cenefa marrón. El baño secundario es blanco con gresite azul en la bañera y cenefa del mismo gresite azul. La cocina es blanca con cenefa marrón. La puerta del garaje a la casa es de metal antifuego y bastante gruesa. Parece acorazada. Una pasada de puerta.
Como no están los techos falsos se puede ver el tejado por dentro y es altísimo. Está completamente cubierto de la espuma tipo polispan. Me pregunto si se puede hacer una especie de trastero buhardilla con una escalera plegable que venden en Leroy Merlin? Aguantaría el techo???
El garaje es bastante largo y en el lado derecho (donde va la caldera se puede hacer un armario de 60 cm de profundidad). Faltan las ventanas, los suelos y los techos internos, armarios, puertas, y el muro de fachada, y el muro de contensión que nos separa de los M7 aunque ya se ve el hormigón compacto con la varillas de metal para levantarlo.
Ahora bien, estoy acostumbrado a ver tuberías de cobre para los radiadores pero aquí son de una tubería blanca que parece acrílica. ¿Son buenos o son una chapuza? No lo sé.
En fin, que la impresión general del tour fue muy buena. Aunque creo q van a tener que moverse con rapidez si quieren tenerlos listos para enero.
salu2
 
B
bolan
12/10/2005 00:33
Gracias. Con el perro lo tengo klaro, x alli no me ven.
 
C
corasim
11/10/2005 23:04
Ya estaba saliendo de la casa cuando me pilló. Supongo que como me vió salir, no dijo nada. Menos mal que no me lanzó al perro...
 
B
bolan
11/10/2005 11:54
corasim® ¿k hiciste cuando te pillo el vigilante? ¿Se puso borde? Lo digo por si intento entrar y me pilla saber k hacer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento