Volver al foro
F
Foxi_5
11/10/2005 16:41

SOLUCION FINAL

¿Qué sigue después de radares, ruidos y deslizamientos de terreno?

1.460 lecturas | 3 respuestas
Radares, ruidos, deslizamientos de terreno, inundaciones, estructuras inestables...que sera lo siguiente? materiales cancerigenos?
Llegados a este punto una vez comprado solo que da una solución: esperar a que teden tu vivienda y VENDERLA por un 30% mas de lo que te costo y comprar en otro sitio. Es la SOLUCION FINAL.
Ha mucha gente estas cosas no le preocupan y estan deseando conseguir tu vivienda. AHORA LO QUE NO NECESITAMOS ES MALA PUBLICIDAD, SER PRUDENTES.
Estoy seguro que los minimos de seguridad estan logrados y sera muy dificil sacerle algo a HERCESA aunque mas tarde se puede estudiar posibles acciones legales.
 
P
parakuellos
12/10/2005 12:34
Hola,

Solo un breve comentario.

Creo que si justificas la duda de la moral relacionandolo con la inversión, directamente das carta blanca a Hercesa para hacer lo que les de la gana, ya que para ellos si que es una inversión y por ello estamos pagando las consecuencias.
 
F
Foxi_5
11/10/2005 17:29
lo que para ti o para mi puede ser un problema para otros es una solucion, yo solo hablo del 10% sobre el 100% al que tu te referias en tu post.
Seguro que por normativa todo esta OK, como pasa con el tema de los radares.
tambien respeto tu punto de vista aunque no lo comparto. Y la moral es un termino muy relativo si se quiere aplicar a una inversion.
 
P
parakuellos
11/10/2005 17:03

Hola, perdona que no comparta tu punto de vista.

Desde luego posturas como, no levantar mucho la voz para que no se entere demasiada gente para posteriormente pasar el problema a otro pobre incauto y si encima le saco un 30%, creo (al menos personalmente)nada correcto.

Lo siento, seguramente para gente como tu (y para muchos mas) yo puede que sea un pobre incauto que solo pide ejercer unos derechos y al menos cree que levantando la voz puede al menos intentar resolver algo.

Creo que si todos hiciesemos lo comentado en tu post, le estariamos haciendo un gran favor a Hercesa y una putada para el que venga despues.

Las opiniones son libres, respeto la tuya, aunque no la comparto, pero creo que la base moral de dicha conducta no esta dentro de la ética.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento