Volver al foro
P
parakuellos
17/10/2005 13:13

El supuesto último pago antes de la entrega

¿He comprado una casa o un centro de ocio?

1.233 lecturas | 1 respuestas

Esta mañana he consultado el extracto de mi cuenta, y como esperaba, se ha producido el pago del ultimo plazo previo a la entrega de mi casa.

Suponia que la eficacia de Hercesa en este punto no podría fallar, han sido puntuales a exigir y cobrar todos los pagos acordados y del mismo modo yo les he correspondido.

Sinceramente, me duele en el alma el haber pagado este plazo, en esos momentos que se diferio el pago del último plazo en seis meses (ya incurridos en la firma) para que en estos momentos le sumemos otros tres meses mas y a fecha de hoy tenga mis serias dudas que de "Regalo de Navidades" me encuentre el pastel de una nueva carta diciéndome que por mi bien, será de nuevo retrasado.

A todo ello, si le sumo la alegria que me da que si un dia me canso de mi casa pueda rentabilizarla como mina de Sepiolita y el gimnasio incorporado que me han regalado con los 14 escalones que tendre que subir y bajar cada vez que vaya al jardin, todo ello sin contar ese maravillos muro de hormigon de mi entrada por el cual pueda reverdecer viejos recuerdos de mis guardias en la mili así como poder disfrutar de un modo mas abierto y sosegado de la convivencias de mis vecinos en el que ademñas de compartir conversaciones a través de las paredes y diferentes gustos musicales, con lo que nos podremos ahorrar en equipos de música, sin tener en cuenta las preciosas piscinas naturales de las que podre disfrutar en determinadas partes de Miramadrid, eso si, solo en epocas de lluvias, no en verano (sugerencia para nuevas promociones).

Con el tiempo he descubierto que con el Gimnasio, los recuerdos históricos y los dispositivos multimedia, me he dado cuenta que mas que una casa he comprado un centro de ocio, pero mi problema viene cuando lo que yo queria era un CENTRO DE DESCANSO.

Quizás, en alguna promoción que estos señores diseñen como centro de ocio resulte que se pueda descansar y aburrise placidamente, pero sinceramente, no tengo ni ganas ni interes en descubrirlo.
 
O
okypoky
17/10/2005 13:23
ALELUYA PARAKUELLOS.

Yo no lo hubiera expresado mejor. Ojalá te tenga de vecino, al menos respetaremos nuestro descanso mutuamente.

Un saludo y una dosis extra de paciencia si te sirve de algo, Hercesa lleva más de 3 años meandose encima de mis ilusiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento