Volver al foro
N
novo
18/10/2005 01:15

para BurnOut: sector 2 UH-1

¿Cómo fue la construcción de los M2 de la UH-1 del sector 2 y qué tipo de suelo se utilizó?

1.039 lecturas | 1 respuestas
Burnout, he leido el (largo) post sobre la calidad de la construcción y por lo que comentas hay distintas "tipologías" de suelo.
Abusando de tu paciencia: qué tal fue la construcción de los M2 de la UH-1 del sector 2? qué tipo de suelo era? recuerdas algo relevante de su construcción?
Creo recordar que fueron de los primeros en construirse (no lo recuerdo bien), eso influyó en la calidad del "montaje"?

Gracias anticipadas por tu ayuda!
 
B
BuRnOuT
18/10/2005 02:30
Wenas novo!en efecto fueron los que primero se levantaron junto con la UH-02.Estuve desde que echaron la cal para delimitar la excavacion de las zapatas hasta el ladrilllo visto y la armadura del tejado(de principio a casi fin de obra).El suelo alli es como el del sector 1:zahorrras rojas con matriz arenoarcillosa...vamos de lo mejor,sin problemas.Alli lo unico que paso fueron los derrumbamientos de los muros de termoarcilla a modo domino por una mala fijacion y por unos dias de vendaval(sujetaron los muros con maderas pegadas al muro con yeso a modo de cuña).Ninguna otra incidencia en ese peculiar modo de edificar(que yo viera o la informacion me fuese filtrada).El control del hormigon se hizo casi integral(de cada botella casi hacian una serie de probetas de hormigon para ensayo de rotura:2 probetas a 7 dias,otras dos a 28 y una ultima a 56)No hubo notificacion que yo recuerde de rotura inferior a la estipulada(era un ha/25).

un saludo y no hay de que.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento