Volver al foro
F
fitnessss
21/10/2005 15:10

¿Qué pasa los de IU no politizan webmaster?

1.404 lecturas | 6 respuestas
Parece ser que sólo se quitan los mensajes referidos a facciones distintas a las que piensan algunos.
 
josele3c
josele3c
23/10/2005 12:51
jejej, yo no he puesto por ningun sitio que tegan que dejar mis mensajes y borrar los vuestros, jejje, que mania a exagerar e inventar.... sino eres capaz de ver que me referia que os borraran , vamos o echaran, si es mas sencillo asi de entender.. solo porque aburris con la politica general... ademas que sois los mismos... y si te puedes expresar como quieras, como si a mi de por hablar de la plantacion de lechugas..... una cosa es opinar y otra es machacar a un partido por un labor que ni sabes que ha hecho o deja de hacer en Paracuellos, cuando encima el partido que tanto amais lo esta haciendo mejor que nunca... vamos y ate lo ha dicho Tailesin todo respecto a ese tema de politica local.. ahora si es a nivel nacional... ahi, ahora , no me interesa nada, poruqe siempre habra defensores y detractores, y es discutir por discutir... ahora si... se feliz y expresate a gusto que es verdad que tamos en la CE...juer
 
Taliesin
Taliesin
23/10/2005 02:50
Yo no tengo neuronas, sólo me queda una y normalmente está durmiendo, no te preocupes más...

El webmaster ha borrado muchas cosas, pero ha tardado su tiempo. COmo he dicho antes, no tiene tiempo material para leerse los cientos de mensajes diarios (si no son más) que se generan en los diferentes foros de su web (si lo has visto, sabrás que no sólo es para MM esta página, sino para un montón de actuaciones). Por eso te aconsejaba que si crees que un mensaje no debería estar aquí, mandaras un mensaje directamente al webmaster, en lugar de quejarte y llorar en público, más que nada porque no tiene mucha utilidad.

Respecto a lo que pueda o no pueda hacer IU por nosotros, la verdad, sólo el tiempo lo dirá. Pero sí sé que en Córdoba están muy contentos con su labor, tengo amigos allí y la verdad, un par de veces que he ido me ha encantado cómo está la ciudad a nivel de limpieza, de transportes y demás. Y ellos me dicen que son felices y aunque tienen sus fallos como todos, en general hacen buena labor. En MM no sé si podrían hacerlo igual, pero lo que sí sé es que los representantes del PP lo único que hacen es llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos, como ha quedado demostrado recientemente con la escandalosa subida de sueldos con efectos retroactivos o la forma que tienen de llevar los asuntos del pueblo. Además, tiene cojones que el alcalde de un pueblo no resida en él, y sí lo haga en un bonito chalete de Las Rozas o de Arturo Soria (ahora mismo no recuerdo cuál de los dos era, si es que no tiene casa en ambos sitios).

SalU2
 
F
fitnessss
22/10/2005 09:05
Las neuronas tranquilo Taliesin que están bien repartidas, pero a ti pocas te habrán llegado, el webmaster ha borrado muchos mensajes sobre política de mucha gente sin dirigirse directamente a él.
¿No politizan? Pues vale, cuando cojaís y nadie haga nada por nosotros en MM porque resulta que lo que quieren todos es el poder a toda costa, veremos, que tiene narices que aquí las únicas ideas buenas y verdaderas sea la de los de siempre.
¿Qué pasa, tiene que borrar el webmaster las ideas que no estén de acuerdo con las tuyas josele3c? Pues va a ser que tu no te sabes lo que dice la llamada (hasta el día de hoy) CE sobre la libertad de expresión. La libertad de expresión, no es dejar expresarse sólo a los que piensan como tú, sino a todos, aunque no estés de acuerdo con ellos.
PERO AQUÍ NO VOY A DISCUTIR CHORRADAS, YO QUIERO LO MEJOR PARA MM, pero no creo que nos lo vaya a dar IU, cuando no ha hecho nada de provecho en ningún sitio de España.
 
josele3c
josele3c
21/10/2005 19:25
A estos no les hagais ni caso, si se les ve el plumero... siempre hablando de lo mismo, solo falta que se meta el PSOE de Paracuellos a hablar en el foro, y seguro que explotan. Pensais realmente que son capaces de leer lo que ponen estos de IU sobre Miramadrid? a ver si el webmaster con un poco se suerte les borra a ellos.
 
toby
toby
21/10/2005 18:18
!Hombre¡

Decir que politizan por interesarse por problemas locales de MM me parece exagerar un poco ¿no?

Por otro lado creo que los problemas más importantes que tiene y tendrá MM los tienen que resolver los políticos de Paracuellos.
 
Taliesin
Taliesin
21/10/2005 15:19
No pongas mensajes aquí, mándalo al webmaster directamente... a veces pienso que no sois muy hábiles de neuronas pensando que el webmaster se lee los miles de mensajes que se publican a diario en la gran cantidad de foros que hay aquí.

SalU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento