Volver al foro
ediro
ediro
25/10/2005 22:38

Para Raulpri

1.500 lecturas | 8 respuestas
Hola Raulpri,

como te dije, te informo de lo sé hasta el momento. Hoy a las seis de la tarde hablé con Hercesa para saber qué pisos y casas quedaban ya que mañana por la mañana me toca escooger. Pues creo que te voy a dar buenas noticias. M1 solo se ha vendido uno, pareados tres, áticos todos, y pisos varios. Espero que no me hayan mentido.

De todas formas, por primera vez en tres años puedo elegir sin problemas pero creo que no voy a comprar en Hercesa porque no se merecen llevarse mi dinero.

Que tengas suerte y un saludo!


 
ediro
ediro
02/11/2005 21:53
Raulpri,
vete echando un vistazo en el juegostar porque parece que lo están actualizando bastante a menudo o tb puedes llamar por las tardes y preguntar a las comerciales, te dicen como van las ventas.
Salu2
 
ediro
ediro
28/10/2005 18:46
Buenasss Raulpri,
te cuento, he dejado hercesa porque me he cansado. Fíjate que esta vez no tenía ningún problema para escoger ya que solo habían vendido un M1, que es lo que llevo tres años esperando. Me he ido a Pinar, su situación dentro del sector 5 me gusta y las calidades son mucho mejores, por ejemplo lleva la cocina amueblada. Las habitaciones y el salón son más grandes, y la buhardilla tiene 43m. Tb miré Metrovacesa, de excelentes calidades pero su situación en el sector 4 no me convencía.

Lo de Hercesa es sacar las casas con cuentagotas para poder subir los precios hasta reventarlos, pero no sé por qué me parece a mí que los han terminado por reventar del todo. Lo de los numeritos me parece una tomadura de pelo. Y su táctica es la de las lentejas, si quieres las comes o ... como hay diez mil detrás alguien comprará. Eso sí, el terreno de Hercesa en el sector 5 está chulísimo.

Un salu2 y ya me contarás qué decidís.
 
R
raulpri
28/10/2005 16:14
siento esta persecucion pero ¿te has ido a otra constructora de MIRAMADRID? y si es asi ¿a cual? mi mujer y yo estuvimos en pinar y metrovacesa y aunque las calidades nos parecian superiores a las de hercesa el tamaño de las casas parecia mas pequeño.
Como todavia no me han llamado me puedes dar algun consejo o deberia estar prevenido sobre tacticas de los comerciales de hercesa o simplemente es que no quedaba lo que tu querias
 
ediro
ediro
27/10/2005 22:47
Hola Raulpri,
pues no te lo vas a creer pero no he comprado, me voy a otra constructura. Y por lo que veo en juegostar no parece que hayan actualizado la página porque ya sería raro que no hubiesen vendido nada hoy.

Así que no te puedo dar más noticias, pero también te aconsejo que si esta vez no puedes escoger, no esperes a Hercesa. Yo he perdido mucho tiempo y muchísimo dinero desde que esta historia empezó.

De todas formas, si me entero de algo ya te contaré.

Salu2
 
R
raulpri
27/10/2005 20:15
estoy esperaaaandoooo.

en serio, si ediro lee este mensaje agradeceria que comentara si ha comprado, que queda, y esas cosas
 
ediro
ediro
26/10/2005 23:42
Hola de nuevo Raulpri,
te cuento, he estado esta mañana en Hercesa y he cambiado mi cita para mañana porque no estaba segura de si quería comprar con ellos, pero he visto la parcela y es bastante bonita, y creo que es lo que al final me ha hecho decidirme. Eso sí, esta mañana me han confirmado que solo se había vendido un m1 hasta ese momento.

Según el "juegostar", ya hay dos m1 vendidos, tres m2, pareados se ha vendido alguno más y un m7. No sé qué es lo que está ocurriendo para que la gente no esté comprando (quizá la subida de precios?), a lo mejor es que de los seis mil y pico primeros números star quedábamos menos de lo que se decía por el foro.

Así que mañana te sigo informando.

Buenas noches y hasta mañana :-)
 
R
raulpri
26/10/2005 16:09
muchas gracias por acordarte. yo le tengo hechado el ojo a un m1. lo unico que me extraña es que en la pagina de hercesa se ven sombreados varios m1. si luego tienes ganas nos confirmas los datos despues de la entrevista.

gracias otra vez
 
N
Nacho328
26/10/2005 15:13

Solo por curiosidad,

¿sabeis cuantos dias llevan llamando? Me parece extraño que solo se haya vendido un M1 aunque la verdad es que con la ultima subida se han calentado un poco.

Nacho
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento