Volver al foro
K
kaster
26/10/2005 19:54

NUEVAS FOTOS M6A

¿Qué novedades hay en la obra del sector 9?

1.762 lecturas | 8 respuestas
Buenassssssssssssss.......

Hola a todos, he estado en obra y he hecho unas cuantas fotos de M6A y algunas de otros sectores para tomar unas pequeñas referencias, sobre ciertas cuestiones.

Os voy a comentar las fotos:

-"terreno", en esta foto podréis apreciar la parte de fachada que queda al descubierto y no va ir enladrillada, esta parte irá forrada por un recubrimiento que podréis ver en la foto "exterior"
-"escalera", tengo varias fotos sobre la famosa escalera "chorbis", parece que vamos a tener suerte y no va a ser como la instalada en el piloto, es igual que la instalada en el piloto M4, la única que han cambiado por el marmol nuevo.
-"sujección", yo he flipao con la escalera, me subí encima para ver si se movía, por en esta foto tenéis la sujección, para alucinar...con los prefabricados...
-"M6B", en esta foto no se cómo van ha poder meter los coches los futuros propietarios, fijaos en la rampa...
-"Tabique", en esta foto os muestro el material con el que están realizados la mayoría de los tabiques interiores.
-"exterior", con esta otra os muestro el panel que va a ir instalado como muro de cerramiento exterior, al igual que la parte de fachada de la vivienda que no queda cubierta por la tierra de la parcela...
-"cancela", qué os parece la cancela exterior, super bonita, íntima, práctica... lo tiene todo

Bueno pues de momento esto es todo, vecinos...

En general toda la obra del sector 9 va avanzada, respecto a otros sectores.
 
U
udi
29/10/2005 16:48
Kaster, muchas gracias por las fotos.....
 
chorbis
chorbis
28/10/2005 00:27
Hombre la sujección parece un tanto endeble, aunque supongo y espero que estará calculada para aguantar el peso de los dos bloques de hormigón de la escalera, el posterior solado de gres y un colegio entero subiendo y bajando por ella. Tal vez Burnout o Jmlor puedan decirnos algo al respecto...

A la vista de las fotos de la escalera del piloto creo que ya te he entendido. En ésta hay dos peldaños en ángulo de 33 grados para hacer el giro, mientras que en la que están poniendo en los M6A hay un único peldaño a 45, por lo que parece mucho más cómoda de subir. Ya veremos.
 
K
kaster
27/10/2005 21:35
En la galeria las 3 fotos M6B, son de las escaleras de los pilotos. Las he enviado para que se pueda comparar con las que estan instalando en los M6A del sector 9.

Es una aclaración, ya que la única foto de M6B es la foto titulada así, la que se la rampa de acceso.

Adiosssssssssss
 
K
kaster
27/10/2005 15:19
Hola a todos.
"Udi", son del sector 9, la parcela no lo sé, pero son las únicas en las que se construyen individuales, por Hercesa claro. Para acceder a las obras lo hago cuando no hay guardias de seguridad en la puerta de la carretera que va a Ajalvir. No siempre puedo...

"Chorbis", es que de nuevo algo falla en mi correo, por que mandé a aavmm unas 20 fotos y no han salido todas, las volveré a mandar para que las podráis ver.

Aprovecho y a ver si encuentro y de las que tenía hechas de los pilotos, las pongo para que puedas apreciar la diferencia. Qué te parece la sujección de los dos trozos de escalera...un poco cutre...


Efectivamente, la rampa no queda como en las fotos mías de los m6A, en esta de M6B, si logro que salga se vé claramente toda la pendiente, pero os vais a dar cuenta que justo en el centro de las dos rampas esta el cajetín negro ese que queda dentro de la parcela.

Qué pensáis de la cancela de entrada al garaje, y de lo alto que los estan dejando, el chalet respecto al terreno, tendrán que poner más escalera con lo que se pierde algo de terreno.

Bueno, un saludo.
 
chorbis
chorbis
27/10/2005 14:50
Gracias Kaster, fotos muy buenas como siempre. A la vista de la escalera no aprecio las diferencias con respecto a la del piloto, pero tú que has estado allí supongo que has visto los peldaños más anchos.

Lo de la rampa del M6B no lo entiendo, creo que todas las fotos son de M6A salvo la de la cancela que son M4. Según comentó creo que fue rheuro, las rampas no van a quedar así, lo que se ve es la cimentación pero la rampa final tendrá mucho menos desnivel (será la "hipotenusa" del triángulo, empezando en el nivel de la acera y terminando en la puerta del garage).
 
U
udi
27/10/2005 14:21
Hola Kaster....
De que parcela son las fotos?
Y como entras para hacerlas?
Un saludo
 
aavmm
aavmm
26/10/2005 23:56
En http://www16.brinkster.com/aalaiz

Saludos.
 
R
raulpri
26/10/2005 21:11
donde se pueden ver estas fotos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento