Volver al foro
N
Nacho328
28/10/2005 18:41

Breve resumen del ultimo pleno en paracuellos digi

¿Qué ha sucedido en el ayuntamiento de Paracuellos?

2.822 lecturas | 15 respuestas


Lo de este ayuntamiento es muy fuerte. Espero que nuestros votos los pongan en su sitio porque sino mal vamos.

A continuacion el link a la noticia:

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/1005/281023pleno.html

Nacho
 
toby
toby
03/11/2005 19:08
Tenemos muchas mas cosas en común que en contra. Lo que pasa es que a veces solo nos fijamos en lo que nos separa.
 
M
marco04
03/11/2005 15:10
Magnífica cita del inicio de un "MAGISTRAL DISCURSO DE UNO DE LOS MAS GRANDES POLITICOS DEL SIGLO XX". Ese es el camino.
 
C
capitanc
03/11/2005 12:44
Señores ;
"NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CON SUS OPINIONES POLITICAS PERO DARÍA LA VIDA POR QUE PUEDAN SEGUIR EXPRESANDOLAS LIBREMENTE"
-WHINSTON CHURCHILL-
Vamos a llevarnos bien, que seremos vecinos por muchos años.
Saludos a todos.
 
josele3c
josele3c
02/11/2005 21:56
Tinsa.. creo que entonces has leido pocos, o solo los de algunos post ; yo critico, como hacen muchos, mas que nada a estos individuos que, independientemente de que sean del PP, y den a entender , que los demas somos tontos por no ser como ellos ni votar o no votar a ese partido, que me da igual, repito, solo me puede interesar lo relacionado con Miramadrid, no ha nivel nacional, que como veo que no les conoces mucho ( se nota sin ser un matricula de honor en gramatica , sintexis , etc.. ) y estoy, como otros muchos, cansado de que lleven varios post metiendo esa castaña de politica nacional, que , si te fijas que foxi va por el numero 6 de las veces que le ha borrado el webmaster, no sera porque diga cosas interesantes sobre Miramadrid no crees? no se si habras seguido hilos anteriores, que estan dando la brasa con esa politica, cuando aqui, y se ha dicho cientos de veces, solo interesa la local.
Y como te puedo decir, solo critico a los mismos, a ese grupillo que desentona, deberia hacer lo mismo que la amyoria pasar de ellos, pero cuando no tengo mucho que aportar pues me animo a criticarlos.
En cuanto a lo de la asociacion, ellos mismos si ven que no quieren tnerme, me pueden echar ; vamos que te puedes apuntar a dicha asociacion para ese cometido, o para aportar algo, si es que lo has hecho alguna vez ; por cierto no sabre escribir bien, pero tu en cuanto a valorar a las personas por una serie de posts ; sin tener ni remota idea de toda la trayectoria, creo que dice mucho de ti, o del calenton que te ha entrado majo.
Tu critica sobre escribir, se nota que debo ser el unico que escribe mal, cuando ahi posts por ahi para que comentar, pero solo me criticas a mi, con lo que es algo ya de tonteria que te sobra en tu post creo yo, porque no criticas todos los que estan mal? de hecho, es algo de educacion que te falta, el criticar ese aspecto, porque aqui las "personas" se entienden y ese tipo de pijoterias no se comentan ; imaginate eh¡¡¡ has puesto acer sin hacche, joder no tienes ni idea... ; sobran palabras. Ademas de que a ti no creo haberte faltado al respeto ni criticado (ahora un poco ).
en cuanto a la educacion, reconozco que me he pasado alguna vez que otra, pero te aseguro que con quien lo hecho, a lo mejor me quedaba corto.
Pero, realmente, me decepcionas por creer y pensar? que soy una desgracia para todo el mundo, con lo que chico, lo siento por ti, pero creo que pensar, pensamos poco los dos, bienvenido al club de la gente imperfecta, por el hecho de hablar sin pensar y sin saber. Yo conozco a muchisimas de las personas que ahi en el foro, ya sea virtualmente (de verlas que y como escriben, opinan, etc..) , y fisicamente a otras, y se el perfil de como son y lo que hacen bien y mal ; cosa que tu, como creo que no has colaborado en nada, ni aportado ninguna idea, pues ni me acuerde de quien eres ; e y en mi caso estoy tranquilo, ya que ahi peronas que han valorado mis pequeñas aportaciones, y alguna tambien que me ha criticado .
Bueno y despues de esto espeso rollo, improductivo, te complacere en no aportar mas criticas innecesarias, y interare opinar cosas mas tranquilas e ayudar en lo que pueda ; cosa que te invito a que hagas lo mismo, no por mi, sino por el foro y sus persoonas. Un saludo.
 
T
TINSA
30/10/2005 20:31
Para Josele3c:
Me da la impresión que en tus escritos, por desgracia muy abundantes, se encuentra soterrada una idea de crítica constante a todos los que no "piensen" como tu. Digo piensen entre comillas, porque por mucho que repaso lo que llevas escrito no encuentro nada aprovechable y dudo mucho que sepas pensar. Es una desgracia para la asociación, el hecho de que pertezcas a la misma en su nacimiento. Deja ya de escribir, lo haces fatal, búscate un profesor para que te enseñe sintaxis, ortografía, estilo y educación.

Chao
 
toby
toby
30/10/2005 19:01
A mi también me había sorprendido que interpretaran este hilo como publicidad política de algún determinado partido. Pero parece que la mayoría de la gente no se lo ha tomado así. Me alegro.

Por cierto al final no se ha comentado nada de lo que pasó en el pleno.

A mi no me parece razonable la actitud del actual equipo de gobierno en el ayuntamiento. No les entiendo. Quiero creer, que al igual que con los colectores, tienen unos planes secretos que solucionan todos las deficiencias de Miramadrid. Pero ¿porque no lo dicen?

En cuanto la actitud en el pleno, no me lo podría creer si no hubiera estado presente en uno de ellos. Me parece inaceptable (sea del partido que sea).

Saludos
 
N
Nacho328
30/10/2005 18:37
Bueno, pues no dejo de fliparlo.

Mi unica intencion al abrir el post era informar del resultado del pleno que me parecia muy importante dado que se discutia el tema de las DOTACIONES DE MIRAMADRID. Y mi comentario inicial era unicamente porque no deja de sorprenderme el funcionamiento de este ayuntamiento.

Pero visto lo visto pediria al webmaster que por favor borre este hilo.

Nacho
 
E
elremon
30/10/2005 17:37
Estoy alucinando.. creo muy interesante saber qué pasa en los plenos del Ayto. sobretodo en los que se "debaten" temas que nos interesan a los futuros vecinos de Miramadirid ; Si no, ¿para qué queremos este foro?
De mi parte muchas gracias a Toby y a los que como él, pese a las criticas de algunos, siquen informándonos puntualmente de cuantos temas llegan a sus manos, dando siempre las fuentes, links... para que cada uno saque sus propias conclusiones.
No debemos mezclar nuestro derecho a estar informados, con la irresponsabilidad de nuestros políticos.
 
josele3c
josele3c
30/10/2005 17:14
foxi..quien desprestigia al PP? yo solo digo, que ademas de que no sabeis leer.. que la politica nacional no interesa en este foro, que os busqueis uno y os pegeis de tortas en el... es una norma del foro no hablar de esos temas, con lo que espero que borren algunas manchas que han puesto por aqui...
Que tendra el que ver el hecho de que el gobierno local de PAracuellos no sean previsibles con las dotaciones, con quien gobierna en la nacion??? a ver venga ... vamos...??? os informare que tiene que ver con la regional, por desgracia nuestra.. ya que como podreis comprobar no ahi nada previsto que hagan en Paracuellos hasta el 2008...para eso vale la poltiica que tanto amais, para luego hacer las promesas a los bobos que les voten, para que siguan sin hacer nada.
Principe lo tuyo es de un solo color.. tu crees que ahi confusion??? la creais vosotros.. bueno mejor dicho eso quisierais.. que la mitad de españoles estan confusos si claro... y la otra mitad son los mejores... que pena de pais... por cierto, te pido, tanto apolitico que eres, que me des tu opinion sobre el PP de paracuellos y su alcalde.. ya que foxi, sabe y tiene ojos de ver lo que ahi.. pero tu te cejas en hablar solo a otros niveles, y ciertamente, en este foro solo ahi gente que se interesa por Miramadrid y Paracuellos.. por el resto de comunidades u "naciones" , :-),, solo dais la brasa tu y 2 gatos mas.. que cierto sea dicho, foxi.. os borraron mensajes por hablar de esas politicas.. solo me pueden interesar vuestras opiniones respecto a las locales... y os invitaria que fuerais al otro foro, donde tiene un subforo para hablar de todas las politicas y os desahogais alli, y tb si quereis llorar, pues podeis hacerlo. :-)
 
josele3c
josele3c
30/10/2005 00:56
Toby, dejalo, fiajte para decir lo que dicen... no saben diferenciar la politica local de la nacional... asi esta Paracuellos, y ha estado desde hace años.. porque los inutiles del PP y AIPJ que gobiernan no hacen nada y se llenan el bolsillo gracias a la especulacion, cosa que ha pasado en muchos municpios donde gobiernan muchos partidos indistintamente sean PPeros o PSoteros.. pero la realidad es que si en Paracuellos la cosa esta mal.. ahi que cambiarlo a mejor.. independientemente de quien gobierne a nivel nacional o regional.. fiajte mas, que gobernando el Pp en Madrid hace años..no aprovechan eso para pedir rapidez en los papeleos administrativos para temas de dotaciones.. bueno es que no hacen nada... solo viendo lo que pasan en los plenos ya sabemos como va.
Principito.. majo... deja de mezclar cosas que pasaron, pasan y pasaran.. cuando SOLO lo pongo en mayusculas para que te enteres.. se habla de Paracuellos.. sabes algo de lo que pasa alli politicamente?? pues no, porque coj..es mezclas esas tonterias a nivel nacional??? siempre igual???lo que importa es a nivel comarcal en Miramadrid, luego regional.y etc... y de eso comenta Toby.. pero ya solo aparece otro color y ya sacamos el pecho y la sangre sin pensar.. foxi..no es cuestion de colores en Paracuellos,, no crees?? cuando se habla de potilitica o apolitica (de mentirijillas alguno) en Paracuellos, salta algun listu... que si la guerra civil con los rojos.. que si el PP antes con Aznar el PSOE ahora con ZP... pesaossssssss, aqui.. y mira que se ha repetido veces, pero ahi mucho cegato.... solo interesa, como mucho, la politica de PAracuellos, y la regional en algunos temas.. pasamoooooosss del resto de politica en cuantoa Miramadrid concierne.. os queda claro?? o habra que avisar al webmaster a que os mande a ..........,, pues eso.
 
Taliesin
Taliesin
30/10/2005 00:07
No entiendo estas disputas...

Toby pensó con razón que era interesante indicar lo que pasa con el actual equipo de gobierno de Paracuellos, sea del signo que sea. Yo personalmente lo he hablado en alguna ocasión, nuestra mejor oportunidad para lograr algo no pasa por votar a alguno de los partidos que tienen ahora representación, sino formar uno propio y con la ayuda de los votos de los futuros vecinos de MM ganar las elecciones como Dios manda y trabajar para MM y para el pueblo de paracuellos. Uno no debe pedir a los demás que haga las cosas que necesita, siempre es mejor hacerlo uno mismo. Y creo que aquí somos varios que estaríamos encantados de aportar la ayuda necesaria para cambiar cómo se hacen las cosas en Paracuellos.

SalU2
 
toby
toby
29/10/2005 22:40
Príncipe... ;

Creo que no soy el mismo tipo de apolítico que tu.

Saludos,
 
toby
toby
29/10/2005 16:27
PRINCIPEDEASTURIAS ;

Solo para evitar mal entendidos, yo también soy apolítico.
Además creo que el voto municipal no debería tener nada que ver con la afinidad política de cada uno.

Por favor, no te tomes esto como propaganda política. Se trata simplemente de una noticia que está relacionada con Miramadrid, por eso he creído interesante ponerla en el foro.

Saludos
 
toby
toby
29/10/2005 13:47
Más abajo os pongo el línk donde podéis ver el resumen del último pleno, donde se propuso la construcción de un colegio público y un centro de salud en Miramadrid.

El ayuntamiento votó en contra. La oposición abandonó el pleno.

28/10/2005 RESUMEN DEL PLENO EXTRAORDINARIO A PETICIÓN DE IU DE 27 DE OCTUBRE DE 2005 POR PARTE DEL GRUPO MUNICIPAL DE IU PARACUELLOS.
http://www.iuparacuellos.com/actividad_grupo.htm

6. Acuerdo si procede relativo a la propuesta para la cesión de suelo municipal a la Comunidad de Madrid para la construcción en el municipio de un Colegio Público y de un nuevo Centro de Salud en los nuevos desarrollos urbanísticos.
 
toby
toby
28/10/2005 19:09
¿Pero no estábamos en una democracia?

Creo que el ayuntamiento de paracuellos no se ha enterado todavía.

5. Propuesta para la cesión de suelo municipal a la Comunidad de Madrid para la construcción en el municipio de un Colegio Público y de un nuevo Centro de Salud en los nuevos desarrollos urbanísticos.

-- Según I.U. Paracuellos Belvis, para enseñanza y sanidad publica en Paracuellos, no hay ni un solo €. desde la comunidad.

En este último cuando la policía requerida por el Alcalde, entró a sacar al concejal del PSOE, el resto de la Oposición, I.U y JADI, también salieron con el concejal del PSOE, dando por finalizado el pleno, después de tres largas e intensas horas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento