Volver al foro
toby
toby
16/11/2005 08:22

ULTIMOS FLECOS DE LOS ESTATUTOS

¿Cómo podemos cerrar los temas pendientes del foro de la asociación de Miramadrid?

2.325 lecturas | 12 respuestas
Hola ;

En el foro privado de la asociación he dejado los últimos temas que no han quedado todavía claros.

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/foro/viewforum.php?f=30

Os agradecería que fuéramos lo más concretos y flexibles posibles para cerrar estos temas cuanto antes.

Saludos,
 
toby
toby
18/11/2005 18:40
Antesmmkk ;
Me alegra ver como un miembro de este foro expone razonadamente su punto de vista. La verdad es que tu anterior intervención no me quedó muy clara.
Como ya te he dicho antes, en cuanto a mi estas equivocado.

Por cierto, yo también estoy en los foros desde hace mucho tiempo (estaba como Kuntakinte en el anterior).

Insisto en animarte a que participes en alguna reunión para que podamos conocernos e intercambiar impresiones. Seguro que coincidimos en muchas cosas, la primera en MM.

Creo que si todos participamos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, y nos conocemos desaparecerán este tipo de dudas sin fundamento.

Josele3c ;
Gracias por la confianza. Solo pude saludarte durante la reunión de vecinos en los pilotos, espero que pronto podamos coincidir otra vez para hablar más tranquilamente.

Por otro lado contaros que somos ya 95 miembros en la asociación ;

(Agustín)
(Angel)
(Francisco)
(Juan Carlos G Y)
(Marta)
(mercedes G)
(Mercedes)
albycar
allibert
amonde
anchelotti
anden
angelycris
anseri
antoniogm
anubisjop
anybe
apreja
aquí estoy
Aristoteles
axellosquesondeparacuellos
carmenjimenez72
casbar
csanchezdelao
CHORBIS
DABYSXX
DAdelaCalle
elremon
Enrique y Mercedes
entre2radares
ESPERANDO
fidelgoto
Flower
GOBLIN
helo
Ifa2000
Iñaki
isabels3
japg
jaranda
jav99
jigordon
jjg6133
JJGM
josele3c
jouymj4xx
JOUYMJ4XX
juanete
KIKU
lantana
litri
lmi16xxx
lml
luisbaides
Luisysilvia
LyC
LyC
MACOYA
MAREG
mascharli
MAYADO
mazo
meugeniahd
MIRAT
Mónica
MORA
msr21
myj
n_a_c_h_o
nax
naxo
nubeazul
par 19 Grupo Pinar
Petrus
Pity
ppkas
PRODIGO
R11F0
rmartina
rocco-re
roley
sevi9999
sjp
SSC
ST55XX
Tanchi
TIBU
Tinsa
toby
ushuaia
Valbo
XLUQUEX
XTRO
yaho


Saludos a todos,
 
josele3c
josele3c
18/11/2005 13:28
Antesmmk, yo creo que estas muy equivocado con esa posibilidad, de hecho desde hace tiempo SErgio sigue en su linea de hablar de los temas de los plenos ; desde que axellos ya no le comenta movidas, el tampoco habla de ellas. Yo personalmente no trago a Sergio, y conozco a axellos, y hay personas que no le tragan, pero tambien que piensan que Sergio hace una buena labor informando, que en cierto modo estoy de acuerdo con lo de informar no con el toque partidista que le da, yo siempre he visto segundas intenciones, y cada uno vera lo que quiere en ese tema. Toby, de Sergio tendra la opinion que quiera tener, creo que eso es algo que cada uno puede o no contar, no se puede juzgar por esos hechos, la Asociacion no es solo Toby, somos 60 miembros mas o menos, y entre todos se toman las decisiones importantes, cuantos de esos miembros crees que le caeran bien o mal a Sergio ? no por ello cambiaras de decisiones o comentarios en favor de él ; de hecho en temas de la Asociacion, creo recordar, se menciona a Jadi, Psoe, o IU..a nivel de la informacion que han dado, y a sabiendas de que dichos partidos estan ofreciendonos su apoyo y colaboracion, pero no pensaras que por ese motivo va ha haber vinculos partidistas. Insisto que Sergio o Jadi no han desaparecido, ojala (desde mi punto de vista) ; esa afirmacion es erronea, y cada tres por cuatro Sergio esta por ahi danzando, lo que no entiendo es porque crees que Toby, en las reuniones que mantuvo con varios partidos y no solo el, otros miembros, piensas eso, tus motivos tendras , pero creo que estas equivocado, o esa idea no la comparto en absoluto. Si de verdad estuvieras, que creo que no, en la asociacion, en nuestro foro creo que no se comenta nada sobre tendencias politicas ; si tambien hubieras estado en aquella reunion que estuvimos sobre 50 personas, y de verdad que nadie dudo ni duda de Toby, todo lo contrario estamos agradecidos de contar con personas como él, pues hibieras comprobado que nadie hablo de politica ni apoyos, de hecho estuvo axellos, y él te lo podra confirmar, incluso creo que axellos tampoco comparte esa idea. un saludo
 
A
antesmmkk
18/11/2005 09:51
Toby,
me he hecho una pregunta en voz alta con total respeto y total educación. Creo que un foro esta para eso.
Estoy de acuerdo contigo en que la conclusión es absurda pero no en que el hecho sea irrelevante, al contrario, es muy relevante, por que si ese escenario que dibujo fuera real sería un hecho muy grave, porque, de alguna forma, tú estas liderando este proyecto, y si hipoteticamente estuvieras usando la asociación para un fin personal digamos que seria por lo menos inmoral.
Ya se que te has reunido con otros grupos y asociaciones, pero de ninguna has hablado como de la que nos ocupa. Has tomado partido en una disputa entre este individuo y axellos, aunque sea partido por la imparcialidad, y eso es cuando menos sospechoso, ya que axellos va a ser vecino y ha demostrado de muchas formas su disposición y ha trabajado, como tú, por la comunidad.
Tu pides ahora que se respete tu trabajo y tu imparcialidad, pero no has medido con ese rasero a axellos por mostrar sus simpatias, igual que tú, hacia cierto partido político. Tus simpatias y antipatias son obvias, y no te acuso, somos personas y la imparcialidad no existe.
Que yo esté en la asociación o no es algo que no puedes saber, y si me muevo para que esto vaya bien tampoco lo puedes saber por que esto no es mas que un foro y mi nick es anónimo. En esta guerra llevamos muchos años no sabes como he podido moverme o que he podido conseguir asociado o personalmente. No te creas que la historia empieza en la asociación. Antes de eso mucha gente ha hecho cosas, y ha conseguido cosas, con Hercesa, con el ayuntamiento ....
Te reconozco el mérito de haberte movido con mas convicción de lo que se ha hecho antes y de que has conseguido bastante más de lo que se había hecho hasta ahora, reconozco tu trabajo, y el de todos los demás que estan en la asociación, pero eso no desmerece el trabajo del que responde una pregunta simple en el foro de otro vecino acerca del color de los posamanos.
Me gustaria seguir debatiendo la contestación que hagas pero como se como acaban estas cosas, no quiero entrar en un intercambio de mensajes interminable en el que al final se disipe el objetivo que para todos nosotros es el mismo, asi que este es mi última respuesta acerca de esto.
Un saludo




 
toby
toby
17/11/2005 20:05
Vuelvo a insistir que este tipo de debates no nos interesa. Que lo que tenemos que hacer ahora es trabajar CON la clase política, que son quienes nos pueden conseguir muchas de las cosas que estamos reclamando.

antesmmkk ;
Tu post me ha hecho gracia porque me ha recordado a una revista rosa. Sacando conclusiones absurdas de hechos irrelevantes.
Si, me he reunido con Sergio, pero también me he reunido con PSOE, IU, APIJ, la presidenta de la asociación de padres, un profesor de Paracuellos, la arquitecta del ayuntamiento.... Ahí tienes tema para montarte un buen culebrón.

Todas las reuniones que hace la asociación se avisan cuanto antes para que se apunte la gente que quiera. Normalmente se apunta algún vecino más comprometido.

Antes de montarte películas raras, te agradecería que te pasarás algún día por cualquiera de las próximas reuniones que se organicen, para que empezarás a conocer a tus futuros vecinos que se preocupan por intentar conseguir un sitio mejor dónde van a vivir, sacrificando su tiempo libre y aguantando ciertos comentarios.

Si echas de menos a alguien con quien meterte, no la pagues conmigo, tío.

Por cierto aprovecho para recordaros que todo el mundo puede ser miembro de la asociación y echar una mano, de esta forma podríamos ir renovándonos para no ser siempre los mismos y no quemarnos demasiado.
http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/foro/viewtopic.php?t=342

Saludetes,
 
Aristoteles
Aristoteles
17/11/2005 19:30
Hablando de partidos:

¿Habeis leido esto?

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/1105/141112pxm.html

Salu2
 
josele3c
josele3c
17/11/2005 17:27
Laboral, por supuesto que no prentedo ni quisiera eso ; esto mas en el camino se como dice dadelacalle, de tomar unas cañas, por ejemplo entre los miembros de la asociacion, y charlar pues a quien quiere votar cada uno y porque, luego si todos coincidmos pues estaria bien, digamos que los miembros de la asociacion apoyarios a tal partido, de una manera indirecta de la asociacion. Un saludo
 
L
LABORAL
17/11/2005 15:25
Tiene razón DadelaCalle. ¿Pretendes, josele3c, que la futura asociación de Miramadrid se convierta en algo parecido a la de Altos del Jarama, cuyo nuevo presidente es Sergio Krstic y que solo vale para la proyección personal de Sergito y cia?.

 
josele3c
josele3c
17/11/2005 14:10
dadelacalle, tienes razon, pero la asociacion no acabara siendo un partido politico ; la asociacion esta y estara para lo que tiene que estar ; que luego alguno de sus miembros o un grupo de ellos, se salgan de dicha asociacion para formar un partido politico, eso seria otra cosa ; ahora si, yo no veo mal que la asociacion en cualquier caso, apoyara a aquel grupo politico que de verdad luche por los intereses de las necesiades de todo el municpio, incluyendo los intereses que busca la asociacion ; con lo que seguiria siendo vecinal, formada por vecinos y no politicos, y luego en ella se seguiria recabando informacion sobre problemas y preocupaciones de los vecinos para hacerselos llegar al gobierno local ; y si ese goierno local, lo forman personas que han estado en esa asocacion, seguramente no tendriamos casi problemas ni preocuapciones, como las que ahi ahora.

De todas maneras si hubeira que modificar en un futuro algo en el estatuto, se haria conforme lo que digan la mayoria de los asociados. De todas formas todavia en pronto para hablar de ese tema, vamos en mi opinion, aunque sea algo que esta ahi, flotando en el aire. Un saludo.
 
A
antesmmkk
17/11/2005 12:02
Laboral
¿Te refieres a algún partido que ha desaparecido del foro coincidiendo con la aparición de la asociación y cuyo cabeza de lista no ha dejado de dar la brasa hasta que toby a tenido varias reuniones con él?

Si me equivoco sería el primer logro de la asociación.
 
L
LABORAL
17/11/2005 09:42
Tranquilos, vereis como en pocas horas/días, leeremos algún post de un partido independiente ofreciendonos sus servicios, ¿verdad Sergio?.
 
toby
toby
16/11/2005 21:29
Bueno esa es una posibilidad que está ahí y todo el mundo lo sabe. Pero yo creo que lo que tenemos que hacer ahora es trabajar conjuntamente CON la clase política para intentar conseguir lo mejor para Miramadrid.

Creo que los partidos políticos deberían vernos ahora como una ayuda y no como una amenaza.
 
J
juanete
16/11/2005 18:13
En esta misma línea me expresé hace algunos días, apuntando la posibilidad de que alguien de nosotros,con cierta preparación, de la Asociación de MM se pudiera presentar en las proximas elecciones.
Estoy seguro que nuestro futuro sr. Alcalde de Paracuellos se plantearía nuestras demandas con otra perpectiva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento