Volver al foro
kgonlalech
kgonlalech
17/11/2005 12:23

visita a M1 sector 2 parcela UH-06

¿Cómo va la construcción de mi casa?

2.043 lecturas | 4 respuestas
¡Hola a todos!
Hoy dia 17/11/05 he visitados mi M1 para ver como va.
La visita me ha dejado un sabor agridulce y me explico.
falta por poner los armarios empotrados (las piezas ya estaban en la casa), los sanitarios con su grifos, las puertas de toda la casa (a excepcion de la puerta de netrada que ya esta puesta), falta las tarimas de la planta de los dormitorios y la buhardilla, de pintura ya estaba pintado la primera mano y falta hechar la gota. En los suelos de gres faltan poner los zocalos. Por su puesto faltan todos los interruptores y enchufes de la casa. Seguro que me dejo cosas pero creo que con suerte en cuestión de un mes o poquito más estan terminados. (por lo menos por dentro).
En la zona exterior falta: en el jardin rellenar con tierra y hacer el cercado de separación. En la zona delantera falta todo excepto las escaleras de entrada y el "cajeton" para los contadores.
En cuestion de urbanización faltan las aceras pero ya las estaban haciendo.
Todo esto es la parte dulce.ç
La parte agria es: hay GOTERAS y humedades en la buhardilla, sobre todo en la zona que queda bajo las chimeneas. La impermeabilización no esta bien hecha. Y no es solo el mio he visitado los de al lado y les pasa lo mismo.
Tambien he encontrado humedades en las pared del salón a la altura del suelo, que por cierto le había salido moho.
Y por último, el suelo del salon, escaleras, barandillas metalicas de las escaleras, estan llenas de mierda de la obra. para quitar esos pegotes alguien se va a cagar en los culebrones por que tela como estan (espero no ser yo el que lo tenga que quitar).
Si quereis saber algo más que no haya comentado estoy a vuestra disposición.
 
kgonlalech
kgonlalech
18/11/2005 10:47
Saludos taliesin.
Te diré, que yo por lo menos entro por la entrada principal, lo unico que lo hago en días laborables no en fines de semana. Nunca nadie me ha dicho nada, ni cuando estaban trabajando los "curris" dentro de mi M1. Por supuesto entro en coche y lo dejo aparcado a escasos 20 mts del M1.
Hable con un comercial de MM, por temas particulares y le comente que había estado en mi M1, que habia goteras y algun defecto más, y la verdad es que no se inmuto por que hubiera entrado en la obra (debe ser que estan acostumbrados)(tampoco por que hubiera goteras).

Toby, me pararece bien que pongas un post. Siento no tener fotos para que lo hubieras visto, pero te aseguro que goteras las hay (y bien grandes, tanto como mi cabreo).

Por cierto estuve en el BBVA las condiciones ofrecidas son:
1º año: euribor + 0.50
2º año: euribor + 0.75

eso si, generosamente si contratas:
-domiciliación de nómina
-solicitud de 2 tarjetas de crédito
-domiciliación de tres recibos
-contratación seguro de vida
-contratación seguro del hogar
-apertura de plan de pensiones

te rebajan a euribor + 0.55 ¿como lo veis?
generoso ¿eh?
eso si, si no quires su hipoteca ya sabes, te piras a otra pero pagas actos juricos documentados total son solo 5000 €
QUE LES DEN, PAGO AL CONTADO.

 
toby
toby
17/11/2005 19:36
!!!Humedades en las viviendas¡¡¡

Esto es la leche.

Esto de las humedades es un tema delicado. Si no lo han hecho bien a la primera lo que tendrán que hacer ahora será poner unos parches. Pero para hacerlo habrá que esperar a que pare de llover y todo esté bien seco.

¿Tenéis alguna foto?

Este tema me parece lo suficiente importante como para poner un post a parte.

Con vuestro permiso lo voy a poner yo.

Saludos y muchas gracias por la información.
 
D
DABYSXX
17/11/2005 15:59
Hola,este Domingo pasado entramos varios vecinos a ver nuestras casas y algunas más.
El tema de las humedades es generalizado.En especial en los garajes de los M1 debajo de las ventanas(debajo del zócalo de azulejo ya no se ve).En las buhardillas pasa lo mismo así como el la terraza de la buhardilla de los M2.
Respecto a lo de colarse no es muy dificil por ningun sitio quitando el barro).Lo que si nos pareció curioso el Domingo,fué ver una furgoneta con un vigilante con el que viajaba una pareja.La furgoneta se detuvo en un sector y se bajaron tranquilamente a ver su casa mientras el otro esperaba.A mi también me gustaría conocer algun vigilante o... también funcionan las mordidas en Miramadrid? Sería un buen sobresueldo para los vigilantes.
Un saludo a todos.
 
Taliesin
Taliesin
17/11/2005 12:45
Bastante claro lo que has comentado... yo no tengo casa en tu zona, pero imagino que el tema de las goteras es extensivo a todas las viviendas, pues están hechas por las mismas personas... salvo que sea un tema puntual de la zona en la que estuviste, pero mira que me extraña. Las humedades son jodidas si no se solucionan antes de entrar a vivir, porque vivir con ellas es una mierda impresionante.

Respecto a la limpieza, nos tienen que dar la casa limpia. Hombre, niquelada y brillante no creo, pero al menos sí limpia lo suficiente como para vivir o que tengamos que darle un fregao. Esos pegotes que dices los tendrán que quitar, así como limpiar la parcela y demás.

Por cierto, mirando unas fotos nuevas de hercesa, me da la sensación que la entrada a la urbanización desde el cementerio está abierta... es cierto? Si no, cómo os metéis dentro? Es posible adentrarse y ver las casas con el coche?

SalU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento