Volver al foro
O
orejuelo
24/11/2005 17:56

cocinas

¿Cuáles son las mejores marcas de cocinas y a qué precio?

2.145 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos! Este mes he estado mirando cocinas y me he encontrado para todos los gustos. Hay dos marcas italianas, SNAIDERO e SCAVOLINI que hacen autenticas virguerias. Eso si 25000 aurelios del ala. Podeis mirar catalagos en su web y si os toca el gordo vale la pena darse el gustazo. Luego he visto cocinas bastante curradas sobre los 6000 E. Por ultimo estuve el otro dia en IKEA y la verdad que me quede muy sorprendido con las cocinas que tenian en exposición. Habia unas 10, y algunas de ellas eran realmente bonitas. Hablé con un chaval y me comentó que las vendian como churros y que las montaban e instalaban ellos mismos. El precio delas mismas era sobre los 2000-3000E. vale la pena...Que os parece???? Como inexperto en el tema también me gustaria vuestra opinion sobre los precios de FORLADY y su relación calidad-precio. Gracias
 
josele3c
josele3c
25/11/2005 11:48
Pues que yo sepa, no los incluyen , son opcionales ; aunque en algunos casos si incluyen campana, horno y zona de cocina (vitro o fuego) ; yo las que he mirado, que son pocas porque todavia soy de 4 fase, no incluian electrodomesticos. No es cuestion de hacer el Agosto, los buenos materiales se pagan, ademas de las marcas, el diseño..son muchos factores ; al igual que los muebles del salon, sofas, dormitorio.. los tienes baratos , medios y caros.. y en la mayoria de los casos, la diferencia la pone el material y el diseño, luego hay casos en los que tb se paga la marca o procedencia, ejemplo, diseño italiano. Vamos de seguro que muhcos ya habreis mirado y visto lo que hay.. el Agosto lo hacen los de Hercesa, esos si que han sabido comprar a duro el terreno y venderlo a Euro.
 
G
GELO
25/11/2005 11:00
SUPONGO QUE LOS ELECTRODOMESTICOS ESTAN INCLUIDOS,PORQUE SI NO ES ASI ALGUIEN HARA EL AGOSTO
 
chorbis
chorbis
24/11/2005 22:15
Yo soy de la opinión de que es mejor comprarte un Citröen y cambiarlo a los cuatro años que un Audi y tirar con él quince. Por eso montaré una cocina funcional que en el futuro no me duela cambiar si cambian mis necesidades o simplemente quiero renovarla. Es lo que he hecho en mi anterior casa y volveré a hacerlo, comprar los muebles en una tienda, montar yo la cocina (además de ahorrarte pasta y cabreos no es nada dificil, os lo aseguro), y al cabo del tiempo reformarla. Las cocinas tienen mucho tute y sus muebles sufren, sean de la calidad que sean. No es como un salón que puede durarte toda la vida.
 
josele3c
josele3c
24/11/2005 19:05
Orejuelo, el tema de cocinas se tiene que ajustar a un presupuesto y gustos, ademas de lo mas importante materiales ; me acuerdo que cuando se comento hace tiempo, algunos decian que las del Ikea, eran una castaña, vamos que no te duraban mucho ; aui te diran muchas cosas, pero si tu te quieres gastar 3000 € en una cocina porque no? si esta bien y te convence, pues adelante, porque si las quieres buenas, tienes que gastarte de mucho dinero y si las quieres menos buenas pues como lo veas ; me refiero buenas en materiales, si a ti te da igual que la encimera sea de aglomerado con esmalte en un color o imitacion, como las hay en la mayoria de las casas, y el resto de materiales normalitos, pues eso es segun lo que quieras ; la que comenta anybe, tiene muy buenos materiales, que sean los mejores, pues es un decir, ya que si buscas por hay te saltaran que esto es mejor, esto esta de moda.. es muy relativo, pero los materiales y el diseño ponen el precio ; tu que buscas? calidad relativa, diseño relativo? o cosas muy buenas? Mi cocina es normalita, venia con la casa, tiene buen servicio que para mi es muy importante que sea funcional, materiales normalitos, que con el tiempo y uso se desgastan, la encimaera se deteriora mas.. etc..., vamos normalita tiene 6 años, y podria estar mas tiempo ; para mi gusto y uso, pues la cambiaria en 4 años ; ahora las de buenos materiales, ademas de ser mas bonitos en algunos casos, se deterioran menos.. en fin.. tu mira tu presupeusto, luego los materiales, servicio u composicion y diseño, porque en este tema si es mas cuestion de gustos y calidades, y habra muchas opiniones variadas. Yo las del Ikea, algnas me gustaron, pero claro, tb puedes mirar en mas sitios y encontraras de todo. Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 39 (2009)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento