Volver al foro
S
sushita
27/11/2005 20:28

visita sector 3 m1

¿Por qué mi casa en el sector 3 está tan retrasada en su construcción?

1.953 lecturas | 14 respuestas
buenas noches.
He visitado esta mañana mi casa que esta en el sector 3 y es un m1 que me lo deberian de entregar ahora en enero y mi impresion no ha podido ser mas nefasta.
En primer lugar lo he encontrado muy retrasado practicamente para que os hagais una idea solo está distribuido por los tabiques,no está dada ni de yeso,la luz no está metida, no hay nada alicatado: ni cocina,ni baños,los techos no estan puestos. Evidentemente las ventanas tampoco. Yo lo he visto francamente retrasado y espero equivocarme pero ya tengo dudas hasta que los entregen en marzo.
tambien tengo que decir que el mío es de los de la parte de abajo. Me he fijado y los que están mas arriba tienen los tubos de luz puestos.No sé, soy un poco pesimista pero me da la impresión que los de la primera fase los van a entregar a cuenta gotas para ir tapándonos la boca.Ah¡ por cierto la parcelita de atrás yo no se que os contaron a vosotros pero a mi me dijeron que 50 metros y ni de coña, salen unos 42 y muy pelados,tienen un morro que se lo pisan.En fin,encima de jodidos apaleados
 
S
sushita
12/12/2005 17:26
Al final como siempre esta gentuza hace lo que les sale de los huevos.Al final de enero me volvere a colar y os contare lo que he vuelto a ver, mientras tanto a seguir soñando en nuestra casita y a seguir amueblandola imaginariamente.
OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE POR ESTAS FECHAS ESTEMOS TOMANDO UNOS VINOS POR PARACUELLOS
 
O
okypoky
12/12/2005 12:39
Vecinos de hilera, nos veremos en Abril. Estos mentirosos de mierda, ya han mandado las cartas para informar de la demora. Y argumentan que es por la calidad y la junta de compensación y el ayuntamiento y la madre que los parió...
 
O
okypoky
07/12/2005 10:17
Erre, que erre, siguen diciendo que van en fecha. Y lo argumentan con que la oficina técnica no les ha notificado nada.

Tratandose de ellos seguro que nos mandan la cartita para el 24 de diciembre, como regalo. Esta gente es así de detallista.
 
O
okypoky
04/12/2005 16:21
Buenas vecinos.

Me imagino que esta gente no dirá la verdad, ni aunque les vaya la vida es ello. Lo que es seguro es que les queda un huevo de trabajo por hacer y que no les va a dar tiempo a terminarlas para enero.

Nos veremos en Abril¡¡¡¡
 
toby
toby
03/12/2005 20:05
Solo para aclarar ;

Acabo de llamar a Hercesa (una vez más) y me han desmentido que hayan anunciado el uso de la prorroga para los que entregan en enero.

Lo normal sería que si llevaran retraso ya lo sabrían y ya lo hubieran anunciado.

Por otro lado hoy he estado viendo los M2 del sector 3, y lo veo muy muy chungo.
 
O
okypoky
28/11/2005 23:49
Buenas vecinos¡¡¡¡¡

Kris, te mandé algunas fotos, ya me dirás si te han llegado.

Buen apunte el de Shusita, las van haciendo de arriba a abajo, eso quiere decir que no nos tenemos que desesperar, porque es muy probable que los cables y la escayola se la ventilen de aquí al puente de diciembre, y para año nuevo, ya se hayan liado con los alicatados.

Creo que los de la parcela UH03, en parte somos pribilegiados, por no tener vecinos en frente, y porque al final de la calle la verdad es que la pendiente no es muy pronunciada. En concreto, han hecho desnivel cada dos casitas, y en cada hilera de 6, no creo que haya ni un metro de diferencia entre la primera y la última.

Alguien ha preguntado si había muchos peldaños para bajar al jardincillo, pues bien, en el mio en concreto que es uno de la penúltima hilera, creo que había 6, que no es nada comparado con lo que he visto por ahí.

En diciembre volveré a la caza a ver si han avanzado mucho, y si alguien se pasa por allí antes, pues que rescate este post y nos ponga al día, que parece que vamos a ser todos vecinos.

Un saludito.
 
L
lopez_gema
28/11/2005 20:43
Bueno parece que todos somos de la hilera de los M1 independientes, yo les llamo así porque somos los únicos que estamos en hilera y no tenemos vecinos en la parte de atras del jardín. Nosotros lo elegimos por eso.
Por ahora van bastantes atrasados, pero tengo esperanzas que solo cojan los tres meses de retraso y no más.
El desnivel que comentais no parece excesivo, el nuestro tiene 7 escalones exactamente para bajar al jardín, lo que no está hecho es el muro de atrás con lo cual no sabemos qué altura van a poner. También me gustaría saber si será entero de hormigón, o la mitad hormigón y luego valla, con lo chapuzas que son los de Hercesa, haber qué ponen.
Un saludo.
 
C
casbar
28/11/2005 18:30
Hola sushita, somos vecinos de fila UH03. Menos mal que alguno de vosotros (okypoky, ELRETA) os vais colando porque llevo meses ciego desde que no se ve nada desde el picadero. Tengo una de las casas de esquina de la hilera, ¿alguno de vosotros os habeis fijado si el desnivel entre una hilera y la siguiente en muy grande? en teoria nos pondrian un muro para separarnos.

Gracias.
 
S
sushita
28/11/2005 18:07
Buenas tardes.
Primero queria responder a miramad que soy de la fila uh03 pero decirte que me enterado hoy que trabajan de arriba hacia bajo,osea que como vi ayer solo queda un chaleht y empiezan por los 4 ultimos entre ellos el mio a poner la luz y los techos
kris2006:
Las aceras de la calle de atras,osea de la avenida estan acabadas nuestra calle no esta puesta.Si hay mucha zona verde ;no se donde esta el tuyo pero la verdad es que va haber bastante.La rampa que dices no se cual te refieres pero donde esta el mio es en cuesta.La parte delantera y la trasera yo creo que estan al mismo nivel,y la verdad no se cuantos escalones tiene el piloto pero lo que vi mas o menos tienen los mismos.No si la verdad si no fuera por el retraso no vi nada anormal,seran las ganas que tengo que me lo entregen.
Un saludo a todos
 
E
ELRETA
28/11/2005 17:34
Hola! yo tambien soy de ese sector (un m1 en el sector 3). También me colé la semana pasada, saqué fotos hasta a los grillos que saltaban por fuera de mi futura casa y, en efecto, no me puse a llorar porque hacia rasca y no era plan. Pero vamos me dieron ganas de irme a por el comercial, enseñarle las fotos y esperar a que me dijera, NO TE PREOCUPES, ESTAN EN FECHA.... ! Pero teniendo en cuenta que ya tengo techo y alguna pared que otra, me pienso plantar con mi tienda de campaña, la piscina de plástico de mi hijo y un campin-gas dentro.
ale... que ESTAMOS EN FECHA!!!
 
M
MiraMad
28/11/2005 12:36
Hola,

Ya he visto que sois del sector 3, pero de qué hilera concretamente estáis hablando. Yo estoy en UH04, quizás es posible que dentro del mismo sector unas hileras vayan más avanzadas que otras. Es que en algunas fotos veo que la cosa va muy bien y en otras no tanto y me preguntaba si sería esa la diferencia.

Gracias.
 
Kris2006
Kris2006
28/11/2005 10:43
Hola vecinos de hilera, esto es deprimente, gracias sushita por tus comentarios, ¿te fijaste si están las aceras de la calle?, ¿tenemos mucha rampa?, ¿la parte delantera de la parcela y la trasera quedan al mismo nivel?, ¿hay muchos escalones para bajar al jardín de atrás?... nada estas cosinas que se me olvidó preguntar el otro día a Okypoky, os agradecería a alguno de los dos me dierais más información..

ahhh otra duda, ¿que va detrás de nuestras casas?, osea, la avenida del cementerio y después ¿es zona verde?.

Desde luego por las fotos colgadas de los M1, sector 2, me parece que los que eran de Octubre y se pasaron a Enero SI que estarán listos (ya tienen la tarima puesta)y nosotros pues eso lo que tarden, ojalá que antes de Abril.

Saludos y gracias !!
 
O
okypoky
28/11/2005 00:10
Buenas.

Por lo que dices somos vecinos. Yo estuve la semana pasada dentro y exactamente igual que el tuyo. Lo único que habían puesto esra las tuberias de la calefacción y había UN único trabajador metiendo el tubo articulado de la luz en las últimas hileras (lo cual es bastante triste).

En enero ya se yo que no van a estar. Veremos si para abril nos los entregan.
 
N
Nacho328
27/11/2005 21:45
Por lo que se ha dicho ya han anunciado que se acogen a los tres meses de prorroga para vuestra entrega y para entonces yo estoy seguro de que si quieren los han terminado.

En cuanto a la parcela de atras a nosotros tambien nos dijeron que aproximadamente 50 metros pero como siempre los ajustes parece que son hacia abajo. Viendo las fotos que han colgado esta mañana la verdad es que me parecia que quedaban mas cerca de lo que yo pensaba incialmente.

Nacho
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento