Volver al foro
R
ramonychus
28/11/2005 11:35

pisos Marzo2006

¿Cómo está quedando nuestro futuro piso que nos entregan en Marzo 2006?

3.437 lecturas | 21 respuestas
hola somos futuros propietarios de un piso que nos lo entregan en Marzo 2006 y despues de leer todas las opiniones que hay en el foro decidimos el sabado colarnos en las obras.Estubimos en el bloque y estaban todos los pisos cerrados con sus correspondientes puertas pero afortunadamente encontramos uno abierto.Sorpresa!esta termninado es decir:pintado,tarima puesta,cocina terminada.Es un pasada estan quedando super bonitos.Los portales preciosos,y la verdad para la fecha que me han dado estoy super segura que lo entregan, solo quedaba terminar remates de los portales.PRECIOSO.
 
L
lucasgrihander
30/11/2005 14:51
que alegria q me has dadoo!!!! ijiji
estoy en italia y hasta casi la entrega de llaves no podre ir a españa,he leido que habeis estado en un bajo,nosotros tenemos un bajo en el sector 8 BA07 seria un detalle increible por tu parte si me explicas un poco que te parecio el bajo,con sus cosas buenas y malas,no te preocupes que no muerdo ehhh jajajaja.
otra cosa si alguien sabe mas o menos los tamaños de las zonas comunes me gustaria saberlo para hacerme una pequeña idea!!
gracias por traer la alegria a este foro justo en estas fechas ya era hora.... jejejejej
FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO
 
R
ramonychus
29/11/2005 15:08
Hola chofeta:
en ningun momento nos hemos sentido ofendidos solo queriamos que mirases un poco en positivo no todo negativo,no sabemos los problemas que hayas podido tener con hercesa o el por que se te ha acabado la paciencia y la confianza, pero si te digo que deberias de esperar y no perder lo que dices que has perdido seguro que luego te acordaras de todo esto como algo mas que contar.
 
C
chofeta
29/11/2005 14:49
Hola ramonychus,

perdona si mi mensaje te ha ofendido. No era mi intención ni ofender ni poner en duda tu información. Simplemente quería descartar que fuera ese piso el que hubierais visto, porque no es significativo, pero si ya me has aclarado que no lo es, perfecto. La paciencia y la confianza en Hercesa desafortunadamente se me acabó hace tiempo, eso lo reconozco.

Muchas gracias por la información, siempre anima.
 
R
ramonychus
29/11/2005 12:27
La verdad es que no se cual es el modelo de las cocinas pero en la oficina te proporcionan un tlf de contacto con la gente que las ha montado y te dicen el modelo exacto.De todos modos no queda tan mal con el combinado en blanco(que es la que hemos visto) porque no hay mucho predomina mas el madera.(no parece un piano,jejeje)Tambien me han hablado bien de la post-venta,de hecho me han comentado que ya estan entrando en algunas viviendas por su cuenta para el tema que has comentado antes.
De todos modos sabemos lo que es una constructora todo el mundo y mas en Miramadrid que hay muchisimas viviendas, todo a la perfeccion no puede estar pero creo que tampoco es todo negativo como se comenta en algunos mensajes del foro.
 
C
cocoloco73
29/11/2005 12:10
¡Qué alegría nos das!!!
¡¡Gracias!!!
Después de tanto mensaje desesperanzador, esto ha sido una bocanada de aire fresco. No sabes lo tranquilos que nos hemos quedado :-).

Si alguien pudiera hacer alguna fotillo sería genial!!!

Salu2 y gracias por animarnos el día.
 
M
mayo65
29/11/2005 11:57
Gracias amigos por vuestra información, desde luego que es muy de agradecer debido a lo poco que sabemos sobre los m3, ¿me podríais confirmar si el modelo de los muebles es el borneo que aparece en la página de forlady (forlady.es). En una vivienda que he comprado recientemente en Campello (hercesa) era este mismo modelo, el mismo de los pilostos sólo que no te daban opción a madera y blanco, son azules, para mi gusto horribles, gana mucho este modelo en madera.
Gracias, espero que cuando os entregen ya a que a mí me toca en junio del 2007, nos hagais el favor de informanos sobre tomas de agua en tendedero, radiadores, etc...
Gracias de nuevo.
Por cierto, comentaros que el servicio post venta de Hercesa funciona de maravilla, nos entregaron los adosados con muchísima taras, chapuzas en general (pensad que son contratas los que hacen las casas, no ellos), pero han resulto rápida y eficazmente, les doy un 10.
Voy a enviar otro post para hablaros de las calles y el problema que se puede avecinar.
Gracias de nuevo
 
R
ramonychus
29/11/2005 11:07
estubimos viendo un tercero de tres habitaciones acabado en vivendi,los portales iban acabados en marmol( o creo que es marmol igual es otro tipo de piedra)en gris(muy bonito),mucha amplitud en la entrada como en cada descansillo(forrados de madera los descansillos a juego con las puertas de cada vivienda).Este bloque no lleva zonas comunes a si que lo siento pero no te puedo dar informacion.
Hola vecinos nosotros somos del 3A del portal 2 estaremos en contacto.
Lo de la camara lo tendre en cuenta si logro entrar de nuevo, la verdad es que es una pena porque no es lo mismo que yo os pueda contar lo que he visto que verlo de verdad o por lo menos a nos ha hecho muchisima ilusion.
 
A
anchelotti
29/11/2005 10:19
Que alegría me has dado. Yo también soy del B01 sector 8, es decir, somos vecinos. El mio es el ático de 3.
 
T
Tomas7
29/11/2005 08:48
Nos puedes decir que tipología de pisi vistes? 2, 3, 4 habitaciones, Semiático, atico...? Acabado habitat o vivendi ?
Por otro lado, como han acabado portales?, Has visto si estaban acabadas las zonas comunes? (entrada a la urbanización etc)
Muchas gracias y perdona la batería de preguntas, pero hay poca gente en el foro que hable de los pisos y menos aun que tenga información tan interesante y reciente.

PD: Una pena lo de la camara.
 
R
ramonychus
29/11/2005 08:09
Esta detras de la puerta un hueco de arriba a bajo para el frigorifico y seguido empiezan los muebles con sus dos huecos para lavavajillas y lavadora
 
N
nachotj
28/11/2005 23:28
Una última pregunta: Los dos huecos que dices que hay en los muebles, son para lavavajillas y lavadora o hay uno de arriba a abajo para el frigorífico?
Gracias por todo.
 
J
Javitto
28/11/2005 17:40
muchas gracias por la informacion
 
R
ramonychus
28/11/2005 16:59
Respuesta a javitto:no tenemos fotos porque no sabiamos si ibamos a poder entrar, la verdad es que esta bastante complicado y fue casualidad.
Respuesta a chofeta:nosotros entramos en un tercero ya que hemos comprado esa altura y era la que nos interesaba,pero si te puedo decir que habia un bajo abierto y tambien llegamos a entrar que por cierto menuda terraza tienen.Otra cosita, el bloque tiene tres alturas estubimos en el portal del centro (que es el que nos interesaba)y estaban todas las puertas cerradas, es decir, las de las viviendas,las de los trasteros y los garaje, me imagino que es porque esta terminado no?
Ademas seria absurdo contar algo engañoso, ya que me estaria engañando yo solita no?
Se deberia de tener un poquito mas de paciencia y de confianza.
 
C
chofeta
28/11/2005 16:35
Un pregunta, ¿era un primero? Es que en el BA01 del sector 8 están haciendo una especie de piso de prueba, creo recordar que era en un primero. En algún momento ya os hablé de él: http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=591687

Si es este el piso que visitasteis es más o menos normal que esté terminado, si no, enhorabuena a los premiados.

A mí me extraña que ya estén terminados (aunque puede ser) porque hace menos de un mes estuve en el sector 3, que lo entregan teóricamente en enero y faltaba la tarima, creo que los sanitarios y por supuesto los muebles de la cocina. Estaban con las tablas de la tarima ya en las habitaciones para ponerla.
 
J
Javitto
28/11/2005 16:14
BUenas tardes , RamonyChus no tendriais unas fotoso para ver como quedaria nuestra futura casa, os lo agradecederiamos mucho.
Muchas gracias
 
R
ramonychus
28/11/2005 16:10
Toda la parte de arriba es de puertas de color madera y en la parte de abajo es donde han intecalado el blanco o azul con el madera,dos huecos libres, un modulo de cajones, y puertas.La verdad es que quedan preciosas nosotros la vimos blanca y madera.
 
N
nachotj
28/11/2005 15:52
Una pregunta, ramonychus: En las puertas de los muebles de la cocina, han intercalado el color blanco o azul con madera o son todas del mismo color?
 
R
ramonychus
28/11/2005 14:17
para cuando tienes fecha de entrega?
BA07, porque si es para la misma que la nuestra no creo que unos esten bien y otros no lo esten.Hay que tener confianza.
 
R
RRPP1977
28/11/2005 13:56
Yo lo tengo en la BA07. Espero que estén tan avanzados como los tuyos. Gracias por darnos esa alegría.
 
R
ramonychus
28/11/2005 13:14
La parcela es la BA01 y el sector es el 8, el piso es incrible estan terminados y quedan preciosos son un pasada a todo lujo estoy muyyy contento, la espera va a ser muyyyy buena.
 
LETTES
LETTES
28/11/2005 11:46
Hola, ¿podrías decirnos que sector y parcela es por favor?.
Muchas gracias de antemano

Salud@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento