Volver al foro
C
cadistasoe
09/12/2005 08:56

¿Robos en chalets?

¿Estáis todos tan preocupados como yo por los robos de chalets en Madrid?

20.132 lecturas | 54 respuestas
¿Estaís todos tan preocupados como yo? Es que no sé cómo vamos a poder vivir tranquilos con la inseguridad que están generando con tantos robos de chalets en Madrid y la incompetencia por parte del Gobierno local y de la policía para hacer nada, y cuando los detienen resulta que salen a los cuatro días, vamos como si nada. Así que no sé qué solución tendremos, pero yo la que no barajo desde luego es la de estar acojonado en mi vivienda o tener que venderla en un futuro, si hay que contratar empresas privadas 24 horas, se contrata, cueste lo que cueste, ¿no os parece? No es por acojonar, pero es lo que está sucediendo en todo Madrid, sino mirar las noticias, bandas de exmilitares de países del Este que entran como sea y a la fuerza, colombianos, ecuatorianos,... Vamos que una delicia.
 
luissevilla
luissevilla
26/09/2009 08:29
Para  poner vigilancia 24 horas(mínimo 4 personas para un servicio así = 1 vigilante, que por precio acabaríamos optando por celadores) y que sea significativa ( mas de un coche y varias garitas en puntos estratégicos, no construidas por cierto(licencias,etc,etc.) pienso que se deberia formar una gran mancomunidad o algo por el estilo... ¿¿En serio pensais que se puede obligar a pagar una importante cuota mensual a todos los vecinos?? ¿¿Por qué no demandamos más fuerzas de seguridad del estado??
No es una urbanización cerrada y creo que no están permitidos los coches patrullando por las vias públicas...
 
V
virgimillanapa
23/09/2009 12:07
hola vecinos!! ante todo dar apoyo a laa gente q sufre cada dia asaltos en sus casa y para colmo en la sociedad q vivimos no podemos hacer nada al respecto, porque si encima dañas estos individuos sales perdiendo,yo estoy trabajando en una empresa de sistema de seguridad,y muchas veces visito a clientes que me cuentan cosas alucinantes,yo antes de trabajar en eso no veia tanto la realidad pero encima con la crisis aumenta mucho mas.
Muchas veces un sistema de seguridad es algo efectivo ya que suele a ver un mando conocido "antipanico"que aprietas y salta el sistema,aunque hay q decir que el miedo no hay quien te lo quite.
Yo si necesitais alguna ayuda tengo una oferta interesante,me podeis localizar en el telefono 629682173 o en el correo virgimillanapa@hotmail.com.

Espero que saquen una ley que se lo tengan que pensar dos veces antes de asaltar en un hogar.saludoss
 
R
raizcuadrada
15/12/2008 00:46
Que pena da leer estos ultimos comentarios de los que son mis mismos vecinos. Probablemente no vais a cambiar ya de forma de pensar, pero por favor, al menos intentad no transmitid a vuestros hijos estos prejuicios hacia los rumanos.
 
2
2alp
09/12/2008 17:04
Si es cierto que habrá algun rumano bueno, lo raro sería lo contrario. Pero tienen el porcentaje más alto de ladrones, estafadores y sinverguenzas de este maldito planeta. Son gentuza ...
 
P
pueblo
09/12/2008 16:22
Este DRIZ lo habrá puesto de forma irónica no?
Porque si no es así se ha confuncido en varias cosas:
- Escribe muy mal y muy raro.
- Como habéis dicho, los rumanos y demmás inmigrantes pueden ser buenos o malos.
- Si no es irónico y vienes aquí amenazando, mal asunto. Por cierto, como dice divor, yo me consideraría mejor persona si mato a un hijoputa que me viene a hacer daño a mi casa antes de que mate él a mis hijos. Con eso te digo todo.
 
D
divor
09/12/2008 15:54







DRIZZT dijo:

C O N T A N T O R U M A N O M E R C E N A R I O E N E L P A R O N O T E N É I S N A D A Q U E H A C E R . . . . .



J U A J U A ...

R E J A S Y A L A R M A S.....


E S T Á I S D E S V A L I D O S . . . . .






AL QUE PONGA EN PELIGRO A LOS NUESTROS , PUM,PUM Y DE ABONO PARA EL JARDÌN...
 
N
natxo020
09/12/2008 12:43
Yo, que he sufrido el robo en el chalet, y a colación del comentario de Drizz (me suena a árabe) de los rumanos, recuerdo que hace unos años perdí la cartera con toda la documentación en Alcalá de H. y el buen señor rumano que la encontró llamó a un telefono de mi cartera para comunicar que tenia mi cartera en sus manos, cuando me avisaron a través de un tercero ,yo todavía no me había dado cuenta de la pérdida, me esperó pacientemente hasta que fui dónde él para su recuperación, no olvido ese gesto del "rumano". Lo digo porque en esta viña hay de todo, verdad DRIZZ?.
 
F
Flus
09/12/2008 08:51
Te ha faltado que las letras fueran recortadas de papel de periodico......
Me has acojonado y todo.
Que pena........
 
D
Drizzt
07/12/2008 21:24
C O N T A N T O R U M A N O M E R C E N A R I O E N E L P A R O N O T E N É I S N A D A Q U E H A C E R . . . . .



J U A J U A ...

R E J A S Y A L A R M A S.....


E S T Á I S D E S V A L I D O S . . . . .
 
A
albertoymichelle
05/12/2008 10:55
A mi me acaban de instalar un sistema de seguridad de securitas direct con verificacion por video en los detectores,me ha costado 49 euros de instalacion, 48 cuotas de 10 euros y al mes 26 euros,ya se que roban igual pero entiendo que iran antes a alguien que no lo tenga, el comercial se llama Luis Miguel Palacios y su telefono es 616033752 o 91 6697367, si a alguien le interesa que os cuente el como funciona, un saludo
 
V
vivirenpaz
04/12/2008 19:35
Estimado vecino: Entiendo - y creo que todos- comprendemos su indignación y nos sumamos a su preocupación. Es increible como la sociedad a veces parece sumergirse en estados de involución y de salvagismo. El Asunto es: Cómo evitar que nos suceda a nosotros y cuál es la manera más efectiva de proteger a nuestra familia. Yo trabajo como asesor de seguridad para Seguritas y desde esta perspectiva te brindo todo mi apoyo. Puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites en materia de seguridad residencial o para algún consejo puntual. Igual puedo gestionarte la oferta más económica y segura. Por lo pronto hay nueva tegnología muy interesante.
Siento mucho que las personas de bien nos encontremos debatiendo este tipo de temas en un mundo que se autodenomina "civilizado". Algún día -con suerte- dejará de ser así.
un saludo,
te dejo mi e-mai y telefonos
651473857 stealingstop@hotmail.com
mi nombre es Ivan
 
josele3c
josele3c
18/01/2006 16:44
Quien ha dicho que sea un segurata desde la central?? lo suyo es negociar con una empresa para que tengan presencia fisica alli, como en muchas urbanizaciones privadas, que van en su vehiculo y hacen sus rondas... no creo que unos ladrones se pongan a robar delante de ellos, vamos creo yo.
Esa plataforma?? nuse..creo que nadie ha hablado con ellos, son de PAracuellos?? hemos hablado con los partidos de la oposicion.. de ese partido lo poco que sabemos, no es que sea ilusionante, basicamente lo que buscan es que Paracuellos sea un disctrito más de Madrid, cosa que buf no queda tiempo para eso, y si se llegara a ver ; del resto de historias pues poca cosa se ha oido de ellos, que si, tb comentan cosas que comentan la oposicion y que muchos saben.. A lo mejor alguien queda con ellos algún dia y nos comentan algo. un saludo.
 
V
vecino mosqueado
18/01/2006 13:07
¿solo 18 policias locales en paracuellos? diria que en realidad hay 14 con uno rebajado de servicio, lo escuche en en onda cero, este problema de seguridad lo denuncio un partido nuevo que se llama plataforma por madrid, ¿si pongo alarma es verdad que esta atendida por un segurata? mas que seguridad privada veo que nos quiren sacar el dinero con las empresas de seguridad por que a mi criterio no vale de nada que se tenga alarma y no se disponga de policia para acudir a tu casa, ¿o va a venir el segurata de la central de alarmas? a quien avisa el segurata de la central de poco me vale que se enteren que entran en mi casa si viene la policia a toro pasado creo que hay que apostar mas por una policia publica y menos empresas de seguridad que solo ven nuestro miedo como un mero y puro negocio, ¿algien ha hablado con la gente de plataforma por madrid? por que este ayuntamiento no dice una verdad aunque mienta
 
josele3c
josele3c
08/01/2006 15:15
bueno queria pedir disculpas porque este tema esta derivando a otro sobre la inmigracion, y creo que el tema de seguridad es del todo sabido que nos preocupa a todos ya se han puesto post decenas de veces, y hablar de inmigracion no nos va a solucionar las preocupaciones ; a mi me preocupan los robos pero indistintamente de quien los haga, para mi los ladrones me dan igual de donde vengan, porque la intentción siempre será la misma. Luego en el tema de inmigracion, va por barrios como todo en esta democracia, cada uno puede pensar y opinar como crea conveniente. Asi que, pediria a muchos foreros, sobre todo nuevos, que lean o busquen informacion sobre seguridad para no tener que estar cada 2 dias preguntando que se va ha hacer, lo unico si alguien quiere aportar ideas por lo menos a mi me parece m´s que correcto, y si quieren información que pregunten en la asociacion de vecinos de Miramadrid, que hay personas trabajando en el tema de seguridad, por lo menos para recabar inforamción preocupaciones y soluciones, no creo que debamos estar cada vez que surga un robo hablando de lo mismo.
Un saludo
 
josele3c
josele3c
08/01/2006 13:15
Estoesuninfierno, no es queme parezca el malo, pero que se diga de ponerle una estatua a una persona cuya atitud, desde mi punto de vista, egoista ha podido costarle no solo su vida, la de su mujer, ya que la tenian retenida y aun asi, no queria que le robasen.. tu harias lo mismo si tuvieran a tu familia en esa situacion?? o dejarias que te robasen y que se fueran ??pues a eso me refiero ; el tema es que los robos que se comentan la gran mayoria se producen a empresarios y gente que tiene pasta, con lo que no puedo pensar o que me quieran hacer pensar que en Miramadrid vas a vivir con inseguridad por el hecho de que se produzcan robos, porque hoy dia en cualquier sitio te pueden robar, y no solo en casa, en la calle tb, solo es eso.
Si claro que gracias a esas empresas hay empleo y riqueza (que cierto sea dicho tb esa riqueza la generan los inmigrantes ), pero insisto, luego es normal que se recaude menos impuestos y nos los suban a nosotros por la cantidad de fraudes que hay, tb es normal que en esas empresas, a sus hijos les pongan nominas pequeñas para que tengan puntos para plazas en guarderias, para pisos de proteccion, ..si es que lo hablo porque conozco 3 casos de empresarios , y al final a quien joden, al que no puede acceder, asi que la riqueza va para ellos siempre. Por cierto una empresa que contrata un ilgeal que empleo y riqueza produce?? la del propio empresario, pero a una persona en el paro, sigue estando alli, y la mantenemos todos, pero ese empresario que realiza fraude no cotiza por su empleado ilegal, pero si obtiene el beneficio de su trabajo, con lo que no estoy muy de acuerdo con ese punto que comentas. Un saludo. Y como dice Tanchi, que entren legalmente y con contrato , con control, no como lo han hecho desde hace años, descontroladamente, y por ese motivo tb han entrado los delincuentes.
Auna cosa se me olvidaba, jejeje, sabeis que hace el gobierno de Marruecos con sus delincuentes, pues sip, nos los mandan a nosotros, como no hay control, viva zapata ;-). Un saludo
 
T
Tanchi
08/01/2006 12:25
Lo cierto es que el mapa demográfico ha cambiado mucho más rápido de lo que hemos sido capaces de digerir.

El hecho de que hayamos pasa de ser un país de emigrantes a ser receptores, es una muy buena señal. Los últimos 30 años han sido de crecimiento y prosperidad y eso tiene sus pequeños peajes.

El desorden con el que se ha producido esta avalancha nos lleva a que junto con los inmigrantes honestos se nos ha colado gente muy muy peligrosa. Creo que es el momento de pasar a ser muy muy duros con los miles de delincuentes que tenemos en nuestras calles. Esto me recuerda mucho a los años 80, en los que siendo un adolescente era una aventura ir al colegio. Los del Pilar, ¿os suenan el Lillo, el Pirra, el Omoro?... célebres yonkis atracadores de niños fruto de... lo vamos adejar.

No lo hacen por hambre o falta de trabajo. Han venido a eso. La culpa no la tiene nadie más que ellos. A los asesinos, violadores, cogoteros, pistoleros no les ha puesto España la mala leche dentro. La traían de casa.

¿Cuantos tenéis empleada de hogar? ¿Cuántos extranjera? ¿Cuántos le pagáis la seguridad social?

Yo sí la pago y me gustaría que sus hijos vayan a la universidad. El resto de incontrolados, por favor, vuelvan a su país y entren legalmente. Si pueden.

Saludos
 
E
estoEsUnInfierno
08/01/2006 12:20
Los inmigrantes vienen porque quieren mejorar su situacion y se quedan porque en la mayoria de los casos es asi y mas tarde o mas temprano hay integracion.

Pero tambien el 75 % de los nuevos reclusos son inmigrantes. Mucha gente viene desesperada y sin nada que perder y actua como tal actualmente la inmigracion tambien es un problema y las cosas se pueden disparar sino se frena la entrada de nueva gente porque no se pueden crear empleos a ese ritmo y si no hay empleos la gente roba y mata.

Respecto al post de josele, chico parece por tus palabras que el malo era el asaltado y que ser empresario es sinonimo del mal y se merecen todo lo que les pase... y que viva Zapata.

Soy asalariado como por tus palabras deduzco que tu también y me joroban los fraudes que mencionas, pero no olvides que gracias a que hay empresas hay empleo y riqueza.
 
josele3c
josele3c
08/01/2006 10:32
CAdistasoe de quien es la culpa?
Has pensado que tendria ese tio en su casa para que le entren 8 a robar, y defendiera con una escopeta?? y aun teniendo a su mujer retenida se lia a tiros?? una estatua?? pues poco le ha faltado para tenerla en el cementerio. Tu hairas lo mismo si tuvieran a tu familia retenida ?? vamos.. lo del españolito que pie que ahorra, .. lo de la joyeria de Tarragona eran inmigrantes?? a ver si ahora la delincuencia la traen ellos.. SAbes porque cotizan pocos ne la Seguridad social?? porque hay españolitos que los contratan ilegalmente , les dan tarbajo antes que a otro españolito, provocan fraudes, manejan mucho dinero negro (podria ser a lo mejor como el del chalet de Valencia), y sino se hacen autónomos para que les den los puntos para tener palzas en gaurderias, les den pisos de proteccion para luego especular con ellos... si, si.. los imigrantes tienen la culpa, pues te equivocas, la tienen esos españolitos que los contratan ilegalmente, les ofrecen esos trabajos para que vengan, queperjudican a los españolitos que estan en el paro, que trabajn y cotizan.. es culpa de los politicos que no han hecho nada de nada durante años, no han hecho un control rigurosos de la entrada de inmigrantes, a los que roban no los mandan a su pais los sueltan.. es culpa de la justicia que siempre favorece a los mimos, osea a los ricos, y como no hay sitio en las carceles, pues claro los sueltan..

Tb eran inmigrantes los que quemaron a esa mujer en el cajero??? si, si es que ultimaente los que matan son inmigrantes, cuando el la mayoria de los casos se matan entre ellos, por ajustes, quitando algunos casos como el de la Joy Eslava, es la que un inmigrante con X delitos estaba suelto, porque ?? si es un hehco nuevo esto de los delitos cuando hace 15 años leias el peridocio el CASO y estaba lleno de cronicas de paisanos nuestros.

Los inmigrantes que compran cosas, estan pagando como se llama a si el IVA, quien se provecha de los servicios de ese IVA ?? tú, yo..mucha gente..y claro tb ellos ; sino cotizan de quien es la culpa ?? la natalidad pr ellos? ultimamente me parece que es gracias a nosotros.. pero bueno si saben que si teniendo hijos pueden quedarse, habra que cambiar algo en las leyes no?? quien cambia esas leyes?? los politcos..
En serio la culpa hay que reparirla por muchos sitios, principalmente por los que gobernaron, gobiernan y los que vengan, porque si les votamos y no hacen nada respecto a este tema, que pasa?? tb por los empresarios que les dan ese trabajo de manera ilegal, jodiendo a un español en paro, y encima haciendo fraude al no cotizar..
Vamos que como comprenderas es más facil culpar a los inmigrantes, a que os tienen engañados ?? un saludo.
 
C
cadistasoe
08/01/2006 02:09
Bueno, al fin pasó, ya está habiendo propietarios que se toman la justicia por su mano, el otro día en Valencia, a un hombre le entraron 7 hijos de puta (casualmente extranjeros) y le fueron a robar, pudo coger una escopeta y cargarse a dos, a ese hombre tendrían que ponerle una estatua, porque al final pasara eso.
Lo que pasa es que en este país tercermundista, se protege a los delincuentes y al pobre españolito de a pie que está ahorrando como un gilipollas, trabajando y estando todo el día con el agua al cuello, que le den por culo, porque aquí seguro que a todos nos sobra el dinero, vamos que lo fácil es hacer lo que hacen estos: matar, robar, ..., y luego eso sí, te dicen que gracias a los inmigrantes hay más natalidad, contribuyen a la Seguridad Social,..., aunque yo creo que contribuyen a: delincuencia, muy pocos cotizan a la Seguridad Social pero a igualdad de condiciones se llevan más ayudas que los españoles, vamos que somos tan tontos que primero los otros y luego si queda algo también ellos, y encima si delinquen,es que pobrecitos, no tienen nada, pues a mí que no me roben.
 
josele3c
josele3c
07/01/2006 22:54
Mejor te contesto en este otro foro, ya que sino borrarian estos mensajes porque no tienen que ver con el fin de este foro que es sobre Miramadrid, porque al final casi todo deriva en politica y otros temas que los demas foreros no tienen porque perder el tiempo leyendo cuando buscan informacion sobre Miramadrid. Y asi no les molestamos, que problemas hubo y mejor no buscarlos. Te pongo el link:

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/foro/viewtopic.php?p=1489#1489

Dicho sea de paso, que ese otro foro, si se puede hablar sobre politica y cosas que aqui no llevan a ningun fin respecto a lo que se refiere a Miramdrid. Un saludo.
 
L
La Raq
07/01/2006 20:44
Hola, perdona si te ha molestado el comentario, tampoco lo he querido decir a mala leche. Si teneis toda la razón sobre que tambien hay españoles, pero no se, yo he vivido toda la vida en el distrito de San Blas (las musas) y nunca me ha pasado nada, en cambio fui a Serrano y me robarón el bolso de tiron en una moto y por la acera.....
Pero pienso que ahora hay todavia más miedo, por que si no se endurecen la leyes, al reves quieren entrar en la carcel para así cuando salgan tambien tienen los papeles, conclusión le damos los papeles a cualquiera y ya se que hay de todo, en eso estopy de acuerdo, pero estoy harta de que uno pida ayudas, escolares, etc.. y te las deniegen, porque primero se las dan a ellos, pero de que, yo no me niego a que se les ayude, pero primero a los españolitos, llevamos toda la vida pagando impuestos, y cuando acabemos con los más necesitados aquí, ayudar a los de fuera, no que así no se donde vamos a llegar, tienen ellos más derechos que nosotros, porque vienen queriendo derechos, pero no obligaciones....

 
josele3c
josele3c
07/01/2006 17:51
Raq, sera porque lo de la matanza de la joyeria de cataluña eran españoles?? los hay que valoran y no valoran la vida, vengan del pais que vengan ; que ahora ultimamente vienen mafias del este para robar ?? no significan que todos roben ; los robos hace muchos años tb los habia, y en Madrid habia zonas calientes antes de que vivieran los inmigrantes ; ademas tb habian asesinatos solo tenias que leer el periodico el CASO ; además es cietamente lógico que ahora somos casi el doble de población que hace 15 o 20 años, y eso sumado al incremento de mafias y delincuentes extrajeros.

Tengo 2 conocidos que son policias, uno en la zona de 4 caminos y otro en el distrito centro ; comento lo del distrito centro, bueno que pasa con los que son inmigrantes?? que el juez los suelta, porque?? porque no hay sitio para meterlos, estan las carceles saturadas y el único centro de transito para mandarlos a sus paises, es muy pequeño..porque solo hay un único centro de trásito ?? preguntarselo al señor gallardon...y tb solo hay una oficina para hacer todo el tramite de extranjeria, y si va él, y tiene que esperar 2 horas para hacer todo el tramite, pues normal que lo suelten, porque tb tienen su horario de trabajo y no se van a quedar 1 hora más todos lo días por culpa del Ayuhtamiento de MAdrid que no pone medios... y tb por los jueces los sueltan, no tienen datos de ellos en la mayoria de los casos y no saben que hacer con ellos..Me comentó que detuvo a un argelino con más de 200 delitos en España, con 5 armas blancas, entre ellas un machete y una daga, y lo solto el juez, tu fiajte la desesperación de los policias... asi que seguid echando la culpa a los delincuentes... hay que hablar con conocimiento ; además esta persona me dijo, que entre los inmigrantes delincuentes, esta corriendo la voz de que aqui la leyes son una mierda y te sueltan por lo que hagas.. vuelvo a pregutnar de quien es la culpa?? como a los señores politicos nunca les pasa nada, pues asi seguimos ; si hubiera leyes muy duras cuantos robos habria?? viva españa y la justicia, que si erees español encima te joden más que si no lo eres... ahora que siguan manifestandose por los gays , el estatut, y la LOE, que eso si es muy, pero que muy importante... la seguridad que ?? los suledos?? tenemos lo que nos merecemos y asi estamos... hasta que algñun dia reviente por algún lado esta burbuja.
 
aasd
aasd
07/01/2006 17:33
Por experiencia os digo que hay circunstancias (carteristas, hurtos, tironeros...) en los que el policía tarda más en salir del juzgado que el "caco". Mientras el policía tiene que rellenar un montón de papeles el caco está ya en la calle volviendo a hacer de las suyas...
 
V
vecinomiramadrid
07/01/2006 14:16
La Raq, no creo que el mensaje de xuyvt desee el mal a nadie. Solamente está resaltando algo coherente, y es que en un principio en Miramadrid todos confiaremos en la Policía y las fuezas de seguridad estatales. Ahora bien, como se de el caso de otras urbanizaciones de Madrid (mas lujosas, cierto) en las que día si día no entran en casa de alguien a robar, verás como de repente todos querremos contratar seguridad adicional. No olvideis que lo que sale en las noticias son siempre los casos mas graves, en los que hay robo con intimidación, asesinatos, allanamiento de morada, secuestros, etc. Pero hurtos sin más en los que se llevan todas las cosas de valor de tu casa mientras tu no estás se producen miles cada mes en Madrid, con foco en zonas de chalets. Esperemos que no tengamos que vivir en "casas cárcel" con rejas hasta en el tejado.
 
E
elremon
07/01/2006 14:09
La seguridad privada, bajo mi punto de vista podría valer como medida disuasoria pero nunca te protegería igual que la policía nacional, la guardia civil o la municipal. Es sabido que los guardas de seguridad privados cuando tienen cualquier incidencia llaman a la policía, ya que ellos no pueden intervenir.

En otros municipios cercanos a Paracuellos han llegado a acuerdos con la Guardia Civil para hacer cuarteles en sus municipios, este es le caso de Daganzo, que acaba de inaugurar un cuartel de la guardia civil, y de Fuente el Saz que está intentando llegar a un acuerdo con la benemérita para que hagan un cuartel en su municipio y que los guardia civiles tengan sus casas dispersadas por el pueblo como unos ciudadanos mas. Esto me parece una idea genial que puede mejorar y acercar la seguridad a todos los barrios del municipio de forma muy eficaz y natural.

Creo que son iniciativas como estas las que deberíamos exigir a nuestros gobernantes, antes de tener que contratar seguridad privada, hacer de nuestras bonitas casas un búnker o comprar una escopeta.
La asociación de vecinos de Miramadrid está preparando una batería de preguntas para el próximo pleno, ver post: http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=710925

El que quiera puede incluir preguntas, no hay ninguna pregunta relativa al tema de la seguridad.



http://www.avmiramadrid.com/imagenes/051213_cuartel_daganzo-L.jpg
 
L
La Raq
07/01/2006 13:24
Joder xuyvt, que mala leche, no hay que desear a nadie lo que uno no quiere para el, pero de todas maneras a lo que vamos, echando la culpa a la policia, los cuales son unos mandados, es la ley la que no hace nada y esta muy mal hecha, por que encima si la policia les hace algo a los dichosos cacos" en su mayoria inmigrantes que no valoran la vida, por que ya hay demasiados y ya no hay trabajos para todos con lo cual solo saben delinquir" se les cae el pelo a ellos, pero si es al reves, la viuda del policia recibe una banderita, venga ya, pero esta es la mierda de sociedad a la que nos enfrentamos...

Saludos
 
xuyvt
xuyvt
06/01/2006 19:42
Pues como muestra un boton. Qué hacen los ricos?, Confían en la Policia? Un huevo. Si quereis, podeis ir a La Moraleja, que no queda lejos de Miramadrid, y ya vereis que clase de seguridad tienen, vamos que si haces un poco el capullo con el coche no tardarán en venir un par de "seguratas" a leerte la cartilla.
Con esto, han conseguido algo los de La Moraleja?, yo creo que si, a estos seguro que lo de la pobre Anabel Segura no les vuelve a pasar.
Igual tenemos que hacer lo mismo, esperar a que algo gordo ocurra para entonces ponernos en marcha. Espero no ser ese primero.

Saludos.
 
S
sevi9999
12/12/2005 12:20
Decoracion minimalista y coches con las llaves puestas y un letrero que diga "Sr. Ladron ni se moleste en entrar porque esto es todo lo que hay, le aconsejo que se lleve el coche y vaya a visitar a mi vecino que tiene algo mas que nosotros".
 
T
Tanchi
11/12/2005 20:16
Otra recomendación ; el que tenga coches "golosos" lo mejor es que los deje con las llaves puestas.

Entran a buscarlas hasta los dormitorios...
 
M
miguelyainhoa
11/12/2005 16:09
Nosotros votamos, firmamos o hacemos lo que haga falta para que pongan seguridad las 24 h del dia por los chalets, ya sea con coches o gente andando, nos da igual. Nosotros ya hemos pensado en comprar un par de perros, por si acaso.
Un saludo para tod@s.
 
O
okypoky
10/12/2005 14:15
Con cuidadín¡¡¡¡

Leer de nuevo mi comentario, antes de lanzaros en barrena.

La escopeta es una medida disuasoria más, no es un heramienta de ataque sino de defensa, es evidente, que si te entra un ratero a robar el monedero no le vas a pegar un tiro. Como ya comenté en la anterior intervención, (esta vez lo pondré en mayúsculas). < < SE EVITA EL ENFRENTAMIENTO DIRECTO A NO SER QUE NO HAYA MÁS REMEDIO, O PONGAN EN PELIGRO DIRECTO TU VIDA O LA DE TU FAMILIA > > en ese caso os aseguro que más valiente o más cobarde el que tiene una escopeta, como poco la usa para pegar cuatro tiros al aire.

Pero para eso gozamos de libertad. El que quiera tener una escopeta, que se saque el permiso de armas y arreglado y el que no las quiera, pues hace bien en no tenerla.

En mi caso, vivo en un piso normal y corriente en Madrid, no tengo lujos de ningín tipo, por no tener no tengo ni coche y sin embargo se molestaron los cacos en trepar por la fachada para romper una persiana, forzar una ventana y mangarme un jamón sin empezar, una taladradora y un reloj de pulsera normal y corriente que no creo que valiera más de 150€. Por eso, como lo he vivido, te digo que a los cacos les importa tres cojones el nivel social que tengas. Entran a robar y punto.

Saludos vecinos, y estar tranquilos, que mi chica no creo que me deje ni tener un tirachinas en casa. Pero con la pistola de la PlayStation soy el terror de Paracu.

jajaja... :-)
 
josele3c
josele3c
10/12/2005 11:16
Perdon, cuando comentaba lo del Banco, me referia a que nos obligaran a coger el seguro de incendios con la hipoteca, normalmente en la mayoria de los casos.
 
josele3c
josele3c
10/12/2005 11:13
Eso que comenta Tanchi es cierto lo del seguro, aunque depende de cada compañia ; si quieres asegurar cosas a partir de X dinero, te pediran que guardes factura y foto par que te lo cubran, ademas claro lo tendras que meter en el seguro ; estas cosas lo encarecen mas, pero si se quiere proteger economicamente su valor, pues quien lo quierea hacer que lo haga. Ademas de no tener infravalorada el contenido de la casa ; el precio del seguro se averigua usando unas tablas de calculo que tienen, y comprende el Contenido (el valor de construir la casa: paredes, escaleras, etc.. ) y el Continente (todo lo que metamos: muebles, ropa, electrodomesticos, puertas, ventanas, etc... ) y si para una casa le ponenos poco valor de continente (infravalorar) pues si ocurriera una desgracia no nos cubriria el 100%, sino el equivalente ; si aseguramos la casa al principio con 20000€ de continente, puede pasar que al cabo de 2 años este desfasada y se tuviera que actualizar la cantidad, porque ya se han metido todos los muebles, ropa, etc... ; y nos quedamos cortos con 20000€, si hubiera un incendio , pues sino lo actualizamos, no nos cubriria el 100%.
Bueno ademas esto depende de cada compañia, ya que cada una cubre unas cantidades topes y porcentajes. Tambien, lo mas seguro es que el Banco nos obligue o coger el seguro de incendios con el seguro (en la mayoria de los casos), en ese caso se comenta a la compañia de seguros del hogar para que no nos cobren 2 veces dicho seguro, ya que este tipo de seguros lo incluyen. Otra cosa, tambien existe una modalidad que es a todo riesgo, y incluye roturas accidentales del continente en casa ; por ejemplo yo lo he usado por una TV y una camara de video, y me lo han reparado, asi que es muy util y cuesta poco mas ; pro ejemplo Daños esteticos , tambien esta bien, si se estropea la tarima, o la rompes al arrastrar algo accidentalmente, tambien te lo cubre. Ademas de que te cubren , algunos seguros, que si te roban en la calle a ti o un familiar de tu casa, te cubren unos topes de cantidad en efectivo, documentacion, ropa, objetos.. etc.., y tambien esta bien. Vamos leyendo bien lo que cubre, se le puede sacar buen provecho segun que circunstancias. YO lo digo con conocimiento de causa, ya que trabaje un tiempo en Mapfre, en la rama de hogar, aunque fue hace mucho, pero me acuerdo de cosillas.

Bueno un saludo.
 
T
Tanchi
10/12/2005 10:52
Josele, este post no es "nuevo". De este tema se ha hablado muchas veces y a mí me preocupa desde antes de decidir vivir en un chalet. Vivo en un ático y tengo alarma y rejas.

Otro consejo ; si tenéis algo de valor, fotografiadlo y declaradlo al seguro. Por cierto ojo ton minusvalorar los contenidos de la casa, el seguro, en caso de sinistro os puede dar una desagradable sorpresa.

Saludos
 
C
corasim
10/12/2005 00:49
De quienes hay que tener mucho cuidado es de las personas que contratas para limpiar tu casa, cuidar niños y hacer obras. Tienen a la mano toda la información sobre objetos de valor, horarios de trabajo, entradas y salidas de los propietarios de las casas, miembros en la familia, cuándo salen de vacaciones... Yo por lo pronto no pienso mudarme hasta tener rejas, hacer obras e instalar los sistemas de seguridad. Recomiendo, entre las alarmas, las sonoras para la noche. Alerta a varios vecinos en caso de cualquier sospechoso merodeando por cualquiera de nuestros jardines. Prefiero aguantar un ruido molesto que un ladrón dentro de mi casa...
Salu2
 
josele3c
josele3c
09/12/2005 19:02
No estoi de acuerdo con lo que los ladrones no entienden de clases sociales ; reitero que la mayoria de los casos de robos en chalets no en cualquier parte de una calle, son a empresarios y gente que tiene algo que les atraiga, y eso lo he visto por la Tv prensa, y en todos los lados, ; acordaros suceso de pozuelo por el tal Arcan creo que era, ese tio obtuvo informacion de una sirviente de que tenia objetos de valor y dinero en casa ; tb he oido que lo de Cobeña hace poco, segun rumores, al que le paso eso era una persona que largaba mucho de lo que tenia.. vamos no se si sera cierto... pero me pregunto una cosa en verdad creeis que van a ir entrando chalet por chalet para ver quien tiene algo? vamos tan tontos no son, y eso que alguno hay ; pero quiero reiterar, que en pocos casos entran a voleo ; no tendria mucho sentido ; pero que entrar asi pueden entrar, eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Que algo tenemos que hacer ?pues si, pero no alarmarse, porque todavia no estamos alli viviendo, iremos por fases, y coincidir con mas personas para poner privada no sera tan facil hasta que estemos todos alli. Que estos mensajes suelen ponerse cuando sale algun robo por la Tv.

y siguo opinando que los barrotes, como me dijo un familar, con un gato hidraulico en poco tiempo te los abren.. pero en fin, que junto con una alarma, podrian disuadirlos.
 
pechiux
pechiux
09/12/2005 17:40
En todo de acuerdo okypoky, salvo en lo de la escopeta. En primer lugar, seguro que entran armados, no creo que la mayoria de nosotros fuesemos capaces de disparar los primeros y de hacer no quiero imaginarme la que se podría organizar. La solución es evitar que entren en la vivienda.
Respecto a quien tiene la competencia creo que debe correponder al Ayuntamiento en lo que concierne a la policia municipal y al Ministerio del Interior en cuanto a Policia Nacional y Guardia Civil. No sé que número de habitantes debe tener una población para tener Policía Nacional o Guardia Civil. Pero creo que deberíamos enfocar los esfuerzos para reclamar al ayuntamiento efectivos de Policia Local, y que además haga las gestiones oportunas para que haya Guardia Givil o Policía Nacional. Tal vez una medida de Ayuntamiento sería ceder algun solar para la construcciones de una comisaria o cuartel de la Guardia Civil.
Al final siempre hay un problema económico detrás.
Por cierto con 18 policías locales, 24 horas 365 días al año vacaciones y descanso, sale algo así como un policia en la comisaría, otro patrullando y otro regulando el tráfico.
 
toby
toby
09/12/2005 17:32
Bueno, bueno, un poco de tranquilidad. Lo de la escopeta me parece muy fuerte... Creo que te iba a traer más problemas que soluciones.
 
O
okypoky
09/12/2005 17:07
Los ladrones no entienden de clases sociales. Buscan lo que les resulta fácil.

En la zona ya están actuando, lo digo para los que han visto telemadrid en los últimos días. En concreto se están cebando en DAGANZO¡¡¡ osea que los siguientes somos nosotros.

Hay tres cosas que se pueden y se deben hacer:

1º Los barrotes en las ventanas de fácil acceso.
2º Una buena alarma con conexión a central y policía.
3º Una escopeta para casos extremos.

La 4º es una mezcla de prudencia, discrección y sentido común. De esa forma se evita el enfrentamiento directo a no ser que no haya más remedio, o pogan en peligro directo tu vida o la de tu familia.

Esto es lo que me han aconsejado los que ya viven en un chalet.

No se que opináis.

Saludos.
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento