Volver al foro
E
elcikuta
12/12/2005 19:22

ASPRIMA asociación que pertenece hercesa dice:

¿Cuáles son las obligaciones éticas del promotor inmobiliario de ASPRIMA?

1.248 lecturas | 0 respuestas






CÓDIGO ÉTICO

DEL PROMOTOR INMOBILIARIO PERTENECIENTE A ASPRIMA




El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se obliga a utilizar los símbolos y anagramas propios de ASPRIMA en cada una de las promociones inmobiliarias que realice, asumiendo la responsabilidad de cumplir el presente Código Ético:




1.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se compromete a respetar en todas sus actuaciones los criterios propios de una correcta práctica empresarial y al pleno cumplimiento de la legalidad vigente.




2.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA buscará en todas sus actuaciones el pleno cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y demás normas tecnológicas que sean de aplicación, así como el logro de los niveles de calidad en productos y servicios ofrecidos en cada caso a sus clientes. Los riesgos empresariales en ningún caso deberán ser asumidos por el consumidor final.









3.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA responderá frente a sus clientes, en los términos contractualmente establecidos, respecto a precios, formas de pago, garantía de las cantidades a cuenta, calidades y plazos de entrega y no repercutirá injustificadamente sobre sus clientes incrementos de precio, retrasos en plazos de entrega ni ninguna otra modificación indebida respecto a las condiciones contractualmente establecidas.




4.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA velará especialmente por no incurrir en sus actuaciones de publicidad y comercialización en ningún engaño ni incorrección.




5.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se abstendrá en sus actuaciones ante la Administración Pública, sus autoridades y funcionarios, de cualquier práctica contraria a los principios de objetividad y transparencia que han de regir estas relaciones. ASPRIMA exigirá, tanto de sus asociados como de las Administraciones Públicas, el cumplimiento de estos principios.


CUMPLASE cojones



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento