Volver al foro
M
mayo65
13/12/2005 12:04

plataforma x madrid

¿Qué es este nuevo partido político que lucha contra la discriminación y la cultura musulmana en España?

1.289 lecturas | 8 respuestas
¿Habeis visto este nuevo partido político? Yo lo he conocido a través de Paracuellos Digital. He leído su programa que trata sobre todo de la inmigración pero desde una ideología democrática que condena el fascismo y todo tipo de gobierno totalitario, parece ser que luchan para que los españoles no nos veamos discriminados frente a los inmigrantes e intentan erradicar el avance de la cultura musulmana en España.
Curioso ¿no? ..... Yo no me considero para nada racista y xenófoba pero lo que reflejan son los planteamientos de la calle, ¡ojo!, bandas de delincuentes internacionales, abuso de los empresarios que contratan inmigrantes a bajo coste, exceso de población carcelaria de extranjeros, repatriaciones de delincuentes, inmigración controlada, seguridad ciudadana, valores de familia que se han perdido, ayudas a la natalidad.
¿Cómo lo veís? Me ha llamado mucho la atención, yo soy de las que piensa que hay que tener mucho cuidado con estos temas para no caer en el extremismo, pero al mismo tiempo creo que sus argumentos son de peso... ¿Qué opinais?
 
josele3c
josele3c
13/12/2005 19:20
Creo que muchas personas no se enteraron en su dia ; lo que el webmaster o administrador no consintio fue que hablaran de la politica nacional como se hablo de aquella, y luego el cruze de insultos y descalificaciones.

Yo este tema, creo que entra en la politica local del Municipio, ademas creo que se comento sino en éste en el otro for, y no convencian las propuestas de este partido, es cuestion de buscarlo.

Yo lo que no me creo, es la propaganda politica, eso es un engañabobos, ellos cuetnan y prometen cosas que a todos nos preocupan para que les votemos, luego en el poder, hacen lo que les da la gana. Y sino, preguntarles a los vecinos de PAracuellos, que tal va la construccion del Hospital que prometio el Zurita en su pasada campaña electoral, entre otras cosas.

Bueno un saludo, y no os preocupeis, que no creo que borren nada, el que pide igualdad, debe pensar primero que igualdad pide, y en vuestros mensajes no denoto ni descalificaciones ni desviaciones a temas politicios nacionales tipo PP contra PSOE, que es lo que desencadeno el borrado de mensajes y usuarios ; sino que intenten hacer memoria. Un saludo.
 
toby
toby
13/12/2005 18:18
La verdad es que explotar la política del miedo siempre da buenos resultados.

No se si lo habéis notado pero el tema de la seguridad es de los que más audiencia levanta.

Espero que no perdamos la calma y actuemos razonadamente.
 
M
mayo65
13/12/2005 14:21
Acepto mi error, si el administrador quiere eliminarme está es su derecho, yo sólo pretendía informar, este partido va a presentar candidatura en Paracuellos para las municipales del 2007 y aparece en listas en internet de partidos radicales y patrióticos de ultraderecha.
Por mi parte este tema esta finiquitado.
 
H
hipoteca_montilla
13/12/2005 13:54
Ala, ala, a otro foro con estos temas. Además espero que pronto borre el hilo el administrador, y como ha hecho con los demás, que elimine el usuario que lo ha iniciado.
Lo siento, pero aquí todos iguales.....¿o no?
 
M
mayo65
13/12/2005 13:48
No me interpretes mal, no me mosqueo contigo, al contrario, desde luego que no comparto la ideologia de este partido político ya que ni lo conozco, sólo la información que hoy mismo he leído en su web, sólo quería lanzarlo porque me ha llamado la atención, coincido en que los partidos políticos siempre buscan el cebo más "comercial" para que ello les repercuta en votos, racismo, empleo, vivienda, derechos, igualdad, terrorismo. Pero lo que sí es cierto es que en este foro se ha hablado del centro "Picón", de los robos a chalets, de la escasez de fuerzas de seguridad en Paracuellos, de la gestión de sus gobernantes, de la oposición.
 
O
okypoky
13/12/2005 13:22
No te mosquees conmigo. Porque yo soy de los que lleva mucho, mucho tiempo preocupado con ese tema, y de los que llevan ya varios años diciendo que esto es una olla a presión que antes o después explotará.

Pero si lees en el foro temas similares, verás que enseguida se ha liado una buena y al final lo que empieza como algo constructivo acaba en un montón de insultos y reproches, para finalmente ser borrado del foro para evitar males mayores.

No está de más que de vez en cuando recordemos que este problema sigue ahí y que nadie se atreve a presentar soluciones.

Ánimo.
 
M
mayo65
13/12/2005 13:10
Tienes razón en tus argumentos y muchísima en que este no es el foro adecuado, pero como la información la he leído en Paracuellos Digital en referncia a que esta Plataforma quería conocer los puntos de vista de la población de Paracuellos... y hablaban de la seguridad ciudadana y las bandas organizadas y últimamente este tema se ha tratado en el foro, pues lo siento, disculpas para todos a los que halla podido molestar con este post.
 
O
okypoky
13/12/2005 12:20
El programa es bueno, a todos nos preocupa lo mismo. Que las manzanas podridas de la inmigración no pudran el cesto.

Pero hay dos grandes incombenientes:

1.- La gente que lo rechaza de plano y se le llena la boca diciendo ¡¡¡Racístas!!!
2.- Los verdaderos racistas que se esconden detrás de ideologias moderadas, para poder disponer de poder, y cuando lo consiguen, se muestran realmente como son.

El resultado es que entre los acomplejados y los radicales, nadie se atreve a dar soluciones a un problema que cada vez preocupa más a la gente de a pie.

No obstante, en este foro, no van a tardar en criticarte por sacar temas que no giren en torno al mundillo inmobiliario, y te remitirán a foros políticos, en parte tienen razón.

Suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento