Volver al foro
F
Fogg
13/12/2005 21:12

Visita al Sector UH-05

¿Por qué las obras de los adosados de Hercesa no están terminadas a un mes de la entrega?

1.544 lecturas | 4 respuestas
Hoy he visitado las obras de los adosados de este sector.
Una gran desilusión.
De los 25 adosados, ninguno está terminado, a falta de un mes para la entrega de las viviendas.
A ya por el 2001, me apunte en el famoso numero Star. Pensé que Hercesa, sería una promotora seria. En Octubre del 2002, me dieron la documentación ; forma de pago y memoria de calidades, con fecha de terminación el 15 de Abril del 2005. Más tarde se firmó en contrato de compraventa, con fecha de terminación de las viviendas el 31 de Octubre del 2005 y variando la memoria de calidades.
A partir de ese momento, entro en una fase de desconfianza, no firmando la nueva memoria de calidades. La seriedad de la promotora es tal que les da lo mismo que lo firme o no, ya que aran lo que crean conveniente. Mientras tanto, he abonado todas las letras correspondientes firmadas por mí en el contrato de compra-venta.
Mi desconfianza es y va a ser real, puesto que no van a cumplir los plazos de entrega ni con los tres meses de demora firmado en el contrato. Las viviendas al día de hoy, algunas están sin pintar, les falta poner la tarima o están sin las puertas y a todas el acceso de entrada están sin acabar. Supongo que a mediados de enero del 2006 me dirán que no me pueden entregar la vivienda porque no esta asfaltas las calles y que no es problema de ellos. Seguro.
La desilusión es y va a ser real, puesto que ha puesto tarima en la buhardilla, cuando lo firmado es solado de gres rústico. La ventana del baño de la planta baja es mucho más pequeña que en los pilotos. Más peldaños al acceso al jardín. En fin, que supongo que dirán que el piso piloto solo es como referencia. Seguro.

Sr. de Hercesa hay que ser más serios y responsables, no jugando con la buena voluntad de sus clientes.


PD: Esperando que termine esta pesadilla, os deseo, les deseo Felices Fiestas
 
A
absa
15/12/2005 09:29
Nosotros estaremos en el m1 en el sector 2 uh 05, el nº 20. Es un timo lo de tener tanto desnivel...
 
APORELLOS
APORELLOS
15/12/2005 09:26
Efectivamente todos estamos padeciendo la incompetencia de Hercesa, El ocultismo, la falta de transparencia, la mentira, el hacerlo por que sí y punto, son las prácticas más habituales de esta constructora/promotora.

El proyecto les ha venido grande y en lugar de exigir responsabilidades a sus directores de planificación, presupuestos, técnico, nos cambian las calidades, nos entregan tarde las viviendas y pasan del cliente.

Creo que Hercesa ha perdido una gran oportunidad de afianzarse como una gran constructora y quedará como lo que es, una chusquera que ha jugado a ser grande.

Seguir así incumpliendo de forma reiterada lo firmado, que a todo cero le llega su San Martín.
 
F
Fogg
14/12/2005 19:12
Perdón hay 49 adosados en la parcela UH-5. 2ª Fase Sector 2
Están empezando a terminarlos por el adosado nº:1 y el menos acabado es nº: 25.
Ayer estaban colocado la verja de separación que divide los adosados superior (Del 1 al 24) y inferior (Del 49 al 25).
No he medido la altura del muro de separación, pero creo que tendrá dos metros, más tres de la verja, unos cinco metros de altura. (Me recuerda al muro de la mili).
En el contrato de compra-venta no pone nada sobre el desnivel de los adosados y es una decepción más. Aunque en su día pregunte cuanto iba a tener y me dijeron poco desnivel. No me queda más que apechugar. Yo me quejo del pedazo de muro que tengo al mirar por la ventana del comedor. Los de los adosados superiores de la cantidad de escalones que tienen para ir al jardín. Es el riego al comprar una vivienda que no esta construida.
También observe que en la buhardilla no esta la preinstalación de agua-desagüe y en el salón ¿donde va a ir la preinstalación de la chimenea?.
Sigo creyendo que no estarán para el 31 de enero del 06. Me gustaría ser optimista, menos mal que todavía no he vendido mi casa y comprendo a la gente que si lo ha hecho, pero he programado este año las vacaciones el pasado noviembre para hacer la mudanza y ha pasado el mes y....... El banco ya me esta pidiendo la documentación para hacerme cargo de la hipoteca, pero ya les he dicho que metan prisa a los de Hercesa que hasta que no me den la casa no me hago cargo de la hipoteca.
Con Hercesa no se puede hacer ningún plan.
 
Enrique y Mercedes
Enrique y Mercedes
14/12/2005 13:37
que buen resumen has hecho de como han ido sucediendo las mentiras de hercesa cronologicamente. Nosotros tenemos un m1 en el sector 2 uh 05, el nº 42.

Has visto esa parte?? donde vas a vivir tu??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento