Volver al foro
C
cadistasoe
03/01/2006 08:42

No a discotecas en Miramadrid

5.200 lecturas | 37 respuestas
Ya que seguro a algún iluminado/a, se le ocurrirá poner discotecas que traigan violencia, peleas callejeras y demás en Miramadrid, espero que no pongan ninguna.
¿Qué pensaís al respecto vosotros?
 
V
vecinomiramadrid
07/01/2006 14:24
Zona de copas o discotecas , con el paso de los años, acabarán abriendo seguro, pero a largo plazo, y mientras sea en la zona adecuada lo veo necesario, forma parte del ocio de cualquier barrio. No creo que sea algo de que preocuparse en estos momentos. Y tampoco creo que por sus características Miramadrid se vaya a convertir en una zona como polvoranca , además creo que todos los que seremos residentes alli tendremos tiempo como para frenar iniciativas que puedan llevar a miramadrid a convertirse en un polvoranca lleno de naves y macro discotecas cutres con chumba chumba.
 
L
La Raq
07/01/2006 12:59
hola a todos, yo creo que hay cosas más importantes que preocuparse ahora de las dicotecas...
 
toby
toby
04/01/2006 19:31
Creo que está previsto en el Plan General, una zona de tiendas y restaurantes en el Sector Industrial que estará pegado a la M-50.

Este podría ser un buen sitio para la ubicación de locales tipo discotecas que estén abiertos hasta la madrugada. Dejando los locales más tranquilitos, que cierran antes, en las zonas comerciales de MM.

Sería cuestión de planteárselo al Ayuntamiento.

"Entrevista de nuestro Alcalde a la revista LaComarca de dic. 2005 ;
Otro avance importante ha sido el desarrollo del Sector Industrial que está abrazando la M-50. En este sentido, ya se nos ha presentado el proyecto de una Zona Comercial donde irán ubicadas diferentes tiendas, boutiques, restauración..."
 
B
belgom
04/01/2006 18:56
bueno, yo estoy deacuerdo con ambas partes. Veo bien que en un futuro haya alguna zona de bares y discotecas, pero fuera del recinto de MM. En la zona donde veraneo desde hace 25 años, el pto. de mazarron tendrías q hablar con la gente q tiene un chalet al lado de las zonas de bares de copas, la gente termina vendiendo sus casas desesperados, esperando venderlas antes de q llegue el verano para no ver lo q hay por ahí todos los dias durante los 3 meses de verano. Además donde vivo actualmente, en san sebastian de los reyes, en fiestas se mean en las aceras de nuestras casas, hechan la pota, y no os cuento más... Aguantar eso durante una semana al año, bueno, te aguantas y punto...pero pasar por eso todos los fines de semana durante años y años...por eso a lo de los bares y discotecas: sí, pero en un sitio preparado para ello, no al lado de vuestras casas, o no?
 
ifa2000
ifa2000
04/01/2006 17:54
Pues otro melenudo y borrachuzo más que es de la zona de la Vaguada.

Saludos a todos.

 
SSC
SSC
04/01/2006 16:19
juas juas juas jajjajajjajaja.
Artes1964 me parto contigo tienes un humor que es la hostia.jajajajajajajajjajajaja.
¿sera solamente escribiendo? o tambien hablando jajjajajaja.
Por cierto esta mañana he estado en mm con el coche y la verdad es que todo todo va bastante adelantado.
Van a una velocidadddddddddd.
sector 11 m4/m5 hay gente trabajando a destajo.
sector 10 m4/m5 lo mismo
Los pisos en general bastante bastante adelantados
Sector 9 y sector 4 idem de idem
la verdad muy buena impresion en general.
Esto marcha .
Unn saludo
Salva
 
T
Tanchi
04/01/2006 14:45
Me temo que me voy pareciendo.

Lo de los peces de tres ojos creo que ya lo está preparando Zurita...
 
O
os quejais de vicio
04/01/2006 14:28
Yo flipo con la peña lo siguiente que sera,quitar los encierros de las fiestas porque son peligrosos.DEJAD QUE CADA UNO MONTE Y PONGA LO QUE LE DE LA GANA.
 
artes1964
artes1964
04/01/2006 12:37
Yo alucino con el personal de este foro. Cadistasoe preocupado si montan una discoteca en MM, donde irán nuestros hijos a tomar copas, y se generarán broncas y peleas, ..... y resulta que aquí los borrachos y los gamberros somos los padres que en lo único que pensamos en las birras, las aceitunas (¡¡¡ que buenas las de la camporreal !!!), jamones, buen vino, ....

Lo dicho, cadistasoe: Yo me preocuparía más por las barbacoas y los pedales que agarraremos los ´viejos´ que por la posible discoteca que monten, que por otro lado, los primeros clientes seríamos nosotros, los padres.

Nosotros aqui preocupados por la posible instalación de una central térmica y lo que va a pasar que vamos a provocar un agujero en la capa de ozono con tanta barbacoa que vamos a montar.

Miramadrid se va a parecer a Springfield. ¿Quien será Homer?


 
N
NaMas
04/01/2006 10:09
pues de camporreal me vienen bien, asi que hecho!!!!

pues me alegro de contar con vecinos/as nuevos que ya eran vecinos/as antiguos. pues nada, todos los vecinos de la vaguada, invitados a la casa de tanchi a cervecitas, jejee
 
M
marinacam
04/01/2006 09:54
Yo tambien soy vecina de la vaguada y me apunto a lo de las cervecitas (viendo como algún día construirán el centro comercial, que si están tardando con las casas, me imagino lo que tardarán con el centro comercial,sea como sea de tamaño)
 
T
Tanchi
04/01/2006 09:12
Hecho, si pueden ser de Camporreal, pues mejor

Saludos
 
N
NaMas
03/01/2006 23:09
bueno bueno, como me gusta el giro que ha dado esto, empezamos criticando las posibles discotecas en Mirama y terminamos organizando un botellon improvisado, jeje.

a lo de la cervecita yo me apunto, llevo las papas y las aceitunas!!!

ahh, por favor no sigais hablando de la vaguada que me dara mucha pena irme, que yo vivo al lado, snif snif

saludossss
 
T
Tanchi
03/01/2006 22:33
Cuenta con ello. Palabra que estoy buscando nevera "sólo" para eso

Saludos
 
ifa2000
ifa2000
03/01/2006 22:15
Por alusiones.
Cuando comentaba qlo de la Vaguada, me refería al tipo de recinto no a la dimensión del mismo.

Tanchi.
A lo de las cervezas. El primero que habite casa invita. El otro lleva el abridor.

Un saludo
 
T
Tanchi
03/01/2006 21:31
A mí también me da que va a ser por el estilo del de Montecarmelo... ya estoy eligiendo nevera para las cervezas en casa.

¿La Vaguada?, el día que la inaguraron mi instituto en pleno hizo pellas para visitarla. Creo que es de los poquitos centros comerciales que se llena cada día.

Saludos
 
josele3c
josele3c
03/01/2006 19:02
Bueno se me olvidaba, jeje, queria comentar y resaltar, lo que comentaba creo que IFA2000 ; un centro comercial tipo VAguada en Miramadrid?? ni de coña, ojalá ; uno más normalito con lo tipico, un hiper, algunos locales comerciales entre 20 y 30, incluyendo restaurantes y bares ; y puede que hasta un multicine de 4-6 salas ; a lo mejor más parecido al que han puesto en Montecarmelo, pero vamos algo normalito para 25000 habitantes y seguro que lo que pongán estará bien ; ya que la mayoria, teniendo el plaza norte 2 a 10 min..con su zona de IKEA, Media Martk, etc... o el parque corredor a 12 min.. no pararán mucho por el que pongán en Miramadird. Yo lo digo porque donde vivo yo, habia uno normalito, de hecho la 3 planta los locales vacios porque no era rentable, luego con la apertura del nuevo, el doble de grande con un caprabo ( que esta en venta), y unos 30-40 locales y cines... pues se llena más, pero pocas veces, he visto qu eeste lleno, ni si quiera la 1ª planta de parking ; y lo digo con conocimiento que he vivido al lado de la Vaguada des casi 15 años, desde que se inaguro y tb he trabajado al lado del Plaza Norte 2.. y a dia de hoy son los centros comerciales de la zona Norte de Madrid, que siempre estan llenos los findes, y entre semana hay dias que tb a ciertas horas esta muy lleno ; y en Miramdrid, creo que se llene tanto, que por un lado para muchos estará bien, pero para los que pongán negocios, no tanto. Espero que por lo menos nos guste a todos y lo disfritemos. un saludo.
 
J
JUANMA70
03/01/2006 18:47
Buena pregunta la de este post, pero no creo haya mucho margen de maniobra. Donde se pueda poner lo pondrán, pero el que quiera poner un bar, primero hará que tenga pinta de cafe con porras, luego de pub tranquilo, luego se pasará al bacalao, etc. No sea que la peña se mosquee por que el primer dia ponga musica a to´ trapo y 3 bebidas a 10 euros y bajen los vecinos a ostiarle.

Pero para esto faltan varios años, yo me preocuparía por asuntos mas inmediatos, como los cubos de basura que los van a poner en unas pocas semanas y no quiero que sea en frente de mi casa, aunque seguro todos pensareis lo mismo.
Me veo cubos por la noche de un lao pa´ otro ja-ja-ja
 
josele3c
josele3c
03/01/2006 18:43
Jejeje, es gracioso que nos estemos quejando de lo que la mayoria hemos hecho cuando eraamos jovenes, lo de ir por discotecas y bares.. tan malos hemos sido que no queremos verlo en nuestros hijos?? acaso antes no habia peleas en las discotecas?? creo que desde que se montaban fiestas en dicotecas, bares, corralas de pueblos, castillos medievales etc... siempre las hubo, porque? porque no radica en los sitio, sino en la conduzca, y si pensais que quitando el sitio, os quedais más tranquilos por las molestias de ruidos y violencia... lo que haceis es trasladar a vuestros hijos a peores zonas de Madrid, en las cuales ni sabreis a donde han ido ni si estarán bien..
yo el que pongan una discoteca y 4 bares, no lo veo mal, incluso más de uno que opina lo contrario acabaria acercandose alguna vez a tomar algo.

Lo que veo, en mi opinión, es que veis Miramadrid como algo que tendra de muco, comprarlo con moncloa, bilbao etc... es un insulto.. cuando nunca llegaremos a tener tanta movida de marcha, que pensais que esto se convertira en eso?? pues creo que sois un poco ingenuos, sin ánimo de ofender.

Para tranquilizaros siempre viene bien comparar con lo que será más aproximado creedme. Yo vivo en 3 cantos, 40000 habitantes y muchos jovenes, de hecho es el 2º o 3er muncipio más joven en la Comunidad de Madrid ; aqui hay 1 discoteca junto una zona de 6 u 7 bares/pubs... luego algun par de karaokes y algún local suelto de música caribeña, luego contando 3 ó 4 cervezerias tipo cambrinus en 2 pequeños centros comerciales ; pues bien, la juventud aqui, en Madrid y seguramente de Miramdrid sabeis que hacen, porque parece mentira que nadie lo comentase, BOTELLON, si señor, eso es lo que hacen, luego algunos por las inclemencias del tiempo, pues a los garitos, e incluso discoteca ; pero lo cierto es una cosa, esa gran mayoria se va a MADRID, ha hacer botellon, pubs etc..., luego cuando llegan sobre las 2 o 3 , van a los pubs de la localidad ; asi que si pensais que poniendo 1 discoteca y 3 bares se quedarán aqui, estais muy equivocados, ya lo vereís. Asi que resumiendo, que da igual que lo pongan o no, lo que hareis será quitaros unas preocupaciones y tener otras, esto por lo menos los que tienen hijos, porque los que no tienen o no piensan en tenerlos, egoistamente, pensarán en las molestias que les produciran a ellos sólo.

De todas formas, todo va a depender finalmente en parte de la educación que reciban y de las compañias con las que anden, y de gran parte de los padres, asi que si los educais bien y estaís con vuestros hijos, pues seguramente no se metan en jaleos, ahora si pasais de ellos, les comprais todo lo que piden, lo que se ve hoy dia en la mayoria de los casos, pues por mal camino acabarán . Un saludo.

 
I
inversor
03/01/2006 17:36
Vengaaaaaaaa aupaaaaa RADICAAAAAAAAAALLLLLLLLLL

Jo chic@, un consejo deja de creerte al 100% lo que dice la cope y la razon que no es para tanto de verdad, cualquiera que te oiga pensara que estamos en las fabelas de sau paulo.

Y bueno tolerantes me da que somos los demas bastante mas que tu, solo tienes que leer lo que dices, te aseguro que a todos nos da los mismos si quieres ir a misa 6 veces al dia, y flajelarte con el cilicio de verdad.

aleeee lo dicho que me voy a pillar el xantia to tuneao y hacer unas ruedas por la avenida que en de pm para hacer carreras.

See you baby
 
C
cadistasoe
03/01/2006 16:36
A los que os gustan tanto las discotecas cerca de casa, preguntar a la gente que vive en Moncloa, Bilbao, Argüelles, y otras zonas donde dormir un fin de semana es imposible, donde cada vez se genera más violencia, donde cada vez hay más y más bandas, que eso a mí es lo que más me preocupa, más que el ruido, la violencia que está generándose por la noche en muchos sitios de Madrid, no quiero que MM sea la próxima costa Polvoranca, así que en mi sector, en el sector I, no pongan ninguna discoteca, y si surgen bandas que no se acerquen a ese sector.
Ah, y las iglesias no molestan, lo que hay aquí es mucho ateo, que le joroba que hayan católicos, si os respetamos a vosotros/as, respetadnos a nosotros, porque no hacemos daño a nadie, pero ya estamos hasta las narices de tanto ateo de m..., que va imponiendo lo suyo a costa de quitar a los demás, y todos los valores fuera.
 
ifa2000
ifa2000
03/01/2006 16:27
Supongo que con el tiempo las dotaciones serán de todo tipo. No obstante la distribución de MM está diseñada para poder elegir previamente. De hecho, hay sectores en los que casi todo son residenciales (unifamiliares) y las zonas dotacionales son pocas y distribuidas por las "afueras" o bordes de dichos sectores.
En otros las zonas dotacionales son mayores. Si ponen alguna macrodiscoteca, supongo que lo harán dentro de un recinto comercial, tipo "La Vaguada" o similar.

Cosas tan sencillas como comprar el pan, van a necesitar de dar un buen paseo o ir en algún tipo de vehículo, puesto que algunos sectores son solo residenciales.

Yo no me preocuparía por lo de las discotecas a estas alturas. Ahora bien, si por cada discoteca que pongan, hacen 3 escuelas, entonces firmo.

Y lo dicho. Cuanto más terreno dotacional, mas provabilidades de que tengas alguna dotación que no te agrade cerca. Habrá quienes no querrán iglesia cerca, otros discoteca, otros bares, otros parque de bomberos por el tema de los ruidos, otros polideportivos por lo mismo y por los problemas de aparcamiento, otros preferiran el centro comercial lejos, otros los colegios cerca o lejos etc, etc. Pero tiene que haber de todo para que podamos disfrutar de la zona y de nuestra nueva casa.
Todo está por saber, incluso como serán tus vecinos (ruidosos, "barbacoeños", calmados, amables, infumables).

Un saludo

 
P
pedroyheidi
03/01/2006 15:54
Espero y deseo no tener la mala suerte de que pongan una discoteca o zona de copas cerca de mi casa. Es una de las razones por las que me voy a vivir a MM.
Cada cual es libre de poner el negocio que quiera y lo que gobiernan son los que deben velar por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.
Quizá la solución pase por poner una zona de copas fuera de las zonas residenciales pero dentro de nuestro pueblo.

Lo que está claro es que quien vaya a poner un negocio de este tipo le importa un bledo las molestias que pueda causar, y lo intentará poner lo más cerca de sus clientes.
Una vez que han montado el garito lo que pase de puertas para afuera no es asunto suyo, ellos habrán insonorizado correctamente, cumplirán la normativa y a correr.

Para los que quereis montarlos y disfrutarlos espero que lo tengáis muy cerca de vuestra casa, si así lo queréris, y a un radio de 2 km mínimo de la mía.
Cuando llega la hora de cerrar el garito y sale todo el mundo a la vez gritando, pitando los coches así hasta que se disuelven -lo normal es que dejen de berrear en media hora, pero si deciden hacer un corro y tocar las palmas un grupo de 20 ó 30 personas tendreis mayor diversión y más tiempo. Otra de las diversiones que disfrutareis será que os dejen los coches tirados en vuestro bado y para para rematarla que sean coches de tunning con la música a todo trapo, eso también os llenará de emoción. A vuestros hijos les va a encantar, la pena es cuando tengan exámenes y haya que estudiar y no se centrén por la fiesta de la calle pero es lo que tiene. Y además esto es muy muy difícil de solucionar una vez nos han colocado el marrón.
Esto último era un sarcasmo sin ánimo de molestar a nadie pero de verdad que es un p. infierno tenerlos cerca.
Un saludo.
 
C
cadistasoe
03/01/2006 12:42
Sólo he preguntado la opinión que os merece a cada uno.
Yo indudablemente no estoy en contra de que pongan bares, pero sí de que pongan zonas de discotecas donde se vaya a poder generar violencia, destrozos y demás, seguramente los que hoy estaís dando saltos de alegría en un futuro estareís protestando como el que más por los ruidos, destrozos, violencia,...
Así que ni Opus Dai, ni iglesias, ni nada que se le parezca, todo aquel que no piensa como vosotros: ES UN CATÓLICO, algo que para algunos es lo peor que se le puede llamar a una persona y si encima se le llama ESPAÑOL eso ya es el acabose, pues al que le jorobe, yo soy ESPAÑOL Y CATÓLICO PARA MÁS INRI, y si a alguno le molesta que se aguante, vamos ajo y agua.
 
B
BELENCITA
03/01/2006 12:00
Pues para algo en condiciones que tenemos en Paracuellos, va Artes1964 y lo quiere quitar, ja,ja,ja

Con lo que a mi me gusta el arrime de cebolleta, ja,ja,ja
Venga señores que no cunda el desánimo, ja,ja,ja

Feliz cebolleta 2006, y tampoco voy a misa
 
artes1964
artes1964
03/01/2006 11:28
Y de las fiestas patronales yo quitaria el baile, que aparte de generar violencia, se producen tocamientos varios, arrimando cebolleta.
 
T
Tanchi
03/01/2006 11:06
Ya que admites sugerencias, tira de "comillas" el uso es casi equivalente al de la cursiva.

Es cierto lo que dices, aquí con cuatro frases nos retratamos todos, tanto yo, como el que inició este tema y desde luego tu no ibas a ser menos, ¿no?

Y en cuanto al negocio, si pones un buen bar de copas, con buena música y sin garrafa puedes contar conmigo.

Saludos
 
Kris2006
Kris2006
03/01/2006 10:54
Querido Tanchi,

Siento si he ofendido a alguien con mi tipo de redacción o mi tono, posiblemente mal interpretado, quería dar un toque de humor, ya que a lo mejor no te has planteado que a mi sí me ha ofendido el tema del mensaje:

Dice Cadistasoe "Ya que seguro a algún iluminado/a, se le ocurrirá poner discotecas que traigan violencia, peleas callejeras y demás en Miramadrid, espero que no pongan ninguna. ¿Qué pensáis al respecto vosotros? ..."

No soy ninguna iluminada, ni pretendo llevar violencia ni peleas callejeras por estar a favor de que nuestro pueblo se desarrolle tal y como lo han hecho otros. Y sí soy tal como soy,orgullosa de serlo, posiblemente tu modo de juzgar a las personas sea lo que te hace verme con unos ojos u otros y no siempre los apropiados, por eso lo de "Algo muy distinto..." me puedes explicar qué significa, quizá soy yo la que esté equivocada..por 4 frases jamás se debe de juzgar, pero aquí lo hacemos todos, tú el primero.

Y disculpar si escribo en mayúsculas pero como no hay negrita, ni cursiva, ni nada de nada, pues cuando quiero llamar la atención sobre algo lo pongo pero VAMOS SI TE MOLESTA nada ya ves que fácil, me lo dices de buenas y punto.

Ahh y no descarto ser yo una de las que monte un negocio en Miramadrid, a lo mejor me traslado...ya ves lo que son las cosas. Pero vamos que no quiero molestar, admito peticiones e ideas.

Un saludo a todos , vamos a empezar el año bien hombreeee !!

 
T
Tanchi
03/01/2006 10:50
Quede claro que a mí me parece muy bien que pongan una discoteca en MM o lo que les de la gana. Todo lo que sea evitar desplazamientos a nuestros hijos mejor.

Lo que no me parece tan bien es el tono en el que estáis manifestando vuestro desacuerdo. Pero, en fín, cada uno tiene su manera de ver las cosas y aún más allá de expresar sus opinones.

Saludos
 
I
inversor
03/01/2006 10:41
Joer si esto al final va a parecer un pueblo del profundo interior americano.

Propuestas:

Punto primero: Venga ahora nos toca hacer colecta para que pongan una paraquia de los mercenarios de cristo o del opus, para que guien a nuestros hijos en el buen camino.

Punto segundo, vamos a nombrar una comision etica para crear las normas de policia que han de acatarse en el idilico mundo de MM. (Normas de vestimenta, nada de llevar el pelo largo o mal afeitados, los coches siempre limpios y relucienetes, los perros solo de raza autentica, etc)

Punto tercero, decidiremos quien tiene el derecho o no de pertenecer al mundo maravilloso de MM. (Por supuesto nada de inmigrantes, gente sin estudios en CEU/ICADE/IESE/ESADE, para empadronarse sera necesario adjuntar curriculum vitae, asi mismo deberan realizarse una analitica por si tienen algun tipo de enfermedad, etc)

Punto cuardo, pediremos la segregacion de Paracuellos del Jarama, ya que los pobladores de la aldea vecina no se pueden comparar con la elite del bucolico MM.

Etc etc etc

Sinceramente alguno de los nuevos vecinos no se si me dan risa o pena, porque no paran de decir chorradas tras chorradas.

Para el de las disco y los bares, pues si hombre yo pienso que lo mejor es que no pongan nada por aqui asi los nenes tienen mas posibilidades de estamparse con el coche mientras vienen de vuelta de la fiesta.

Venga que se ha abierto la veda de proponer tonterias.

Hasta el proximo mail
 
N
NaMas
03/01/2006 10:34
un hurra por kris y belencita, menos mal que hay gente en Mirama que aun tiene sentido común.

y no es cuestión de ir o no a misa Tanchi, que aun no se que es peor (quiza si, pero me lo reservo) y por cierto, aun no he encontrado en sus mensajes la falta de respeto de la que hablas, sino todo lo contrario, una busqueda de tolerancia e integración de todos los que vamos a formar este gran proyecto que es Miramadrid.

de todas formas si te has sentido ofendido, igual tienes que hacer un trabajo de reflexión personal.

feliz año!
 
T
Tanchi
03/01/2006 10:25
Belencita y Kris.

Me resultais pelín irrespetuosas. O lo que es lo mismo, le dáis duro al teclado a la hora de faltar al respeto al personal.

No estaría mal que reconsideréis el tono que empleais, que resulta un poco molesto.

Os lo digo, porque, más que las personas avanzadas y de mundo por las que os tenéis aparecen reflejadas en este espejo como algo muy distinto. O a lo mejor es que aparecéis tal como sois.

Por cierto, en esto de la web también hay ciertos protocolos y convenciones. El uso de mayúsculas está considerado de muy mal gusto, por no decir de mala educación

Y no voy a misa

Saludos
 
B
BELENCITA
03/01/2006 09:54
Al final tendremos que poner un muro como en Gaza. A un lado los católicos puritanos y al otro los liberales.

También podemos pedir una catedral multiusos. Por el día para dar misa y por la noche guateque.

Ja, ja, ja. Yo me parto.
 
V
valbo 01
03/01/2006 09:25
Pues las discotecas no me gustan especialmente pero una zona con bares de copas para cuando se tercie si que me gustaría que hubiera, por eso de no andar cogiendo el coche para ir a otras zonas de Madrid.

Por otro lado, cuando mis hijos crezcan, prefiero que tengan una zona de copas cerca y de paso, no tengan que desplazarse en vehículos -y menos en motos-.

Saludos.
 
Kris2006
Kris2006
03/01/2006 09:25

YO ESTOY ALUCINANDOOOOOOOO

Por que no quitáis también:

- Los bares de tapas "centros de alcoholismo y gula".
- Suprimis los gimnasios "antros para envenenar las mentes de vuestros hijos con cuerpos perfectos y provocar anorexia y bulimia".
- Quemamos las tiendas de Todo a 100 "por traer a la raza china a nuestra tan GRAN ESPAÑA".
- Cerramos los estancos "por vender tabaco de liar y maquinillas de fabricación casera de PORROS HORRORRRRRR ESA PALABRA TAN OOOOOOOOOOHHH"

Vamos a poner algodones por todo Miramadrid para que la gente incapaz de educar basándose en la realidad de una sociedad como la nuestra, enseñe a cerrar los ojos a sus hijos y así cuando los abran que se peguen 50 hostias seguidas.

PERO ¿¿ DÓNDE ME HE COMPRADO LA CASA EN "SAN MIRAMADRID DEL OPUS DAY ?? Que Dios nos coja confesados...
 
N
NaMas
03/01/2006 09:07
creo que no es cuestión de lo que nosotros pensemos, es cuestión de libertades, quiero decir, se preveen zonas de comercios, en esas zonas se pondrá lo que cada uno considere, y si alguien considera que una discoteca es rentable la pondrá. pero para tu tranquilidad te diré que lo dudo mucho, al menos ahora, ya que los futuros clientes potenciales que irían actualmente se encuentran en una franja de edad de 2 a 10 años y como que no los termino de ver alli.
 
T
Tanchi
03/01/2006 08:56
Pues qué quieres que te diga... a mí no me importa.
Mejor eso a que nuestros hijos vuelvan (que lo harán) borrachos de Kapital por nuetro "Petit Tourmalet"

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento