Volver al foro
M
marco04
05/01/2006 17:09

Seguridad para los m-3

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en los bloques de pisos M-3?

1.704 lecturas | 5 respuestas
Hola: Este comentario va dirigido a los compradores de pisos M-3.
Ya que se está tratando el tema de seguridad, nos debemos plantear incorporar en las entradas de nuestros bloques unas muy buenas medidas de seguridad para impedir la entrada a personas no autorizadas. Existen variados sistemas que incorporan desde llaves especiales hasta sofisticados aparatos con cámaras y códigos electrónicos para impedir el acceso. Todas las empresas de seguridad realizan estas instalaciones, compatibles con las que en sus catálogos ofrecen las empresas de ascensores como pueden ser:

1.Prohibir la entrada a la parcela
2.Impedir el empleo de los mismos desde el garaje
3.Prohibir la entrada a la cabina desde el bestíbulo
4.Identificar físicamente a la persona que llama

En fin hay un montón de medidas a instalar que habrian de ser estudiadas cuando se constituya la comunidad de propietarios una vez entregada la vivienda.
 
aavmm
aavmm
09/01/2006 13:20
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/sistemaseguridad_de_corasim.zip (600 KB)

Saludos.
 
C
corasim
09/01/2006 12:13
Hola a todos: Los de los edificios lo tenéis más fácil para coordinar la seguridad. Yo me mudo a un chalet o sea que tendré que poner otras medidas, pero os recomiendo poner contactores en los ascensores (si son de la marca Dúplex mejor) (llaves para acceso a cada planta y para el garaje) y barras antipánico en las puertas de las escaleras con llave externa. Consultar las fotos que mandé el año pasado a la web de avvmm.
En mi antiguo edificio las pusimos y no entraron nunca más. Bueno, es decir, se redujo considerablemente la acción delictiva en la urbanización. Y eso que no teníamos ni portero ni vigilante. Ahora, el tema de pintadas en la valla circundante ya exige una limpieza inmediata, puesto que si se dejan, otros grafiteros presupondrán que se quedarán impunes.
salu2
 
M
mol2xxx
09/01/2006 08:13
Hola, yo también he comprado un M3 y me parece muy bien lo de poner seguridad en los bloques, al menos estaremos tranquilos.
 
M
marco04
06/01/2006 11:51
St35, has descrito perfectamente lo sucedido en un barrio que conozco, calle "X", bloque "Y". Al año de entregar las viviendas,además de lo dicho por ti, unos amigos de lo ajeno entraron por el garaje, destrozaron varios vehículos, esperaron a que llegara la noche y entraron en dos domicilios que sabian que los dueños no se encontraban allí dejándoles limpios de cosas de gran valor. Todo lo realizaron sin violentar las puertas de entrada a los domicilios. A los dos meses, una empresa de seguridad realizó una instalación muy completa y según me cuentan desde ese momento están muy tranquilos y llevan así ya tres años. Lo que está sucediendo en toda España no es el resultado de la paranoia de las víctimas, es la estadística policial y judicial, además de lo que leemos casi todos los dias en la prensa.

Que los reyes nos traigan, para nosotros y nuestros hijos, un año lleno de ralizaciones y felicidad.

Saludos
 
M
mhcs
05/01/2006 17:38
no seais paranoicos..... y disfrutar esta tarde de la cabalgata y mañana de los reyes magos..........
espero que nos traigan nuestra casa pronto.

besos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento